Ya tenemos columna vertebral…
-
Kapó en banda está cerrado, debe jugar donde juega de segundo punta, con libertad de movimiento.
-
Riga ha sido un descubrimiento en la banda derecha. Yo creo que Kapo debería jugar siempre por la izquierda y adelantado con Salva. Ese es mi equipo titular.
Yo creo que Kapo en banda izquierda defiende fatal y además tiene menos peligro que jugando en la media punta con más libertad para moverse por toda la delantera. El gol del Bernabeu viene de una jugada suya por la derecha.
Me encantó Riga por banda derecha, aunque se encontró con una madre superiora en el lateral. Habrá que verlo un par de partidos más en esa posición. Creo que Abel seguirá poniéndolo de interior derecha.
Yo tampoco veo claro lo de Tomassi, aunque hay que reconocer que su juego mejoró con respecto al partido del Sevilla. Es una pena que no pueda tener continuidad. El problema del medio centro es la alternativa. Jugar con Berson, te obliga a adelantar a Camacho y eso empeora el juego del equipo. Por desgracia, tampoco podemos utilizar a N'Diaye que ha resultado un auténtico fiasco. A la mínima se quita la pelota de encima, no defiende, en fin un desastre.
¿ Ndiayé un fiasco ?
Espera que busco la cara de incredulidad.