Cuidado con el nuevos estadio
-
Hola granotas, compañeros de sufrimiento cada fin de semana…
Escribo para dar mi opinion sobre el proyecto del nuevo estadio, decir que la considero una buena idea, sin embargo pienso que a lo mejor no es necesaria...quiero decir, nos hace falta un nuevo estadio???, no seria mejor reformar el k tenemos???, para que un campo con mas aforo si no lo vamos a llenar???...y lo que mas me preocupa, pensando en las fechas de la construccion (2010) no os dais cuenta que la ciudad de valencia lleva años persiguiendo ser anfitriona de un campeonato del mundo de atletismo y que solo le hace falta un estadio con cesped y una pista de atletismo alrededor???....recordad como son los campos con pista de atletismo para el futbol, son muy tristes (montjuic, anoeta...).decir que no me extrañaria nada que el pp nos obligase a meter en nuestro proyecto pista de atletismo...y eso no mola...
aun recuerdo los antiguos accesos al ciudad de valencia.
un abrazo
-
Ni estadio, ni mundial de atletismo, ni nada… Tranquilos: "la vida sigue igual".
-
yo no quiero campo nuevo ke arreglen este y ya esta.
-
@CHISPA:
pero aver q lo arregle kien y con k dinerO???lo del nuevo estadio es una necesidad del club,pq el estadio actual esta obsoleto y vender el actual e irse a otro lugar de la ciudad es la manera de financiarse para tener un estadio de primera division.
-
@CHISPA:
pero aver q lo arregle kien y con k dinerO???lo del nuevo estadio es una necesidad del club,pq el estadio actual esta obsoleto y vender el actual e irse a otro lugar de la ciudad es la manera de financiarse para tener un estadio de primera division.
-
con arreglar el que tenemos bastaria, pero desde luego si es con pistas un NO rotundo!!