Lotina Lotina…
-
Mira que esta semana me está haciendo reir este hombre. Menos mal que no vino al Levante pq vaya capuyo integral.
Tras el partido del Madrid dice que La Real no es de los 3 peores equipos de la liga…puede que tenga razón y que directamente sea el peor.
Le preguntan si el equipo se salvará y suelta que "en esta línea, seguro que nos salvamos" En qué linea? Si no hacen otra cosa más que perder y según él jugando bien xDDDDEn fin...que a nosotros según él se nos apareció la virgen por ganar en el Bernabéu...a él se le apareció la virgen, Jesús y todos los santos con el fallo de Casillas y ni así...
Yo creo que el Fástic aún pasará x delante de ellos...
Q entrenador más chungo
-
Este hombre,cuando perdimos en Montjuich dijo que por supuesto que nos salvaríamos.
Tiene que sacar 25 o 26 puntos,como mínimo,para salvarse,y hoy puede ser colista.A pesar de que si que le han traido refuerzos,sus números no mejoran los de Bakero.
-
Mira que esta semana me está haciendo reir este hombre. Menos mal que no vino al Levante pq vaya capuyo integral.
Tras el partido del Madrid dice que La Real no es de los 3 peores equipos de la liga…puede que tenga razón y que directamente sea el peor.
Le preguntan si el equipo se salvará y suelta que "en esta línea, seguro que nos salvamos" En qué linea? Si no hacen otra cosa más que perder y según él jugando bien xDDDDEn fin...que a nosotros según él se nos apareció la virgen por ganar en el Bernabéu...a él se le apareció la virgen, Jesús y todos los santos con el fallo de Casillas y ni así...
Yo creo que el Fástic aún pasará x delante de ellos…
Q entrenador más chungo
Y esa manía de poner la F?
Fútbol con fatatas?
-
Jojojojo no…es x otra cosa...xo mejor no lo digo que sino Lineker me pega
-
ojala baje la real, son amigos de los culeros, no se merecen otra.
-
Lotina, ¿sabes rezar?
-
@Marco Materazzi:
ojala baje la real, son amigos de los culeros, no se merecen otra.
Ojala se salve.
-
A tomar x culo la Real…
Y si se van sus hermanos del Athletic con ellos pos mira...ESTE AÑO NO BAJARÍA NINGÚN EKIPO ESPAÑOL
Fástic, Real y Athletic