Que arbitros madre¡¡¡¡¡¡
-
De los que estamos por ahí atrás somos los más jodibles, por decirlo claramente
-
Algun dia nos tocara algun arbitro que nos pite en condiciones??????
por que los atracos que sufrimos no son normales y siempre los mismos….
es jugar contra el rival y el trio arbitral para que luego venga el de la "peineta" a quejarse de que le roban pues que se pase por aqui y vea
-
@ampa:
Cierto árbitro valenciano de primera ha reconocido en "petit comité" que ayer sufrimos un arbitraje de escándalo

Lizondo Cortés, supongo. Ellos saben que estas cosas no son casualidad, solo obedecen a la voz del amo.
Ayza Gamez.