Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

LA "AFICION????" DEL VALENCIA

Programado Fijo Cerrado Movido Fútbol en general
    23 Mensajes 3 Posters 1.1k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

Otra vez te equivocas si a mi me da igual que critiques o lo que opines yo eso lo respeto, lo que no respeto son los modos "miserables y agarraos" etc…. con los que respondes todos los hilos y tambien venia porque el hilo tenia un tema y lo que tu habias contestado no tiene nada que ver, tambien decirte que pormi no te preocupes puedes decir lo que quieras y como quieras, simplemente te he dicho que para mi gusto no so las maneras correctas, un saludo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Fonseca 5F Desconectado
        Fonseca 5 Cafeteros
        Última edición por

@Pinpin:

Otra vez te equivocas si a mi me da igual que critiques o lo que opines yo eso lo respeto, lo que no respeto son los modos "miserables y agarraos" etc…. con los que respondes todos los hilos y tambien venia porque el hilo tenia un tema y lo que tu habias contestado no tiene nada que ver, tambien decirte que pormi no te preocupes puedes decir lo que quieras y como quieras, simplemente te he dicho que para mi gusto no so las maneras correctas, un saludo.

Si ya te digo, a mi me importa poco lo que deje escrito en este foro cualquier xoto.
        No pretendo caer simpático a ningún xoto (insisto que el xoto d´albalat es una excepción), ni pretendo que haya buen rollo entre ambas aficiones.

Miserable….hace referencia a vivir en la miseria teniendo medios para no hacerlo. Quizás no sea el sentido literal pero tiene cierto sentido "literario".
        Agarraos....Pues ya me diras si no, porque habia tanto problema con el tema mencionado, que pasa ¿ que no podiais ir a verlo a un bar? ¿ No teneis ninguno el C+?.

Y si no ves la relación con el tema del post....pues allá tú, no vamos ahora a dar lecciones de nada. (H)

TIJERITAS NUNCA MAIS

• ? Este usuario es externo a este foro
          Invitado
          Última edición por

Que mania con el choto malo choto bueno, piensa lo que quieras, yo no vengo aqui para ir de simpatikito, yo solo hablo de lo que me interesa, incluido el Levante, si te caigo bien suerte, si no tu mismo.

• First post
            Last post