ÁLVAREZ IZQUIERDO
-
L'últim i el primer en pitar-nos un penal. Curiós…
-
esperemos k no sea el ultimo k nos piten pq sino mal lo tendremos….
-
He visto las jugadas polémicas,bueno,2 posibles penalties.Y ninguno de los 2 es,no nos han regalado nada.En el primero van los 2 por el balón,y Tomassi tiene la posición,y Raul se avalanza sobre el.Y en en del holandes,Rubiales toca ligeramente el balón,y arrastra al jugador un poco con la otra pierna,porque es inevitable.Eso si,tenia que haber pitado corner.
Nuestro penalty es claro.Con lo que valorando el resto del partido,incluso creo que fue algo casero,por el criterio en las faltas.
Ya pueden decir lo que quieran.
-
El penalty a Van Nistelroy sí era, como también el fuera de juego en el que Salva queda solo ante Casillas.
No nos dio nada, pero tampoco nos quitó. Un arbitraje correcto, a ver si tenemos muchos más así esta temporada.
-
@ampa:
El penalty a Van Nistelroy sí era, como también el fuera de juego en el que Salva queda solo ante Casillas.
.
Bueno,es tu opinión,igual de respetable que la mia.Y para mi no es penalty.Y como el fuera de juego de Salva no lo he visto,no opino.
-
Sea como sea, ha demostrado valentia, si casualmente hemos salido beneficiados, pues nada, no quiero recordar las veces que nos han perjudicado.
En este momento, un aplauso al señor ÁLVAREZ IZQUIERDO.
-
@ampa:
.
Bueno,es tu opinión,igual de respetable que la mia.Y para mi no es penalty.Y como el fuera de juego de Salva no lo he visto,no opino.
Para mí ambas jugadas son claras, el penalti al holandes y el no fuera de juego de Salva.
-
@Rana Baileys:
@ampa:
.
Para mí ambas jugadas son claras, el penalti al holandes y el no fuera de juego de Salva.
No fue penalty. No lo pitó.
-
Agua pasada no mueve molinos
-
Yo creo que el penalti de Rubiales a Van Nistelrooy si que es. Pero los otros dos son piscinazos porque están mal acostumbrados. El penalti a favor del Levante es clarísimo y además debió sacarle tarjeta a Diarra (creo que no le sacó nada).
-
@Antixotos:
El penalti a favor del Levante es clarísimo y además debió sacarle tarjeta a Diarra (creo que no le sacó nada).
Y Diarra no hubiese acabado el partido, que en la segunda parte la amarilla que le sacan es un patadón que sonó hasta en el tercer anfiteatro.
-
@ampa:
No nos dio nada, pero tampoco nos quitó. Un arbitraje correcto, a ver si tenemos muchos más así esta temporada.
la jugada de salva que ignoraron en todos los resumenes y en los periodicos casualmente….solo se hablaba de polemico arbitraje hacia el madrid..para llorar
-
q les den por el culo,si fuera al reves nos dirian llorones y de mas…asi q,q lloren por un penalti q nos pitan a favor la q se arma,es como si a ellos no se les pudiera pitar nada en contra.si tommasi la enxufa directamente sin q diarra lo intentara encular,no hablarian tanto del penalti