Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

!!PSICOLÓGO!! Compartido….....

Levante UD
    5
    12
    423
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • pongangranota Última edición por

El psicólogo José Carrascosa se incorpora de nuevo al Levante UD
      El Levante UD incorpora a su cuerpo de trabajo del primer equipo al psicólogo deportivo José Carrascosa que en la actualidad desempeña su labor profesional en el seno del Valencia C.F.
      El conjunto granota, que la pasada temporada ya contó con los servicios de José Carrascosa solicitó al Valencia C.F. la posibilidad de incorporar a su cuerpo técnico la labor del psicólogo hace unas semanas. Tras el acuerdo entre clubes y hasta la finalización de la temporada, José Carrascosa compatibilizará su trabajo en ambas entidades.
      José Carrascosa, psicólogo del Centro Médico del Complejo de la Pechina dependiente del Ayuntamiento de Valencia, ha trabajado con el C.D.Castellón con quien consiguió el ascenso a 2ªDivisión, también ha desarrollado su labor en el Rayo Vallecano y el Ros Casares Godella. La pasada campaña José Carrascosa ya desempeñó sus servicios profesionales en el seno de la entidad levantinista donde trabajó con el primer equipo en la conquista por el ascenso a la máxima categoría y con el conjunto filial que disputó la fase de ascenso a 2ªDivisión A.
      El psicólogo colaborará con el cuerpo técnico encabezado por Abel Resino además de trabajar individualmente con aquellos futbolistas que deseen incorporar este aspecto a su preparación.

GRANOTA A MORIR

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• ?
        Invitado Última edición por

Con el dinero que cobran unos profesionales no haría falta psicólogo alguno, ni exclusivo, ni compartido.
        Me levanto todos los días para ir a trabajar a las 6:30 y no me hace falta ningún psicológo que me recuerde cual es mi deber laboral

Responder Citar 0

@Trapatroles:

Con el dinero que cobran unos profesionales no haría falta psicólogo alguno, ni exclusivo, ni compartido.
          Me levanto todos los días para ir a trabajar a las 6:30 y no me hace falta ningún psicológo que me recuerde cual es mi deber laboral

Lo primero, bienvenido, veo que es tu primer post.

Pues es verdad, con lo que cobran y para lo que hacen, no tendría que hacer falta ningún psicólogo, pero con todo esto, de vez en cuando, sale los "bocas" tipo ETO´O y la caga, con lo cual sí necesitan psicólogo, uno por cabeza.

GRANOTA A MORIR

Responder Citar 0

• ?

Propose psiquiatra compartit per les directives.

Responder Citar 0

• rana baileys Última edición por

Refets de l'enclusa del advers
              de la ma d'un somni que torna
              units per l'amor a uns colors
              tot cor des de 1909

Responder Citar 0

• levantifossi Última edición por

A mi me parece muy bien, ¿por que no?. Es un psicologo con un buen curriculo deportivo, que ha ayudado a ascender a clubes (Lo de que no es necesario un psicologo, dejemoslo aparte, puesto que Abel y Salva han cambiado "psicologicamente" a los demas). Cualquier otro profesional de su mismo ramo tiene varios clientes y ello no influye en sus pacientes, porque a cada cual lo tratará según su dolencia. Lo unico que cabe exigirle es igualdad en la dedicacion, pero por lo demas, perfecto.

Responder Citar 0

• Miralles Última edición por

Si ha venido para ayudar, perfecto, aunque como bien habéis dicho creo que con Abel ya es más que suficiente para motivar a los jugadores. Supongo que la labor de este hombre será otra.
                  Por cierto, yo lo tuve de "profe" en un curso optativo de la Universidad, y estuvo muy bien. Una clase nos trajo a Cantarero, Mijatovic y Jose Gómez.

Responder Citar 0

• ?

@ludmiguel:

Si ha venido para ayudar, perfecto, aunque como bien habéis dicho creo que con Abel ya es más que suficiente para motivar a los jugadores. Supongo que la labor de este hombre será otra.
                    Por cierto, yo lo tuve de "profe" en un curso optativo de la Universidad, y estuvo muy bien. Una clase nos trajo a Cantarero, Mijatovic y Jose Gómez.

Y Cantarero os explicó por qué ponía a Castaño y dejaba en el banquillo a Riverita?

Responder Citar 0

• ?

A este pas podrién fitxar a

SIGMUND FREUD

¡Xé, que fort!

Responder Citar 0

Vamos a ver!!!

Ni me parece bien, ni mal. Pero no deja de ser "llamativo" que tengamos que compartir a un profesional (en este caso psicológo) con nustros vecinos. Eso sí, con el mismo rasero, podriamos compartir, medico, fisoterapeuta, entrenador de porteros, utilero, recogepelotas, y hasta presidente.

No pasa nada, pero… ¿Tan dificil es, contratar a un profesional (del ramo que sea) que no trabaje para los vecinos?

GRANOTA A MORIR

Responder Citar 0

• ?

**¿Com treballará el psicòleg compartit la setmana abans del derbi de la capi entre el Llevant U.D. - València C.F.?
                          ¿que dirá als jugadors d'un equip i l'altre?

¡Qui te la resposta!**

Responder Citar 0

@Trapatroles:

**¿Com treballará el psicòleg compartit la setmana abans del derbi de la capi entre el Llevant U.D. - València C.F.?
                            ¿que dirá als jugadors d'un equip i l'altre?

¡Qui te la resposta!**

!!! Que guanye el millor, no, millor, el que mes pague.

Molt bé per el PSICOXOTOGRANOTA.

GRANOTA A MORIR

Responder Citar 0

• First post
                              Last post