3500 € DE MULTA
-
Al club por la gente que salto al campo al final de partido.Y para algunos aficionados 4000 € y prohibición de entrar en recintos deportivos.Se ve que algun aficionado que saltó insultó al árbitro,y otros amenazaron a la policia.
-
Al club por la gente que salto al campo al final de partido.Y para algunos aficionados 4000 € y prohibición de entrar en recintos deportivos.Se ve que algun aficionado que saltó insultó al árbitro,y otros amenazaron a la policia.
¿qué partido? ¿el del Recre? pero si saltaron niños solo ¿no?
-
@Antinacionalista:
¿qué partido? ¿el del Recre? pero si saltaron niños solo ¿no?
Pues ese partido.Eso es lo que han dicho en Radioesport.
-
@LAS PROVINCIAS:
Al finalizar el Levante-Recre fueron varios los aficionados –en su mayoría niños– que saltaron al césped. Eso le costará al Levante una multa impuesta por la Comisión Antiviolencia de 3.500 euros, “por deficiencias en el control de permanencia y desalojo de espectadores”. Al parecer, alguno de ellos se pasó de la raya e insultó al colegiado Rubinos Pérez y por ello será sancionado con 4.000 euros y la prohibición de acceder a recintos deportivos. A otro se les impone también la misma sanción, pero por insultar y amenazar a la Policía.
-
Entonces al Lleida lo desahuciaron el dia del ascenso.
En serio, que multen a unos cafres por saltar al campo para insultar al árbitro lo veo lógico (al árbitro había que decirle de todo pero desde la grada). Pero que multen al club porque una veintena de niños salten a por nuestros jugadores me parece absurdo.
-
Vaya panda de cabr0nes
Saltar al campo 4.000€ y luego en la calle atracar a mano armada poco más que unas palmaditas en la espalda…
-
Vaya panda de cabr0nes
Saltar al campo 4.000€ y luego en la calle atracar a mano armada poco más que unas palmaditas en la espalda…
es mas rentable atracar un banco (por lo menos te llevas el botin) que saltar a un terreno de juego a pedir una camiseta
-
y a todos esos hijos de perra que se pasan el partido ofendiendo a la gente con dos dedos de frente por no utilizar palabras tan hiperbólicas como "la humanidad" haciendo el saludo nazi… no se les multa?... la policía esta más atenta de los niños que de estos cafres? los árbitros se sienten menos ofendidos por ellos? no son capaces de parar un partido? Esta claro... acabarán consiguiendo que la entrada a menores no esté permitida, aunque no hará falta eso tampoco... por ejemplo yo , de seguir así las cosas, no llevaré a mis hijos a un estadio de fútbol: nunca. Así tampoco saltarán al campo al acabar el partido ... que parece que es lo importante, lo que les preocupa. HIPOCRITAS.
-
En lugar de preocuparse por las cosas importantes cada dia me demuestran que son mas cerriles, que peligro pueden tener unos niños que van a abrazar a sus idolos y pedir las camisetas????
se estan pasando de la raya….
-
hay k ACABar ya con este tipo de multas….FORA LEVANTINA DEL NOSTRE ESTADI!!!
-
Entonces, qué cantidad le habrá caído al Betis por los petardos y las bengalitas????
-
Yo la multa no se la pondría a los aficionados sino a la SEGURIDAD.
Su trabajo es vigilar y mira como lo hacen, actúan cuando ya ha ocurrido, no son capaces de preveer que uno se está acercando y está insinuando que va a saltar, acercarse y evitar que llegué hasta los árbitros…
-
Yo la multa no se la pondría a los aficionados sino a la SEGURIDAD.
Su trabajo es vigilar y mira como lo hacen, actúan cuando ya ha ocurrido, no son capaces de preveer que uno se está acercando y está insinuando que va a saltar, acercarse y evitar que llegué hasta los árbitros…
Totalmente de acuerdo. Te revisan los bolsos al entrar y después no son capaces de cumplir con su curro
-
los de la levantina son los primeros que tendria que salir del estadio porque son unos maleducados y ademas no hacen del todo su trabajo, pasan bastante
-
Ya nos lo comentó uno de los policías que nos retuvo en Mestalla. Es más fácil actuar sobre gente indefensa que sobre grupos numerosos. ¡Y se quedó tan tranquilo!
-
discrepe en moltes coses…. si la seguretat s'haguera posat malament amb els xikets votant al camp, s'haguera carregat contra ella dient que ja lis val nodeixar a xiquets tal i pascual....després supose que la multa bé per el acta que escriu el arbitre, dient aixó que xiquets li increparen cuan staven al terreny de joc, s'aprofità de la situació per fotre més...lo del betis pues lo de les bengales es personal, ki la trau es multat, per 3.000 euros com a mínim sent un derbi com aquell supose que serà molt més alta...
-
el betis para su desgracia se lleva multas en todos los partidos. No entiendo que ganan los chavales con saltar al campo a dar volteretas y de paso hacerle pagar al club una multa de mil pares de guevos
-
@ampa:
Totalmente de acuerdo. Te revisan los bolsos al entrar y después no son capaces de cumplir con su curro
A mi ni me lo revisan
-
@ampa:
A mi ni me lo revisan
Pues no soy a la única, otros foreros/as lo han puesto por aqui no hace mucho
-
@ampa:
@ampa:
A mi ni me lo revisan
Lo que tendrían que hacer es revisarlo en todo el campo. Yo siempre llevo el bolso que no lo puedo ni cerrar y tampoco me hace gracia que me lo registren, pero bueno, cualquiera puede entrar y a saber qué entra!!!
Hay que mantener unas normas de seguridad y no siempre se mantienen.
-
Em sembla molt be que els xiquets no son ningun perill quan voten al camp, pero les normes son per a complir-les i pense que no hi ha que votar ni xiquets ni majors i deixa manera s'eviten eixes situacións.
En quan al tema de la seguretat es farina d'altra saria i crec que están allí per a algo més que per a registrar els bolsos a l'entrada.
-
FORA LEVANTINA!!! .(punt i final)
-
@ampa:
@ampa:
A mi ni me lo revisan
Lo que tendrían que hacer es revisarlo en todo el campo. Yo siempre llevo el bolso que no lo puedo ni cerrar y tampoco me hace gracia que me lo registren, pero bueno, cualquiera puede entrar y a saber qué entra!!!
Hay que mantener unas normas de seguridad y no siempre se mantienen.Lo que más suelen mirar son las bolsas.
Las botellas de agua tapón fuera, pero la gente lleva un tapón en el bolsillo y cuando está en la grada se lo pone y ante eso no pueden estar cacheando persona por persona, habría que entrar 5 horas antes para mirar todo.De aquí a unos años nos vemos como en lo areopuertos, BOLSOS y BOLSAS por el escaner y los demás pasar por el detector de metales.
-
la culpa no es de la seguridad,la culpa es de los padres que dejan a los niños hacer lo que quieran como saltar al campo,en todos los sitios hay unas normas que cumplir,si un vigilante coje un niño lo poneis a caer de un burro como ya se ha hecho en este foro por algo similar.
Esto se veia venir en la mayoria de partidos saltan niños o los mismos recogepelotas a pedir camisetas,esto pasa en campos de 2B, no en primera division