LA "AFICION????" DEL VALENCIA
-
Pues si, nos llevamos muy mal; como vamos a llevarnos sino con un club cuya directiva, y una ciudad cuyos politicos, estan siempre tirando puyitas contra cadiz y contra el cadiz??? (incluso la alcaldesa se cachondeo del estadio en el ultimo derbi).
Afortunadamente el cadiz (como club) no entra al trapo y no se les hace ni caso; pero esa actitud de politicos y directivos fomentan esa mala relacion ya que les conviene para hacer mas socios. Y, aunque el cadiz nunca entra al trapo y no les hace caso a directivos y politicos jerezanos, es inevitable que la aficion cadista les tengamos tanta tirria; y mas aun cuando se trata de una aficion que, en vez de llevar bufandas y pancartas a su campo que ponga "Xerez" y mensajes de apoyo a su club, son muchas las bufandas que ponen "anticadistas" (penoso) y pancartas como "p_uta cadiz".
Si os cuento la ultima os vais a descojonar, en el derbi de la primera vuelta en carranza trajeron una pancarta que decia "Cadiz, una aficion oportunista, un club mafioso y una ciudad de payasos" , pero no una pancarta pequeña, sino una peaso de pancarta; eso demuestra q es una aficion mas anticadista q jerecista, pq cualquier otro equipo se gasta el dinero y el esfuerzo en una pancarta de apoyo a su club, no para insultar al vecino; hay q tener poca verguenza para llamarnos mafiosos cuando no hay un club mas mafioso en españa q el Xerez (famoso por su presidente El Padrino Silgado), y aficion oportunista, cuando el año q estuvieron a punto de ascender regalaban las entradas en el super (no es coña) pq iba muy poca gente al estadio, mientras nosotros llenabamos carranza en 2°b.
No se trata de una rivalidad deportiva, esto viene de una rivalidad politica q ellos estan intentando trasladar al ambito deportivo para hacer mas socios y para buscar un protagonismo q no tienen; pq yo hasta q no descendimos a 2°b y nos tuvimos q enfrentar con ellos no sabia nada de ninguna rivalidad entre cadiz y jerez.
-
Tio hay gente para todo, luego asi les va …..
-
Mu bien gadir pixa, mu bien explicao.
Pues así es amigo, se alegran mas x el mal del vecino q x sus exitos (aunke comprendo q sea así, xq esta gente de exito poco)
Gil silgado = Fill de puta !!
-
Fui uno de los tres mil que estuvo en la capital hispalense el dia de gloria 9 de Mayo.
te explicaré porque no fuimos más gente: La explicación es bien sencilla. El Sevilla solo facilitó 1900 entradas, por lo que de ahi a las tres mil entradas que fueon a parar a manos valencianistas, tuvieron que ser adquiridas en taquillas, con el riesgo que ello supone. Si a ello sumamos que quedarían en taquilla unas 1500 o 2000 entradas de 50 euros, creo que es bastante normal que la gente se frenase un poco a la hora de viajar.
También te comento que es un viaje largo y la gente trabaja _(llegamos a valencia sobre las ocho de la mañana) uy no todos pueden pdir el dia libre o llegar tarde al trabajo.
Espero que se te hayan solucionado las dudas
-
Respecto a lo de la celebración un poco "sosa", en madrid hablaban de que tenian envidia de Valencia por la forma de celebrar la liga decian que fue espectacular, sobre todo por el entusiasmo de los jugadores y afición, y lo de las 100000 personas, no se si son muchas tal vez tengas razón y podrian haber ido muchos mas pero seguro que tanto para los que fueron como para todos aquellos que lo vieron en la tv fue un dia inolvidable, tengo ganas de ver las celebraciones del ascenso de levante deben de ser la bomba.
-
@20t5jgn9:
Pinpin Publicado: Mar May 18, 2004 9:45 am Asunto:
–------------------------------------------------------------------------------
Respecto a lo de la celebración un poco "sosa", en madrid hablaban de que tenian envidia de Valencia por la forma de celebrar la liga decian que fue espectacular, sobre todo por el entusiasmo de los jugadores y afición, y lo de las 100000 personas, no se si son muchas tal vez tengas razón y podrian haber ido muchos mas pero seguro que tanto para los que fueron como para todos aquellos que lo vieron en la tv fue un dia inolvidable, tengo ganas de ver las celebraciones del ascenso de levante deben de ser la bomba.
Quizas porque ellos tenga unas cuantas ligas mas, unas cuantas copas del
rey mas, unas cuantas copas de europa mas,….y estan ya cansados de ganar....Respecto a la celebracion de nuestro levante, ten por seguro que nuestra celebracion
sera la bomba para cada una de las personas que sentimos estos colores..
-
Pues ellos se lo pierden es algo espectacular, no tiene comparación alguna por lo menos para alguien que gana algo muy de vez en cuando.
Entonces en mi opinión ser del Madrid es una "putada" cuando ganan algo como estan cansados de ganarlo todo no lo celebran muy a lo grande, pero cuando no ganan nada la decepción es enorme, es complicada la situación.
-
Hay un dato IRREFUTABLE.
¿ Que cantidad de xotos protestaban porque los partidos de la champions del Dameargo los hacian casi siempre por el C+ y los del Madrid en La 1? (aunque en realidad fue en los 3 primeros partidos de la liguilla)…Era un clamor....y es que son tan agarraos o tan miserables que no tienen ni el C+ ni otros similares en casa. ¿ Cuantos de nosotros protestamos porque nos lo retransmita el C+?
-
Venga tio no te pases, que me parece que estas perdiendo el norte, que tendra que ver que seas choto o granota para ser mas agarrado o menos, somos todos valencianos aunque nos llevemos mal, no entiendo por que tienes que entrar siempre en descalificaciones que no vienen a cuento cada uno se gasta el dinero en lo que quiere o simplemente puede. Ademas tengo que recordarte que Mestalla siempre esta lleno y el Valencia es el 3 o 4 equipo mas visto en television de pago.
Por cierto el tema inicial de hilo hacia referencia a la poca gente que fue a celebrar el titulo de liga segun un gaditano no se porque tienes que buscar cualquier escusa para meter caña, un saludo.
-
@Pinpin:
Venga tio no te pases, que me parece que estas perdiendo el norte, que tendra que ver que seas choto o granota para ser mas agarrado o menos, somos todos valencianos aunque nos llevemos mal, no entiendo por que tienes que entrar siempre en descalificaciones que no vienen a cuento cada uno se gasta el dinero en lo que quiere o simplemente puede. Ademas tengo que recordarte que Mestalla siempre esta lleno y el Valencia es el 3 o 4 equipo mas visto en television de pago.
Por cierto el tema inicial de hilo hacia referencia a la poca gente que fue a celebrar el titulo de liga segun un gaditano no se porque tienes que buscar cualquier escusa para meter caña, un saludo.De verdad tio ¿ te debo dinero ?
¿ De verdad te crees que lo de arriba es pasarme ?
Puedo ser un poco irónico, que simplemente es lo que pretendía. Y me parece que a cada xoto que entra le llueven muchas descalificaciones (+ o - merecidas salvo el caso de Albalat) más duras que lo que arriba expongo, aún en el caso de que pretendiese que se entendiese el texto en su sentido literal.
Pero, insisto ¿ Porque te preocupas tanto de lo que se le diga a un xoto ?
-
Ahhhhh ya veo…..es por lo de Juan Sanchez.
Pues tete, te tendrás que acostumbrar a ver opiniones distintas a la tuya.Me reitero.
Xotos? NUNCA MAIS.
Juan Sanchez ? NO GRACIES.Y si es amiguete tuyo o familiar......ajo y agua.
-
"PD: Ahora que casi seguro vais a subir a primera, vais a vivir en vuestras carnes muchas cosas de las cuales nosotros nos quejamos"
Me dejas de piedra…..de verdad que..... ¡ ERES XOTO!
Entonces tu rollo es de xoto bueno, que le cae simpático el Levante y le ponen los dos equipos.
Buff, ese rollo ya cansa un poco. Eso no se lo cree ni el inocente del Cuñao.Bueno y si te molesta el trato que reciben los xotos en el foro ya sabes........www.foroche.com
Y si no habla con Xoto d´Albalat para que te de unas cuantas lecciones. Él si que nos ha caido simpático de verdad, con naturalidad y sin esas falsas palmaditas en la espalda típicas de los xotos disfrazados de "corderos".
-
Otra vez te equivocas si a mi me da igual que critiques o lo que opines yo eso lo respeto, lo que no respeto son los modos "miserables y agarraos" etc…. con los que respondes todos los hilos y tambien venia porque el hilo tenia un tema y lo que tu habias contestado no tiene nada que ver, tambien decirte que pormi no te preocupes puedes decir lo que quieras y como quieras, simplemente te he dicho que para mi gusto no so las maneras correctas, un saludo.
-
@Pinpin:
Otra vez te equivocas si a mi me da igual que critiques o lo que opines yo eso lo respeto, lo que no respeto son los modos "miserables y agarraos" etc…. con los que respondes todos los hilos y tambien venia porque el hilo tenia un tema y lo que tu habias contestado no tiene nada que ver, tambien decirte que pormi no te preocupes puedes decir lo que quieras y como quieras, simplemente te he dicho que para mi gusto no so las maneras correctas, un saludo.
Si ya te digo, a mi me importa poco lo que deje escrito en este foro cualquier xoto.
No pretendo caer simpático a ningún xoto (insisto que el xoto d´albalat es una excepción), ni pretendo que haya buen rollo entre ambas aficiones.Miserable….hace referencia a vivir en la miseria teniendo medios para no hacerlo. Quizás no sea el sentido literal pero tiene cierto sentido "literario".
Agarraos....Pues ya me diras si no, porque habia tanto problema con el tema mencionado, que pasa ¿ que no podiais ir a verlo a un bar? ¿ No teneis ninguno el C+?.Y si no ves la relación con el tema del post....pues allá tú, no vamos ahora a dar lecciones de nada.
-
Que mania con el choto malo choto bueno, piensa lo que quieras, yo no vengo aqui para ir de simpatikito, yo solo hablo de lo que me interesa, incluido el Levante, si te caigo bien suerte, si no tu mismo.