Acabo de llegar de riazor
-
pues nada eso,que acabo de llegar de riazor,ha estado bien,un puntito,eso si me he sentido algo solo, lo peor los riazor blues le cantaban a salva, decian "salva muerete" ,y lo mejor la ovacion a molina ,le siguen queriendo por alli.Cada vez estoy mas convencido que nos salvamos.la ciudad muy bonita.
-
y aqui os dejo una entrevista que venia en la voz de galicia a molina,este es el enlace,es que no se pegarla,pero ahi la podeis ver: http://www.lavozdegalicia.es/se_deporte ... TO=5557529
-
respecte els càntics de riazor blues, pues neng, si se declaren clarament antifeixistes, i el salva se declara clarament feixista doncs tens el teu perque dels càntics, a veure si al nostre estadi mai s'insulta o se li diuen coses als jugadors contraris per pujarlis la pressió…
-
pues nada eso,que acabo de llegar de riazor,ha estado bien,un puntito,eso si me he sentido algo solo, lo peor los riazor blues le cantaban a salva, decian "salva muerete" ,y lo mejor la ovacion a molina ,le siguen queriendo por alli.Cada vez estoy mas convencido que nos salvamos.la ciudad muy bonita.
Hombre cuanto tiempo! me da gusto leerte y que te hayas disfrutado del partido, ya me gustaría a mi estar convencida de que nos salvamos!
Un saludo
-
Exacto…esto es variable dependiendo del signo politico o ideológico de cada grupo. A Salva le habrán dixo de todo en la Coruña como hoy le han dicho de todo a Oleguer en Merdalla. Pitada cada vez q rascaba bola...
El futbol es asin
-
Lo de Salva en A Coruña no es nada nuevo. Los Riazor Blues son un grupo mayoriatariamente independentista de izquierdas (están hermanados con los Biris y con todos los grupos vascos, excepto Herri Norte), y siempre que Salva juega en Riazor recibe "cariños" de ese tipo.
-
Que crack eres taxista, menudo pateo hasta A Coruña. La verdad es que tienes mucho mérito, lástima que no te vinieras con los tres puntos.
-
@ampa:
Que crack eres taxista, menudo pateo hasta A Coruña. La verdad es que tienes mucho mérito, lástima que no te vinieras con los tres puntos.
Joder macho ¿te has ido a pateo? ¿Cuantas zapatillas te has llevado?
-
pero si ayer los Riazor Blues no estaban, o por lo menos no los vi ni los escuche por tv, en la zona que se ponen siempre estaba totalmente vacia.
-
Sí que estaban. Entraron como a la media hora de haber comenzado el partido.
-
pero si ayer los Riazor Blues no estaban, o por lo menos no los vi ni los escuche por tv, en la zona que se ponen siempre estaba totalmente vacia.
en la tele se veia totalmente vacio y el campo pues como si no hubiera nadie,a la media hora o asi entraron y el estadio recibio otra carisma,la verdad es que se noto la ausencia de los riazor.
un saludo.
-
merito? ninguno, ni pateo ni na, he ido volando,es lo mas comodo, y cene en casa ademas.los riazor blues entraron a la media hora de partido, por una protesta contra su directiva ,pero despues estuvieron y animaron de lo lindo.
-
hay q tener un par para irse a riazor para ver al lud
-
hay q tener un par para irse a riazor para ver al lud
Mas hay que tener para ir a ver un Depor - Racing