Puse hace un tiempo: Rivalidad o Odio
-
La gran mayoria contestaisteis rivalidad y además de rivalidad pusisteis más cosas como asco…
Todo eso no es rivalidad.Yo tengo rivalidad en el campo, pero despues de todo ya "me importa un pito" que uno sea del valencia o del equipo que sea. Ante todo deportividad.
Yo no se pero me estoy dando que más que rivalidad muchos le tienen odio al valencia, y no creo que sea para tanto, pero eso si no hay que llegar al extremo de la violencia.
-
Puedes definir odio. Yo quiero que el Choto CF desaparezca porque es lo justo ¿es eso odio? Y eso de que "me importa un pito" al acabar el partido ¿es que dentro del partido hay rivalidad y fuera no?¿entonces cuando hablas de futbol no expresas tu rivalidad? y ¿como expresas tu "rivalidad" en el campo?, y ademas yo tengo amigos chotos pero es que mis amigos chotos no son el Choto CF ni quiero que desaparezcan, igual pasa con gente del PP o del PSOE, no sé qué tiene que ver esto con el odio o con la violencia, ¿por qué una postura u otra es de odio? ¿qué es el odio?
Rivalidad: Enemistad producida por emulación o competencia muy vivas.
Segun esto y ya que el Choto CF desea la desaparición del Levante UD para superarnos: hay rivalidad. ¿Enemistad no es odio?
Odio: Antipatía y aversión hacia alguna COSA o persona cuyo mal se desea.
Asco: Impresión desagradable causada por algo que repugna.Todo depende de como interpretes las palabras.
-
violencia??????
yo he felicitado a los que tenia que felicitar y prou.AMUNT LLEVANT
(creo que nadie le tiene odio al valencia c.f.)
-
Simplemente
-
Em dona cagalera el Xotos CF.
Mucho asco, pero un ascazo indescriptible.
-
Rivalidad se puede tener con el Villarreal o Albacete pero …. al Valencia es ODIO, y mas en dias como hoy.
-
mareos , naúseas , molestias gastrointestinales,vómitos,ulcera gastroduenal , hemorragia digestiva etc.