Peligra el centenario
-
ESE EKIPO DONDE JUEGA EN 3ª, NO?
SON UN EKIPO FERIA VAN DE PUEBLO EN PUEBLO, JAJAJAJAJAEm descollone
-
@Rana Baileys:
A propósito del tema, una pregunta que nunca he sabido responder. Cuál fue el primer partido que jugó el Levante, contra quien y cual fue el marcador.
Seguro que alguien lo sabe.
GraciasssNadie lo sabe??
-
@Rana Baileys:
A propósito del tema, una pregunta que nunca he sabido responder. Cuál fue el primer partido que jugó el Levante, contra quien y cual fue el marcador.
Seguro que alguien lo sabe.
GraciasssVamos a ver el Levante y el Gimnastico llevan jugando partidos no oficiales desde 1907 qu es cuando llegó el futbol a Valencia aproximadamente en campos como solares, la playa, y con palmeras como porterias . Luego ambos equipos se "oficializaron" al nacer la Federación Valenciana de Futbol y gracias a la construcción de La Gran Pista los equipos de Valencia tuvieron un campo donde jugar aunque como digo eran partidillos amateurs. El primer partido oficial del Levante FC que figura es un partido Club Lucentum de Alicante y el Cabanyal FC, quedaron 3-1 ganó el Levante. Del Gimnastico no tengo ni idea. La directiva de cara al centenario podría currarse un libro.
-
¿ Como ha quedado la xotomamarrachada esta?
-
Si el Burjassot es el decano de Valencia, ¿quién es el decano de Burjassot?
-
@GRANAFER:
El Paterna
-
@Don Iñaki Deskarga:
@GRANAFER:
El Paterna
El Barrio de la Coma C.F.
-
Hoy en el superxoto, el presidente del club DECANO del pueblo de Burjassot insiste en su xotochorrada.
Dice que la polémica surge por la actual directiva del Levante.
No se donde estaba cuando en 1984 celebramos el 75 aniversario del club.
-
Una cosa tengo clara. Ni el presidente del Burjassot ni nadie me da a decir cuando tiene que celebrar el Centenario el Levante U.D.
Con el acta de la FVF queda bastante claro y al que no le guste, ajo y agua.En 1909 naix…..
-
-
@Super Xoto:
La nota esa de la FVF está plagada de errores. En el 2009 en todo caso se debería celebrar el centenario, a título póstumo, del Real Gimnástico, el equipo jesuíta y del patronato de la Juventud. Hay que tener mucha cara para ir seleccionando en vuestra iconografía sólo aquello que os interesa de cada equipo (cercanos a la desaparición en aquellos años porque ya mi Valencia FC representaba el sentir mayoritario de la ciudad) que participó en esa fusión dictada por los falangistas: fecha de fundación? 1909! (la del Gimnástico) orígenes? portuarios! (los del Levante FC nacido en 1917). En esa fusión contra-natura residen vuestras contradicciones identitarias. Si de verdad creéis que os fundastéis en 1909… ¿por qué renegáis de la Corona gimnastiquista?
Cómo disfruto al comprobar lo mucho que os molesta NO ser el club decano de la ciudad.
-
@Super Xoto:
La nota esa de la FVF está plagada de errores. En el 2009 en todo caso se debería celebrar el centenario, a título póstumo, del Real Gimnástico, el equipo jesuíta y del patronato de la Juventud. Hay que tener mucha cara para ir seleccionando en vuestra iconografía sólo aquello que os interesa de cada equipo (cercanos a la desaparición en aquellos años porque ya mi Valencia FC representaba el sentir mayoritario de la ciudad) que participó en esa fusión dictada por los falangistas: fecha de fundación? 1909! (la del Gimnástico) orígenes? portuarios! (los del Levante FC nacido en 1917). En esa fusión contra-natura residen vuestras contradicciones identitarias. Si de verdad creéis que os fundastéis en 1909… ¿por qué renegáis de la Corona gimnastiquista?
Más cara hay que tener para aprovecharse de los favoritismos institucionales y para seguir generando deudas porque sabéis que os van a ayudar.
Venga, a correr al monte.
-
@Super Xoto:
@ludmiguel:
@Super Xoto:
Más cara hay que tener para aprovecharse de los favoritismos institucionales y para seguir generando deudas porque sabéis que os van a ayudar.
Venga, a correr al monte.Ese es otro debate (en el que coincido contigo, pero mira, aquí el que no corre vuela), no cambies de tema y repóndeme con argumentos.
Pues simplemente te diré que fundación y fusión son dos términos distintos. Por eso mismo también celebró el Atlético su centenario hace unos años.
Y si no estás de acuerdo es tu problema.
-
@Super Xoto:
@Super Xoto:
Cómo disfruto al comprobar lo mucho que os molesta NO ser el club decano de la ciudad.
Vivo sin vivir en mí. Casi estoy por negociar. A ver que te parece? Os cambio la fecha de fundación del Real Gimnástico y vuestro vasto palmarés en el Festa D'Elx (ese clásico) por 6 Ligas, 6 Copas, 2 Copas de Ferias, 1 UEFA, 2 Supercopas de Europa y los goles de Mario Alberto Kempes?. Sólo así podré dormir por las noches!!!
¿Desde cuando el amor a un club se mide por los títulos que tenga?
Definitivamente, creo que no das para más. El que es del Levante está por encima de todo eso, si se basara por el palmarés para ser de un equipo, te aseguro que no sería del Valencia.
-
@Super Xoto:
@Super Xoto:
Vivo sin vivir en mí. Casi estoy por negociar. A ver que te parece? Os cambio la fecha de fundación del Real Gimnástico y vuestro vasto palmarés en el Festa D'Elx (ese clásico) por 6 Ligas, 6 Copas, 2 Copas de Ferias, 1 UEFA, 2 Supercopas de Europa y los goles de Mario Alberto Kempes?. Sólo así podré dormir por las noches!!!
Toma argumentos para decir que el levante no se funda en el 1909, juas, no dais para más. Dejarnos en paz y dejarnos celebrar nuestro centenario. En este hilo tienes argumentos suficientes para que no se le de mas vueltas al asunto. Cartas de la FVF y ejemplos de otras fusiones.-
Un saludo, y recuerda nada de líquidos
-
@Super Xoto:
Entro en la página web de la Roma y veo que se funda en 1927. Sin embargo resulta que nace de la fusión de varios equipos anteriores. La diferencia es que no tienen la cara dura de apuntarse la más antigua. Ya véis, el Lazio nace en 1900. El Roma en 1927. Casi 30 años de diferencia y si que hay rivalidad real, no como aquí… La familia, como concepto moderno, es un invento de los notarios. El derbi Valencia-Levante es un invento casposo de Canal 9.
si si pero en 2 años centenario por mucho que te duela a ti a los tuyos y a los del burjassot que ahora quieren ser un barrio,saludos
-
@Super Xoto:
@ludmiguel:
@Super Xoto:
@Super Xoto:
¿Desde cuando el amor a un club se mide por los títulos que tenga?
Definitivamente, creo que no das para más. El que es del Levante está por encima de todo eso, si se basara por el palmarés para ser de un equipo, te aseguro que no sería del Valencia.¿Y desde cuando el amor a un club se mide por su fecha de fundación o, mejor dicho, por la fecha de fundación de sus clubes antecedentes? Vuestra bronca con el Burjassot es paranoica. No me imagino a la monarquía de Noruega discutiendo con la de Dinamarca por ver cuál es más antigua. He usado lo de los títulos para que picaráis en el anzuelo. No has tradado ni cinco minutos. En tu misma respuesta me has dado argumentos: no soy del VCF por los títulos que tiene, si fuera por eso me habría hecho del Barça o del Madrid, la patria verdadera de muchos de los feligreses que acuden al "Ciudad de Venecia", digo "Valencia", perdón.
¿Para que picáramos en el anzuelo? ¿Te crees Dios?
Y paranoias ninuguna, porque creo que nosotros no hemos empezado ninguna bronca en este sentido. Ya sé que el amor a un club no se mide tampoco por su antigüedad, ¡es que todo eso lo estás diciendo tú!Sólo otra cosita más. Cuando entro en el foro de un equipo que no es el mío, lo hago con respeto y educación, pero bueno, eso ya va con la personalidad de cada uno.
-
@Super Xoto:
@Super Xoto:
Reitero lo dicho, cómo disfruto viendo lo mucho que te molesta que tu equipo NO SEA EL CLUB DECANO DE LA CIUDAD.
Sigue contestando por favor, no pares.
-
¡bienvenido,super xoto!
-
@12cq0wu1:
2 -HISTORIA DEL BETIS
1907 - El club nace el 12 de septiembre de 1907 con el nombre de Sevilla Balompié.
1914 – Herbert Richard Jones y Manuel Ramos Asensio, presidente y capitán del Sevilla Balompié, impulsan la fusión con el Real Betis F.C., dando lugar así a la modificación de la denominación del "Sevilla" Balompié por la de "Real Betis" Balompié.
3 -HISTORIA DEL ATLETICO MADRID
El 26 de abril de 1903, un grupo de estudiantes madrileños y vizcaínos decidió fundar un equipo filial del Athletic Club de Bilbao, el cual se denominó Athletic Club de Madrid.
4 de octubre de 1939 se firmó la fusión entre el Athletic Club de Madrid y el Aviación Nacional, que llevó al nacimiento del Athletic Aviación Club. Para la ocasión, Francisco Vives fue nombrado presidente del club, pero rápidamente fue sustituido por Luis Navarro. La fusión se debió a la mala situación económica y administrativa del Athletic Club de Madrid, además de la falta de jugadores producto de la Guerra Civil Española (pues los jugadores se encontraban dispersos por todo el territorio nacional, algunos presos y otros heridos).
En enero de 1941 el club pasó a llamarse Club Atlético de Aviación, tras la prohibición de los extranjerismos en España.
En enero de 1947 el club pasó a llamarse Club Atlético de Madrid, adoptando además un nuevo escudo, similar al utilizado en 1917, pero con cuatro rayas rojas.
A ver tonto, si eso metete en los foros de estos 2 clubs, y dales por culo diciendo que sus celebraciones de centenario han sido falsas y que aun les quedan unos años para celebrarlo y que son unos suplantadores de unos gloriosos clubs extintos, pero a nosotros dejanos tranquilines.
A mi me la suda lo que haga o deje de hacer el Valencia (ni cuando es su centenario ni nada), y como prueba esk jamas he entrado ni entrare en vuestro foro. Si lo que te pasa esk te aburres y no sabes que hacer…pues buscate una novia o hazte unas pajillas, que en internet tienes material de sobra como para no tener que entar aqui nunca mas.
-
Una pregunta Superxoto ¿en qué año se funda el Burjassot?
Otra pregunta ¿que lleva el gimnástico encima del escudo y de donde sale?¿qué bandera lleva? ¿lleva un murcielago? ¿cuantos años fue "real" el gimnastico y por qué? ¿los fundadores del Levante FC eran monarquicos? ¿jugaban jesuitas en el gimnastico? ¿los xotos sois del pp? ¿si lo fundó un señor de toledo?¿sois toledanos?¿por qué en el himno xoto se habla de un equipo de blanco y sois blanquinegros?¿qué opinas de franco?¿y de santiago bernabeu?¿y de carboni?¿que opinas del PP?Saludos.
-
@Antinacionalista:
Otra pregunta ¿que lleva el gimnástico encima del escudo y de donde sale?¿qué bandera lleva? ¿lleva un murcielago? ¿cuantos años fue "real" el gimnastico y por qué? ¿los fundadores del Levante FC eran monarquicos? ¿jugaban jesuitas en el gimnastico?
Saludos.Clo-clo-clo-clo-clo
p.d.os conoceis ya de otros foros de dios,no anti?
P.d.2.Te edito,cabrón,porque este era el quote que te habia hecho .En tus otras historias no entro
edicion tercera ,aunque no va para mi la pregunta contesto tambien.A mi si,a mi me encantaria vestirme con falda y tacones.El pudor y los michelines me lo impiden
-
@Belleza robada:
@Antinacionalista:
Otra pregunta ¿que lleva el gimnástico encima del escudo y de donde sale?¿qué bandera lleva? ¿lleva un murcielago? ¿cuantos años fue "real" el gimnastico y por qué? ¿los fundadores del Levante FC eran monarquicos? ¿jugaban jesuitas en el gimnastico? ¿los xotos sois del pp? ¿si lo fundó un señor de toledo?¿sois toledanos?¿por qué en el himno xoto se habla de un equipo de blanco y sois blanquinegros?Saludos.
Clo-clo-clo-clo-clo
p.d.os conoceis ya de otros foros de dios,no anti?
No a ver que contesta. Se me olvido la ultima pregunta: ¿te gusta vestirte de mujer y que te llamen Susana?
-
Pero xotin no sabes que el Gimnàstic no desapareció? Ni el Llevant FC….
QUE SE FUSIONARON!
FUSIÓN!
xD
Ale no me contestes que razonar sobre esto es como discutir sobre si la tierra es plana o cuadrada
-
@Super kapullo:
Entro en la página web de la Roma y veo que se funda en 1927. Sin embargo resulta que nace de la fusión de varios equipos anteriores. La diferencia es que no tienen la cara dura de apuntarse la más antigua. Ya véis, el Lazio nace en 1900. El Roma en 1927. Casi 30 años de diferencia y si que hay rivalidad real, no como aquí… La familia, como concepto moderno, es un invento de los notarios. El derbi Valencia-Levante es un invento casposo de Canal 9.
Tus teorias si que son casposas kapullo.
-
@Super Xoto:
El Burjassot se fundó en 1913, .
Como es posible, si el que se fundó en 1913 fue el "Club Serrano" o "Club Verano Burjassot" que después se fusionó con el "Club Los Ingenuos" en 1915, ¿no crees que debería ser 1915?… ¿y el Betis?¿y el Atletico Madrid? ¿me lo explicas?
@1u7s69xk:
Eso de que somos del PP es la típica estrategia de la elite cultural izquierdista granota
¿donde he dicho yo que tu seas del PP? En todo caso a tu club lo ha ayudado muchisimo el PP, en todo caso vuestro presidente y vuestra delegación de peñas han pedido el voto para el PP pero yo no he dicho que tú u otros seais del PP, además ¿es delito ser del PP? Lo dices como si fuera algo malo.
@1u7s69xk:
La alusión monárquica iba dirigida a las raíces gimnastiquistas.
¿? ¿raices?, que yo sepa el Gimnastico nació sin ser monarquico, fue real de rebote por ser real (5 años hasta la llegada de la Republica) la Sociedad Economica de Amigos del Pais y pertenecer el Patronato de la Juventud Obrera (juventud obrera catolica eso si, pero no club de curas) y a su vez el Gimnastico, la corona que lleva sobre el escudo es por el Reino de Valencia igual que la que corona el ayuntamiento y no por ser "real" posteriormente. El Levante FC sus fundadores fueron republicanos.
No somos "real" ni llevamos la "corona" sobre nuestro escudo actualmente porque sinceramente no nos da la gana ni queremos sino nos dierá la gana lo seriamos, me parece una tontería que digas esto, es como si yo dijera que como vosotros habeis vestido de blanco mucho tiempo pues teneis que vestir de blanco o como vuestro escudo primogeneo era diferente os lo pongais o porque vuestro fundador es de Toledo teneis que llevar su escudo, eso sería como decir que como los jesuitas fueron expulsados por un Borbón hace siglos tengan que odiarle.http://es.wikipedia.org/wiki/Real_Socie ... e_Valencia
@1u7s69xk:
El derbi Valencia-Levante es un invento casposo de Canal 9.
Es una lastima que hayas dicho esto, un invento casposo de Canal 9 cuando se llevan 4 derbis sin que existierá Canal 9.. pero Canal 9 si es casposa, y estoy seguro que si por ellos fuera no habría derbi.
-
@Super Xoto:
Gracias. Soy nuevo por aquí. Estoy conociendo al personal, gente muy hospitalaria. Algunos, unos pocos solos, reacios y hostiles a la ironía argumentada.
No te lo tomes a mal si son mas de algunos pocos
Negar la fundacion y el derbi en este foro es algo parecido a reirse de las historias de la mili y los ligues con suecas en mallorca en una reunion de cuarentones.
-
@Belleza robada:
@Super Xoto:
Gracias. Soy nuevo por aquí. Estoy conociendo al personal, gente muy hospitalaria. Algunos, unos pocos solos, reacios y hostiles a la ironía argumentada.
Negar la fundacion y el derbi en este foro es algo parecido a reirse de las historias de la mili y los ligues con suecas en mallorca en una reunion de cuarentones.
Si te puedes reir lo que no puedes es mentir y ser un troll lo cual también es divertido y propio de cuarentones que nunca han ligado con suecas en mallorca.
-
@Belleza robada:
@Super Kapullo:
O como ir a una mani fallera en los alrededores de la calle Sueca.
-
@Fonseca 5:
@Belleza robada:
@Super Kapullo:
O como ir a una mani fallera en los alrededores de la calle Sueca.
Que cabrón.
Han acabado por quitar el andamio.La rehabilitacion del edificio continuara despues de fallasp.d.por cierto,superxoto,tu tono me es familiar.O participas en una mierda de foro sin sentido de humor alguno o has vuelto a este de nuevo en plan malote.Sea como sea a ver si aguantas el primer chaparron y nos das nuevas tardes de gloria.Eso si,a las cinco,como mandan los canones