El Levante decide hoy si se apunta para jugar la Intertoto
-
pues si no cuesta un duro porque no? lo importante es la permanencia, pero quien sabe si toca la flauta y ganamos 3 o 4 partido seguidos lo que puede pasar. puede ser una pretemporada atipica, xo yo no veo el porque no apuntarse.
-
Mal fario, mal fario, mal fario, toco madera…
-
Padre nuestro, que estás en los cielos…
-
Delirium tremens, como siempre tienen nuestros consejeros.
Por favor: pongan los pies en el suelo de una vez y déjense de improvisar y de equivocarse.
-
Nuestro objetivo es la permanencia, dejemonos de sandeces.
-
un club como el nuestro con tantas copas de europa no puede apuntarse a competiciones de plebeyos…
siempre igual
-
cruzo los dedos. el gafe empieza a hacer de las suyas. dia del club mas intertoto. preguntadme en mayo
-
que ganas tengo de ver caras nuevas en ese consejo…
nos apuntamos a la interbarrios?
-
será culpa de c.v. todo este revuelo y que es quien firma la noticia?
-
El objetivo es la permanencia y sería de prepotentes tontos pensar en otras cosas.. por otro lado esto cuesta cero euros y solo es apuntarse por si acaso.. no sé, si afecta al equipo mal… pero es que estamos a 1 punto del descenso, pensar en la intertoto no sé.
-
Fuera coñas, no creo que esta decisión afecte a los jugadores. Ellos son los que realmente saben hasta donde pueden llegar y tienen la suficiente experiencia como para que esto signifique una simple anécdota.
-
el Levante jugará una Bonoloto.
-
Pero que tonteria es esta?
Ganamos dos partidos y ya pensamos en la Intertoto
?Villarroel cambiate de camello¡¡
-
Apuntarse a la intertoto no es de prepotentes ni tiene nada k ver con la permanencia etc.etc.etc.
El k se apunta a la intertoto es por k no llega a clasificarse directamente.
y si está esa posibilidad,no veo por k no tenemos k apuntarnos.
Si kieres k te toke la lotería,tendras k comprar un decimo. Vamos, digo yo!!!!!!!!
-
yo si ke los apuntaria a la intertoto…pero para lo ke hizo el espanyol hace años,llevaria al levante b y ke sirviera para ke se foguearan,de ese espanyol salio bastantes buenos jugadores como sergio,etc