EL LEVANTE"B" CON PIE Y MEDIO EN PROMOCION DE ASCE
-
Despues de los resultados habidos hoy, el Levante"B" ya le saca 5 puntos al 5º (Onteniente), este ha perdido en su campo (0-2) frente al Denia.
Quedan 3 partidos y el calendario es bastante propicio:
FUERA BURJASOT Y BUÑOL
CASA ONDA.
BIEN POR LOS CHAVALES, DENTRO DE POCO SE LES PODRÁ DAR LA ENHORABUENA, SE LO HAN CURRADO SOLOS, SIN AFICION QUE LOS APOYE.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Buena noticia para nuestro club, haber si el año que viene tenemos un equipo en segunda b y otro en primera, seriamos la envidia de otros muchos clubs y seria un gran vivero de jugadores el levante b, ya que en segunda b adquiririan mayor experiencia y calidad, buena noticia.
-
Pues de puta mare, a por el doblete!!!!!!! que cojones
-
L'any que vé, Llevant B-Les Palmes
-
Gran noticia. Esperemos que no nos atraquen vilmente en la liguilla como ya hicieron el año pasado.
-
Si es que mis niños…
Son de lo mejorcito que hay, tenemos que cuidar esta cantera que dentro de unos años valdrá millones y este año ya se merecen el ascenso
-
Gran noticia. Esperemos que no nos atraquen vilmente en la liguilla como ya hicieron el año pasado.
No me cansare de decirlo , seria muy interesante tener un filial en 2b y traer jovenes promesas tipo f sales jesus lauren y tal, para que juntos los que estan se puedan hacer jugadores interesantes
A ver si les animamos en la liguilla como se merecen
-
Supongo que en la última jornada, contra el Bunyol descendido y siendo que la Ciudad Deportiva la tenemos allí… si nos hace falta, digo yo.
-
Gran noticia, si señor, este año doble ascenso Levante B a segunda B que es donde tenía que estar, después del chanchullo de la federación y el Levante a primeraaaaaaa
-
tener una buena cantera es importantisimo (ver el ejemplo del Villafilial) para poder tener reservas de garantia para el primer equipo, por eso ahora mas que nunca hay que animar a nuestro B.
-
Sin lugar a dudas ha sido un gran resultado, y a buen seguro que no van a dejar la ocasión de volver a disputar la promoción, pero eso de calendario facil nada de nada, Burjassot y Buñol se estan jugando el descenso y en Onda la promoción con nosotros, asi que todavia no esta nada ganado, y no pueden permitirse "más relajaciones".