Alineación Mallorca-Levante
-
En vez de Harte en defensa, la abuela de un amigo mío es más rápida y el amigo, o sea el nieto, se implicaría más que Etien
-
@polsimgranota:
En vez de Harte en defensa, la abuela de un amigo mío es más rápida y el amigo, o sea el nieto, se implicaría más que Etien
JA
-
@polsimgranota:
k bueno xD
-
@Gavilan o Granota:
@polsimgranota:
JA
Ojalá me equivoqué, pero atento a la banda derecha del ataque del Mallorca. A Harte lo van a pillar cagando catorce veces. Y me gustaría equivocarme, pero a tortuguita lo conoce ya hasta el entrenador del Vecindario
-
Q falta de respeto hacia Harte…la velocidad no lo es todo en el fútbol. Como ejemplo tenemos a Ettien. Un buen defensa puede suplir la carencia de velocidad con otras virtudes como buena colocación y anticipación. Prefiero que se anticipe a la jugada del rival que verlo correr tras el contrario cara a puerta...
-
Harte y Ettien tal y como estan es jugar con 9.
yo sacaria a serrano o a courtois de lateral y meteria a ze maria por la derecha.
-
Una preguntita: ¿A que leches han venido al Levante los 2 "Zés"?
Yo creo que han venido a lo mismo que vinieron Cesar y Luyindula.
A LLEVARSELO.
-
-->