Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

…... Señores SILBONES ......

Levante UD
    7
    12
    314
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • lanzarote Última edición por

TOCARME LOS KOJONES !!

Ya esta bien hombre la gentuza basura que viene al campo a silbar. Q si q vale q el q paga una entrada tiene derexo a pitar y patatin y patatan…. pero joder si no estan jugando mal,si el partido por circunstancias de arbitros mala suerte etc, no es del todo bueno, si somos el Levante y no el Milan, dejense de pitar en momentos jodidos y mas animar !! kojones !!

Ni Ettien es Figo, ni Riga Ronaldinho ni Berson Iniesta, , la gente a veces no sabe donde esta.

siempre granota, aupa su majestad

ENRIQUE BUNBURY

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• M
        Mayo667 Última edición por

si tienes razon pero consideralo como una critica constructiva y el sabe que no lo ha hecho bien

Responder Citar 0

• vtemalpuente Última edición por

Pues yo he sido de los que más le han silvado a Etien, y lo volveré a hacer hasta final de temporada.

ya está bien de sinvergüenzas en el campo.

ETIEN PERRO!!!!

YO LE HE SILBADO COMO EL QUE MÁS, PERO TAMBIÉN HE ANIMADO AL EQUIPO COMO EL QUE MÁS.

POR CIERTO, SILBO PORQUE ME SALE DE LOS COJONES…

SALUDOS

Responder Citar 0

• ?
            Invitado Última edición por

Yo he sido uno de los que ha silbado a Ettien xq hoy estaba muy gandúl y al igual que en mi curro si no voy a tajo me recriminan pues a este señor tb.

Al igual que animo a mi ekipo tb puedo critiar la no implicación de uno de los juagodes…........

![-X

Responder Citar 0

• Kahn Última edición por

A mi no me gusta criticar durante el partido a 1 jugador de mi ekipo…pero lo de Etien clama al cielo. A mi tb me ha desesperado y le he dixo más que a 1 perro. No se puede permitir esa holgazanería...
              Ojalá Abel ya lo tenga más que claro y si hay que poner siempre a Riga en banda derecha se le pone...pero Ettien nunca mais como titular. De revulsivo aún sirve.

LEVANTE HASTA LA MUERTE

Responder Citar 0

• ?

Es xiula si no es treballa be, es com un avis tant per al jugador com per l'entrenador… Si no volen jugar, FORA! ja siga ettin o quin siga..

Responder Citar 0

• ?

Yo no he silbado pero Ettien desespera al más paciente, un poquito de grada no le vendría mal a ver si recapacita.

Responder Citar 0

• Diabla Última edición por

Yo no silbo nunca tampoco, pero lo de Ettien es que clama ya al cielo, son muchos años ya, a ver si se da cuenta que el equipo sin él también juega y se esfuerza por una plaza en el once titular.

Hoy, me parece, que sólo se le ha silbado a él, todo lo demás iba dirigido a la 'GRAN' actuación del supercolegiado.

El equipo ha estado muy bien, pero desde luego la afición ha estado también genial.

Responder Citar 0

• ?

@lanzarote:

TOCARME LOS KOJONES !!

Ya esta bien hombre la gentuza basura que viene al campo a silbar. Q si q vale q el q paga una entrada tiene derexo a pitar y patatin y patatan…. pero joder si no estan jugando mal,si el partido por circunstancias de arbitros mala suerte etc, no es del todo bueno, si somos el Levante y no el Milan, dejense de pitar en momentos jodidos y mas animar !! kojones !!

Ni Ettien es Figo, ni Riga Ronaldinho ni Berson Iniesta, , la gente a veces no sabe donde esta.

creo q te sobra algunas palabras. cada uno tiene su derecho de silvar a kien le de la gana y lo normal esq si ven a uno pasearse x el campo mientros los otros se dejan los webos es pa silvarlo y matarlo. ETIEN PAKETE

Responder Citar 0

• ?

Yo silbo al arbitro, al jugador que no corre, al que falla lo infalible, al entrenador por un cambio que no me gusta, al presidente dictador, al jugador contrario con pasado xoto… por que me da la gana y si no le gusta a alguien que se joda.

Responder Citar 0

• JaMaDi Última edición por

a mi me ha jodido que algunos silbaran a ettien, pero bueno han ganaos los aplausos, lo de ettien es desesperante vale, porque muchas veces no se desmarca pero coño, no es para silbar.

Responder Citar 0

• ?

Para silbar cómo hay que poner los dedos? Nunca he sabido y me gustaría

Responder Citar 0

• First post
                              Last post