EL DOMINGO ….
-
el domingo cn esta actuacion d nuestra directiva ,mi pregunta es ;
¿ VA A SER LA PEOR ENTRADA DEL AÑO EN EL CIUTAT DE VALENCIA ?
-
si
-
La verdad es que tengo mis dudas, muchos socios no vamos, pero van muchos crios y familiares de colegios …. unos por otros, así que no sé cuál será la entrada.
-
si
-
no creo, eso de que muchos socios no van nose yo… al final iremos la mayoria, uno de mis acompañantes no va pero le deja el pase a otro ya que a el otro en verdad le salen 2 partidos por 18 €, 9 cada uno. al final seremos muhcos mas de los que parece, sobretodo si lees este foro.
-
yo creo que si habra buena entrada,ya veremos cuando venga el domingo.
un saludo.
-
Yo creo que la entrada será la misma que la de todos los partidos.
-
Entre el Dia del Club, Salva (alguns foreros ja no han tornat al Ciuatta de València) i la Crida….ja vorem.
Ah, se m'oblidava, les entrades regalades igual compensen... bé no sé, jo he posat en la porra 7500.
-
Seguramente sea la peor entrada, pero tampoco creo que sea una debacle.
-
@ampa:
La verdad es que tengo mis dudas, muchos socios no vamos, pero van muchos crios y familiares de colegios …. unos por otros, así que no sé cuál será la entrada.
No fastidies que dia de club han regalado entradas a estos colectivos?? Pues seguro que hay listos vendiendo entradas de estas a bajo coste en las taquillas el domingo. Es que no se enteran en el club, uf!!
Un abrazo
-
Yo creo que sera la entrada mas baja de la temporada, pero ya veremos. Igual con las entradas regaladas se compensa.
-
Yo creo que sera la entrada mas baja de la temporada, pero ya veremos. Igual con las entradas regaladas se compensa.
Opino lo mismo.
-
somos el levante,, esto es otro mundo.la peor entreada creo k fue el dia de la real, k diluviaba a cantaros, sobre los 8000, no estoy seguro, pero para el zaragoza, yo creo k llegamos a 10 000, hay gente que no le gusta quedarse en casa los domintgos, y los levantinistas sabemos lo que nos jugamos.
-
Iremos como siempre o a lo mejor más.Por k el equipo empieza a funcionat.Y cuando el equipo va la gente tambien va.
Salva (alguns foreros ja no han tornat al Ciuatta de València.
JA,JA,JA. me mondo y ma parto.
-
SIN ANIMO DE OFENSA : ! A VER SI LE PONES UN POCO MAS DE CHISPA CUANDO LE DAS AL MEGAFONO EN EL CAMPO TIO QUE HAY GENTE QUE DICE QUE ERES UN POCO SOSO! CON UN PAR DE HUEVOS Y SIN ANIMO DE OFENSA POR SUPUESTO,
-
@josse-granota:
SIN ANIMO DE OFENSA : ! A VER SI LE PONES UN POCO MAS DE CHISPA CUANDO LE DAS AL MEGAFONO EN EL CAMPO TIO QUE HAY GENTE QUE DICE QUE ERES UN POCO SOSO! CON UN PAR DE HUEVOS Y SIN ANIMO DE OFENSA POR SUPUESTO,
¿yo y mi megafono k tenemos k ver para k el campo se llene ?
posdata: no me lo llevo x miedo a multa.
-
Personalment pense que no és étic castigar als abonats el proper partit
Els que gastem els nostres diners tots els anys , amb la renovació del abonaments, no deuriem pagar .
Politiques fastigoses , les que fan els administradors del nostre equip.
-
Yo creo que sera la 2º peor entrada de la temporada,no creo que venga menos gente que contra la real sociedad que fuimos 4 gatos.. (eso si, junto con el dia del recre fue el que mas se animo desde la grada)
-
las taquillas estan muertas
-
@ampa:
No fastidies que dia de club han regalado entradas a estos colectivos?? Pues seguro que hay listos vendiendo entradas de estas a bajo coste en las taquillas el domingo. Es que no se enteran en el club, uf!!
Un abrazo
Jojojo Bocaseca man!