Para todos los foreros creativos
-
Av del Cid? mmm.. em pilla molt a prop de casa…
-
Millonetti, eso va por tí…..
-
No tenen cara ni res estes emisoretes de merda ono tots treballen per quatre xavos i els senyorets que solen ser d'allò més impresentable (Canal 13, Canal 7, Proconyo, Popular TV, l'antiga Valencia Te Ve etc) a guanyar diners per a anar-se'n de putes. Feu-me el vídeo pel morro i jo vos regalaré un chupa-cup. Ala, a mamar.
-
@polsimgranota:
No tenen cara ni res estes emisoretes de merda ono tots treballen per quatre xavos i els senyorets que solen ser d'allò més impresentable (Canal 13, Canal 7, Proconyo, Popular TV, l'antiga Valencia Te Ve etc) a guanyar diners per a anar-se'n de putes. Feu-me el vídeo pel morro i jo vos regalaré un chupa-cup. Ala, a mamar.
Estas bastante equivocado, la emisora no gana nada por emitir gratuitamente un video aficionado que anuncie una retransmision de un partido del Levante UD, y normalmente los programas que se hacen desde esos espacios privados no cuentan con ningun tipo de subvencion excepto la de los sponsors que se buscan ellos mismos.
tienes dos caminos: colaborar para tener mayor presencia en esas emisoras o apartarte y dejar que los demas puedan colaborar….y no seas tan desconfiado, que no todo el mundo es tan retorcido como puedas pensar.
Sin acritud (aunque seguro que ahora me atacaras con alguna de las tuyas)
-
Este valdria ??
-
muy txulo juanjo