La afición del Levante en AUTOINDEFINITS
-
No se si vereis Autoindefinits en Canal 9.
Esta noche al final ha salido la afición del Levante.
Me ha llamado la atención la última escena.En las gradas del Ciutat de Valencia, llega el descanso y todos sacan su bocadillo.
Para mi se han reido un poco del Levante porque han mencionado ¿qué has venido a ver el futbol? y se reian… Aquí se viene a comer lo que no puedes comer en casa.
Ahora eso sí, hay que entenderlo en su contexto (en la dinámica del programa), tampoco se puede entender como una mofa hacia el Levante, aunque todo es de agradecer que al menos salga el Levante en estos programas.La web de AUTOINDEFINITS: http://www.autoindefinits.com
Estoy intentando ver si está lo poco que ha salido de la afición.
-
por el foro hay un eskex que tb mencionan la rivalidad entre valencia ilevante i la xika del levante es l k sale bien para…
-
Es que Alfred Picó es de los nuestros, digan lo que digan algunos. Está bien que nos saquen: que hablen de ti aunque sea en chistes. Es una buena forma de que vayamos cayendo simpáticos a la gente que sólo cree que existe el Valencia C.F. en esta ciudad.
-
He visto el otro video que deciais.
Muy bueno.
-
jajajaj ixe gag de autoindefinits es molt bo. La veritat és que és una molt bona ixa serie.
-
jajajajaja es un xoto el que no bote e e
-
I la cara que se li queda al pavo-xot0 amb la sepia al pit!!
-
I la cara que se li queda al pavo-xot0 amb la sepia al pit!!
-
ES UN XOTO EL Q NOO BOTE EH EH!!!
q bueno el videooo
-
No se si vereis Autoindefinits en Canal 9.
Esta noche al final ha salido la afición del Levante.
Me ha llamado la atención la última escena.En las gradas del Ciutat de Valencia, llega el descanso y todos sacan su bocadillo.
Para mi se han reido un poco del Levante porque han mencionado ¿qué has venido a ver el futbol? y se reian… Aquí se viene a comer lo que no puedes comer en casa.
Ahora eso sí, hay que entenderlo en su contexto (en la dinámica del programa), tampoco se puede entender como una mofa hacia el Levante, aunque todo es de agradecer que al menos salga el Levante en estos programas.La web de AUTOINDEFINITS: http://www.autoindefinits.com
Estoy intentando ver si está lo poco que ha salido de la afición.Os puedo asegurar que autodefinits es granota y de xoto poco mas bien poquito.
-
Buenisimo!!! Lo andaba buscando, ya era hora que nos tomaran en cuenta…
Un abrazo.
-
Es que hi ha coses difícils d'amagar..
Sols havia vist el dels entrepans, este últim em sembla més graciós.
-
Ayer salió la afición valencianista, pero me recordaba al Levante porque trataba del "speaker" que iba nombrado los jugadores y después iba nombrado a todos y cada uno de los socios.
Esta nit "Maniàtics".
No he visto esta serie aún, intentaré verla hoy que dicen que hay un/a aficionado/a del Levante.
-
Si, Alfred Picó (Ximo) es del Levante. Y en el capítulo de la semana pasada, el abuelo (Albert Forner, que se sale, igual que en Autoindefinits) le decía todo el rato "Llevant, Llevant!!!" a su ex yerno, que era xoto.
Estos de "Albena Teatre" nos tienen más en cuenta que en los deportes de "la nostra televisió".Aadeeuusss