Dia de l'abonat
-
Algú em pot confirmar si per a tindre una entrada de bades el dia del Vila-real, cal traure l'entrada del dia del saragossa?
-
@Don Iñaki Deskarga:
Algú em pot confirmar si per a tindre una entrada de bades el dia del Vila-real, cal traure l'entrada del dia del saragossa?
Efectivamente
El encuentro que disputará el Levante UD el próximo domingo a partir de las 17 horas en el Estadio Ciutat de València ante el Real Zaragoza ha sido declarado Día del Club. Los abonados del conjunto granota podrán pasar a comprar su localidad desde mañana martes por las Taquillas del Estadio de 10 a 14 h. y de 17 a 20 h., así como el público en general que también podrá comprar las entradas al mismo tiempo que los socios del club levantinista. Este horario se mantendrá desde mañana hasta el sábado, mientras que el domingo las taquillas se abrirán de 10 a 14 h. y a partir de las 15 h. hasta el inicio del partido.
Al mismo tiempo, el próximo enfrentamiento que disputarán los de Abel Resino como locales será ante el Villarreal CF y dicho encuentro ha sido declarado Día del Abonado. Por lo tanto, a cada abonado se le regalará otra entrada para el mencionado partido. Esta localidad se podrá recoger durante esta semana a la vez que se compra la correspondiente al enfrentamiento contra el Real Zaragoza.
-
Se supone,que es algo independiente.Pero por coherencia,si hay gente que está en contra de pagar,tambien tenia que estar en contra de recibir entradas gratis,digo yo.Pienso yo.
-
Gràcies millonetti.
CHAPÓ DIRECTIUS!
Otra otra otra!
PD: A mi me la suda realment la entrada gratis del Vilareal, jo ja tinc el passe.
-
Se supone,que es algo independiente.Pero por coherencia,si hay gente que está en contra de pagar,tambien tenia que estar en contra de recibir entradas gratis,digo yo.Pienso yo.
Pues no, no es independiente puesto que SOLO te regalan la entrada del Villarreal si sacas la del Zaragoza…..podriamos decir que al sacar la del zaragoza con tu abono, compras la del Villarreal para un invitado.Recuerda que el partido del Villarreal me va a salir igualmente gratis puesto que soy abonado, por lo que no me estan regalando ninguna entrada para ese partido, la estoy comprando por ver mi partido contra el zaragoza.
Un saludo.
-
@1y1kg4iz:
Pues no, no es independiente puesto que SOLO te regalan la entrada del Villarreal si sacas la del Zaragoza…..podriamos decir que al sacar la del zaragoza con tu abono, compras la del Villarreal para un invitado.Recuerda que el partido del Villarreal me va a salir igualmente gratis puesto que soy abonado, por lo que no me estan regalando ninguna entrada para ese partido, la estoy comprando por ver mi partido contra el zaragoza.
Un saludo.-->
-
Pues eso.Es una forma encubierta de comprar una entrada para el dia del Villarreal.Una formula revolucionaria de estos genios del futbol.
-
Pues eso.Es una forma encubierta de comprar una entrada para el dia del Villarreal.Una formula revolucionaria de estos genios del futbol.
Se piensan que somos gilip0llas
-
pues a mi me parece correctisimo
-
a mi me parece muy buena idea. a la vez que pagas por el dia del club te dan una entrada para el proximo partido. buenisima idea, quien da recibe.
-
a mi me parece muy buena idea. a la vez que pagas por el dia del club te dan una entrada para el proximo partido. buenisima idea, quien da recibe.
Si, magnifica idea… Pagas una entrada para invitar a una persona. A ver cuando nos invitan a algo a los abonados
Por cierto eso de que quien da, recibe viene como anillo al dedo. Nosotros pagamos religiosamente todos los años y no hacen mas que darnos por culo, salvo contadas ocasiones.
-
@Don Iñaki Deskarga:
Si, magnifica idea… Pagas una entrada para invitar a una persona. A ver cuando nos invitan a algo a los abonados
Por cierto eso de que quien da, recibe viene como anillo al dedo. Nosotros pagamos religiosamente todos los años y no hacen mas que darnos por culo, salvo contadas ocasiones.
-
@Don Iñaki Deskarga:
Por cierto eso de que quien da, recibe viene como anillo al dedo. Nosotros pagamos religiosamente todos los años y no hacen mas que darnos por culo, salvo contadas ocasiones.No, pagas por el dia del club que lo pone bien clarito en el pase, encima te regalan una entrada para el partido del Villarreal que puedes llevarte a un acompañante, venderla (y te recuperas la pasta) o regalarla. Si no sabes leer es tu problema o ya que no vas al menos no protestes porque bien clarito esta, encima lo de darte una entrada no tienen por que hacerlo.
-
Despues de caerme la venda de los ojos,al ver el REGALO que nos hacen a los abonados,XAPÓ por la directiva,mañana a no mas tardar ,voy a ir y temprano ,no sea que se terminen las entradas REGALADAS y se quede la madre,la tia,la sobrina,la cuñada o quien sea de la familia del tito Villarro ,sin poder ver el encuentro del Villarreal, ya que se la voy a regalar al Presi en la sombra.
¿Que es una simple entrada con la delicadeza,el cariño y el respeto que nos tiene el cabeza de tan competentes señores de nuestra directiva???