Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

Los Xotos rechazan 70 millones por Villa

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    8 Mensajes 6 Posters 446 Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

70 milions d'euros no els val ningú, no els valen ni altres cracks que (no dic que siguen millors que Villa) però si venen més samarretes.

Un llacet li posava jo! Però clar, com estos ninots de falla ténen plena llibertat per a recalificar i per a sablar a la Generalitat… Doncs mira, així anem!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • davorzD Desconectado
        davorz
        Última edición por

Mira, si de verdad el chelsea hubiera ofrecido 70 millones de euros, Villa ya estaria en Londres con un lacito en la cabeza.

La prensa no hace mas que inventar y exagerar, y hoy en dia cualquier jugador por muy crack que sea, por 35-40 millones de euros es vendido por su propio club…Mirad Shevchenko el verano pasado, siendo el buque insignia del Milan.
        Esta noticia del super viene a ser como la de la prensa de madrid con Torres, que han llegado a decir que se han rechazado ofertas de 40 millones de euros por él...alguien se lo cree??

• X Desconectado
          Xotens
          Última edición por

jojojo 70? xDDDD

madre mia que se lo lleven!!! que me da muxo askito ese jugador.. argh! que chupon! k asko me da!

• D Desconectado
            DAVID 0
            Última edición por

Jajajaajajajaj

Hombre por lo menos recuperarias el timazo de Joaquin…

ESo si el tio Abraimovic se lelvaria de lo mejorcito de la LFP...

Ojala sin Villa el Valencia se va a la mierda

• X Desconectado
              Xotens
              Última edición por

@:: DAVID :::

tu crees? :-S no se... pienso que sigo mas al valencia que tu... eso pienso, y al menos mi humilde y posiblemente erronea opinion es k villa NO es TAN necesario komo se dice

• JorgeJ Desconectado
                Jorge administrador
                Última edición por

@davorz:

Mira, si de verdad el chelsea hubiera ofrecido 70 millones de euros, Villa ya estaria en Londres con un lacito en la cabeza.

La prensa no hace mas que inventar y exagerar, y hoy en dia cualquier jugador por muy crack que sea, por 35-40 millones de euros es vendido por su propio club…Mirad Shevchenko el verano pasado, siendo el buque insignia del Milan.
                Esta noticia del super viene a ser como la de la prensa de madrid con Torres, que han llegado a decir que se han rechazado ofertas de 40 millones de euros por él...alguien se lo cree??

Exacto, con 70 seguro que lo hubieran vendido, otra cosa es que le hayan hecho una oferta de 30 millones o menor, o que haya rumores de oferta…

Macho Levante

• D Desconectado
                  DAVID 0
                  Última edición por

@Xotens:

@:: DAVID :::

tu crees? :-S no se... pienso que sigo mas al valencia que tu... eso pienso, y al menos mi humilde y posiblemente erronea opinion es k villa NO es TAN necesario komo se dice

Tio, mira el Levante…Ahora esta Salva pero si no tienes a un tio que te los enchufe el equipo no gana ni a la de 3 ademas si dijeras que tiene buenos delanteros suplentes...Pero esk Morientes y Angulo son 2 paketes k flipas...Yo no sigo muxo al vlc pero lo poco que lo sigo se ve claro que el clave es Villa ;-)

• AlesA Desconectado
                    Ales
                    Última edición por

el superxoto miente descaradamente. No se lo creen ni ellos. han pagado 50 millones x shevchenko hace 6 meses, no vana a pagar 70 ahora. eso no se lo cree nadie. ademas de que 70 millones hasta ronaldinho venderian.

• First post
                      Last post