Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

¿Penaltie?

Levante UD
    12
    20
    523
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ?
      Invitado Última edición por

Ayer no pude ver los resumenes de los partidos, pero en el campo, me pareció que Dehu ni tocaba al delantero del Recre. ¿Lo fue? ¿No?, Me pilla lejos pero si acasó me da la impresión que le empuja levemente y fuera del área.

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• ?

viendolo ayer en la tele ,yo creo que no le toca,el delantero lo nota detras de el y con un minimo roce se tira

Responder Citar 0

• Barber_21 Última edición por

Y para mi el roce es fuera del area

Responder Citar 0

• ?

Le hace una falta fuera del área, cogiéndole un poco de la camiseta. Esa la pasa por alto. Lo que pita el arbitro es que al rebasarle Pongolle, Dehu se le cruza un poco por detrás y puede ser que le trastabille, pero es complicado de apreciar. Con la actitud de Rubinos ayer lo tenía claro, pero insisto que la jugada está bien defendida por Dehu (al estar en inferioridad de condiciones con Sinama), y si es penalti es justito justito.

Responder Citar 0

• rana baileys Última edición por

No es penalti para nada, el delantero se cae al sentir el resuello de Dehú y el árbitro, que estaba deseando lo pita. Bueno, lo pita dos veces el muy cabrón.
              Mucho más penalti fue el no señalado sobre Ettien.

Refets de l'enclusa del advers
              de la ma d'un somni que torna
              units per l'amor a uns colors
              tot cor des de 1909

Responder Citar 0

• Jujotrin Última edición por

Yo no lo veo claro.Si es es porque lo traba un pelin.Ahora,si ese es penaltie,el de Ettien es mucho mas claro,porque lo agarran y luego lo traban

Responder Citar 0

• ?

Yo tampoco lo veo claro. En el campo sí que me pareció, desde la grada de Orriols, pero en la televisión vi falta fuera del área. Dentro del área es dudosa la existencia de una falta.
                  Hay un detalle que delata la posible inexistencia del penalti. Sinama se deja caer cuando la pelota se le está yendo y parece que va a cogerla Molina. Ese detalle me hace pensar en que el jugador simula el penalti también.
                  Creo que es falta fuera del área y roja de Déhu por lo de la ocasión manifiesta de gol.

Responder Citar 0

• Dejan Última edición por

Dentro del área no lo toca. Piscinazo.

6-9-1909

Responder Citar 0

• granotaman Última edición por

a mi en el campo no me parecio (y me pilla cerca) pero tras verlo por la tele me sigue sin parecer penalty

¿Que dia podre ver esta noticia en los diarios?

"Villarroel vende sus acciones y se va del Levante"

Que dia ta…

Responder Citar 0

• davorz Última edición por

Lo indignante realmente no es lo de pitar el penalty, ese error dentro de lo que cabe…lo indignante fue todo lo que vino a continuacion:

1º sinama se quiere poner en un sitio donde esta salva, justo en la eskinita con la medialuna y empieza a empujar a salva. Empieza el arbitro a ponerse chulito y el resultado fue, tarjeta para alexis, tarjeta para salva y Sinama justo donde se queria poner para el rebote.

2º El penalty parado por molina, donde sinceramente no se si entraron los del levante o no, no estaba atento

3º El penalty transformado, donde yo enrabietado por la decision anterior, mas que en el lanzamiento me fije en los que estaban al rebote, y Uche entra antes de que chute Sinama, pero claro, ahi ya no se manda repetir.

El abritraje de ayer fue malo con ganas, parecia que estabamos jugando en Huelva mas que en el ciutat

Responder Citar 0

• granotaman Última edición por

si tuvieran que repetir todos los penaltys donde entra algun jugador antes de tirar, creo que que nos podriamos tirar toda una parte con un penalty

¿Que dia podre ver esta noticia en los diarios?

"Villarroel vende sus acciones y se va del Levante"

Que dia ta…

Responder Citar 0

• Bracus Última edición por

Es penalti segun quien lo narre, en Anal nou es un penalti clarisimo sin lugar a dudas. Pero fijate que raro que en la Sexta, todos incluidos el ex arbitro calvito, por unanimidad dijeron que para nad era penalti. Yo lo vi claro en casa, dehu se queda detrs dejando que sea Molina el que se encargue de resolverlo y para mi el Pongolo este debido al esfurzo de la carrera se tropieza y cae, solo hay que ver como Dehu levanta el pie del celerador y lo dej marchar. Lo lamentable es despues, manda repetirlo y saca tarjetas amarillas solo para nosotros. En las cronicas de algunos periodicos y medios de incomunicacion parece que les jodiese mucho que el Geta les endosase 3 a los xotos y que mejor que desprestigiar lo que hacen los demas.

Responder Citar 0

• ?

@alianzadecivilizaciones:

Ayer no pude ver los resumenes de los partidos, pero en el campo, me pareció que Dehu ni tocaba al delantero del Recre. ¿Lo fue? ¿No?, Me pilla lejos pero si acasó me da la impresión que le empuja levemente y fuera del área.

sta bien pitado en el campo se veia como roja directa, tb hay q tener en cuenta q yo hasta la tercera repeticion bien lenta no vi bien q no tocaba para nada al delantero,como muxo un agarron y es fuera del area.

Responder Citar 0

• superchango Última edición por

@Suick:

Le hace una falta fuera del área, cogiéndole un poco de la camiseta. Esa la pasa por alto. Lo que pita el arbitro es que al rebasarle Pongolle, Dehu se le cruza un poco por detrás y puede ser que le trastabille, pero es complicado de apreciar. Con la actitud de Rubinos ayer lo tenía claro, pero insisto que la jugada está bien defendida por Dehu (al estar en inferioridad de condiciones con Sinama), y si es penalti es justito justito.

El penalty es muy díficil de ver con claridad, por lo tanto dificil de pitar. Pero este tio lo tenia claro, fue a lo fácil y ya está.

Pero yo creo q está mal defendido. Fuera del área no tenía que haberle cogido, tenía que haberle cortado las piernas de una trascada… porque llegaba para hacerlo. Lo que pasa es que ya llevaba 1 amarilla. Pero prefiero la expulsión y una falta a jugarme que me piten penalty o que marque el gol.

Responder Citar 0

• ?

pero le gano la espalda que te cagas

Responder Citar 0

• R
                                    rafius levante Última edición por

no es penalti. es tarjeta por tirarse. y tarjeta para uche que empuja a todos y nos llevamos alexis y salva con amarilla.
                                    PQ ESTA ACTITUD TAN XULESCA Y PREPOTENTE HACIA NOSOTROS? PQ ESTOS ROBOS TAN DESCARADOS Y A MANO ARMADA?? PQ PQ??? ESTAMOS HARTOS Y HAY K DECIRLO DE UNA PUTA VEZ.

VOLVEREMOS…Y será para kedarnos

Responder Citar 0

• E
                                      er_pisha Última edición por

yo creo que hay un ligero contacto fuera del área, y en caso de haber pitado algo tendría que haber sido falta y nunca penalti

TOrnaREm TOrnarem ¡¡ ![(8)]({SMILIES_PATH}/note.gif "Nota") ¡TORNarem TorNArem¡¡(8)¡ TorNarem A prI...

Responder Citar 0

• mandrake Última edición por

A VOTAR!!!!

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 38528.html

Per cert, des de Huelva ens taxaven de plorons des de els partits de l'any passat on ens varen furtar el partit clàrament en Huelva. Ara ells no fan més que protestar i pegar-li a la plorera amb jugades que estan més que clares. Inclos protesten una ¿posible? falta en atac de Salva en el 2on gol. "Ver para creer"...

Responder Citar 0

• ?

Yo creo que si es penalty, es algo parecido al que no le pita a Ettien.

Responder Citar 0

• E
                                            er_pisha Última edición por

me ha gustado esto que pone en el as:
                                            Y en el otro bando, los blanquiazules sólo aparecían a balón parado y con destellos de Cazorla. Así hasta que entró en acción Viqueira… y Rubinos Pérez. El colegiado desquició a los locales sancionándolo todo, lo que era y lo que no. Ahí llegó un penalti con olor a sentencia de muerte, más aún cuando Molina celebró su partido 400 atajándolo y el colegiado lo mandó repetir, como si no le gustara ese guión.

TOrnaREm TOrnarem ¡¡ ![(8)]({SMILIES_PATH}/note.gif "Nota") ¡TORNarem TorNArem¡¡(8)¡ TorNarem A prI...

Responder Citar 0

• First post
                                              Last post