Y ahora que????
-
Despues del "no" momentaneo del Aayuntamiento,
¿cual es el siguiente paso?Continuar viendo como se nos cae a trozos el campo.
Esperar a cambiar el cesped al 20012 en el campo nuevo.
Instalar el videomarcador en el campo nuevo.
(total 6 u 8 años)Por que una vez en la vida, alguien aplica la sensatez y arreglamos un poco nuestro campo, tiempo tendremos en pensar en uno nuevo. Por Dios que arreglen un poco esto.
-
La verdad esque si,yo nose que cojones cuesta poner un puttoo videomarcador con la pasta que tienen estos señores,y lo del cesped ya huele a quemado,hay equipos que hasta de regional preferente se los cambian.
Me da verguenza de ver la imagen de la foto,parece un campo de futbol latinoamericano,mas que nada para la gente visitante que venga y vean nuestro campo,nose como la directiva no pone orden en este asunto y le da un lavado de imagen.
-
La verdad esque si,yo nose que cojones cuesta poner un puttoo videomarcador con la pasta que tienen estos señores,y lo del cesped ya huele a quemado,hay equipos que hasta de regional preferente se los cambian.
Me da verguenza de ver la imagen de la foto,parece un campo de futbol latinoamericano,mas que nada para la gente visitante que venga y vean nuestro campo,nose como la directiva no pone orden en este asunto y le da un lavado de imagen.
Al menos el videomarcador está en marcha, supuestamente dentreo de unos meses estará. El césped este verano se cambia después de hacer dos conciertos en julio.
Podrían mejorar el estadio, pero si van hacer el nuevo, ya no invierten más dinero en él.
Mucho es que cuando subimos a primera retocaron la sala de prensa y los servicios!!!Ahora, eso si, lo de los servicios está mal. Antes habían dos servicios en los goles (al menos en Orriols), unos más cerca de Tribuna y otros más cerca de Grada Central, y ahora sólo hay unos. Podrían a ver reformado y no cerrado unos…
PD: ¿El campo de tenis está abierto?
-
Yo llevo esperando el videomarcador tres años. Vinaixa lo prometió setecientas veces. Cuando ascendimos en 2004 se dijo que se cambiaría el césped. Han anulado el PAI de Orriols con lo que la recalificación de las zonas anexas al estadio está pendiente de su replanteamiento.
Llevo escuchando promesas desde 1996 y no se ha cumplido casi ninguna.
Lo malo es que no les crece la nariz como a Pinocho.