El único club que hace día del club es el Levante.
-
pues que se entere la directiva
-
pues que sigan asi,luego que no quieran que se rian de ellos por incompetencia y modos antiguos a la hora de llevar algunas cosas…
un saludo.
-
la real sociedad si q hace seguro xq este año o el ño pasado contra el valewncia era el dia del club asi q….....
-
La Real hizo medio día del club contra el Madrid, con malos resultados por lo visto. Lo que puede ser es que no lo tengan estipulado por adelantado, como "obligatorio" y en dos fechas, como ocurre aquí.
-
Yo hace unos años en el colegio con un amigo le comenté algo de los partidos del "día del club" y me comentó que eso en el Valencia no existia.
El precio para el día del club que han puesto muy razonable, pero lo que no es objetivo es ponerlo contra el Zaragoza cuando sería mejor haberlos puestos contra el Madrid, Barcelona o Valencia. En este sentido no lo veo lógico.
De todas formas habrá que ir al partido, te cuesta menos que desplazarte, la única diferencia es que "teoricamente" los partidos ya los pagas en el pase, entonces ya no es "tan rentable" en comparación a un desplazamiento cercano. Y más aún, se deprecia algo más el pase si cuentas que luego regalan entradas.
-
Yo aun me acuerdo cuando se hacia lo del dia "pro secciones deportivas".La verdad que es algo desfasado,pero porque con lo de las televisiones pasa lo que puede pasar este domingo.Que la gente pase de ir y lo vea por la tele.
Esperemos que recapaciten,y el año que viene ya no lo hagan,aunque sigamos en primera. -
pienso que nadie deberia de ir a ese partido.. ya que los abonados hemos pagado nuestro pase, i veo una tonteria lo del dia del club.
Me da iwal que sea 10 euros lo q me cueste.. como si fuera 1 euro.. Yo no iria, ni voi a ir..
ForÇa LLevanT !
-
Ya lo dije en otro post.
Los días de club fueron eliminándose en los años noventa. Pero como nosotros estábamos en Segunda B no nos enteramos. Y como nuestros prebostes mantienen esa mentalidad de Segunda B siguen sin enterarse. -
Yo tambien me reinvindico en como pensais…pero x nada del mundo me voy a perder el partido
-
@Vallejo1909:
pienso que nadie deberia de ir a ese partido.. ya que los abonados hemos pagado nuestro pase, i veo una tonteria lo del dia del club.
Me da iwal que sea 10 euros lo q me cueste.. como si fuera 1 euro.. Yo no iria, ni voi a ir..
ForÇa LLevanT !
pase en el q en la parte de detras pone claramente q kedan excluidos los partidos declarados cm dia del club, asi q todos sabems q el club puede acer uso cm a exo de ello, desde el 1er momento en el q pagams nuestro abono.
Que me parezca bien q los hagan es otro cantar. -
@Vallejo1909:
ForÇa LLevanT !
Mientras esté en vida siempre habrá una persona viendo al levante cuando juege en su campo
-
Sin duda somos únicos, y por eso nos gusta dar la nota, y de eso gusta mucho nuestro presi en la sombra

-
yo la verdad es que voy a pagar 15 euros para ir a ver al zaragoza ya que el club nos necesita ahora que es uno de los momentos claves para salir de ahi abajo y sin nuestro apoyo estos jugadores creo que se vienen abajo en seguida ( son asi que le vamos a hacer); aunque me parece una marranada lo que nos han hecho a los abonados.
-
Precissament per què és un moment clau de la temporada i l'equip necessita a l'afició. Com collons fa això el Sr. Amo?.
És una decissió pressa pensant en ell o en els seus diners i interessos, no en el club i l'afició, des del meu punt de vista és clar.
Si ell pensara en l'equip sabria que no era el moment. I ja dic que el problema no són els diners ja que a mi em costa el mateix l'entrada que el comprar el partit en ONO. La meua absència serà l'única forma que tinc de dir-li al Sr. Amo de la SA Levante, que ho conta amb l'afició o el seu joguet se'n pot anar en orris. La meua actitud, em dol, però crec que pel bé de l'equip és necessària i si el diumenge el Ciutat de València presentara l'entrada més pobre de la temporada, el Sr. Amo, canviaria el seu comportament i compendria que no pot ni enganyar ni maltractar ni menyspreuar a allò que és la raó de ser del club.Ja sé que tornareu a dir "ja ho posa en el passe, dos dies del club". Però també sabeu que ja no ho fa quasi ningún club actualment, també sabeu que precissament per aquest partit, mentres els socis abonats i accionistes es graten la butxaca, per alguns col·legis estan oferint entrades debades (en altres posts podeu llegir-ho) i per últim hi han moments determinats de la temporada o situacions que ningú no dirà res, però altres que no és aconsellable pensant en l'interés exclusiu de l'equip i ja em direu si en un partit vital per eixir dels fons del pou és el millor moment.
-
A VILLARROEL LE DA IGUAL SI VAMOS 1000 O 15000
-
@hristo:
A VILLARROEL LE DA IGUAL SI VAMOS 1000 O 15000
Pues anda que a mí.
-
en otros clubes no hacen dias del club, hacen cosas peores, sin ir mas lejos, el año pasado, osasuna por ejemplo, y lo digo con conocimiento de causa porque mis primos y tios son socios de osasuna, al sacarte el pase, si querías ir a ver los partidos en casa contra el madrid y contra el barça, si el pase costaba 400 euros, tenias que pagar 50 euros mas por cada uno de los partidos, vamos 100 euros mas por verlos, a lo mejor otros equipos no tienen dia del club, pero el dia que te sacas el pase tienes que amoquinar 100 euros mas o 50 si solo eliges uno de los dos partidos, asi que ni somos los únicos pardillos, ni los que mas pagamos, me parece bien que puede molestar la decisión, pero de ahí a un apedreamiento público por esto cuando TODOS sabíamos que esto pasaba pq en los pases está bien clarito, no me parece bien
-
ahora mas que nunca te vamos a animar
-
@Vinatea:
Precissament per què és un moment clau de la temporada i l'equip necessita a l'afició. Com collons fa això el Sr. Amo?.
És una decissió pressa pensant en ell o en els seus diners i interessos, no en el club i l'afició, des del meu punt de vista és clar.
Si ell pensara en l'equip sabria que no era el moment. I ja dic que el problema no són els diners ja que a mi em costa el mateix l'entrada que el comprar el partit en ONO. La meua absència serà l'única forma que tinc de dir-li al Sr. Amo de la SA Levante, que ho conta amb l'afició o el seu joguet se'n pot anar en orris. La meua actitud, em dol, però crec que pel bé de l'equip és necessària i si el diumenge el Ciutat de València presentara l'entrada més pobre de la temporada, el Sr. Amo, canviaria el seu comportament i compendria que no pot ni enganyar ni maltractar ni menyspreuar a allò que és la raó de ser del club.Ja sé que tornareu a dir "ja ho posa en el passe, dos dies del club". Però també sabeu que ja no ho fa quasi ningún club actualment, també sabeu que precissament per aquest partit, mentres els socis abonats i accionistes es graten la butxaca, per alguns col·legis estan oferint entrades debades (en altres posts podeu llegir-ho) i per últim hi han moments determinats de la temporada o situacions que ningú no dirà res, però altres que no és aconsellable pensant en l'interés exclusiu de l'equip i ja em direu si en un partit vital per eixir dels fons del pou és el millor moment.
A Villarroel lo testimonial le importa un pimiento,(si van mil o cuatro mil) LE JODE MAS EL QUE LO ABUCHEEN O LE SILBEN. Para mí eso es lo que debiamos hacer IR Y MONTARLE UNA PIRULA BUENA.
Legalmente esta en su derecho de hacerlo ¿que no sabemos leer?, otra cosa es que no es el momento oportuno por que el Equipo nos necesita y eso crea división entre la gente aficionada.En lo único que coincido es en mi PATALEO DE QUE SON UNOS IMPRESENTABLES Y NO SABEN HACER LAS COSAS.
P.D. Yo si que voy
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
en algo tenemos que ser los unicos,eso nos hace especiales,y moskarnos especialmente con esta directiva,que nos tiene a mal vivir