Ciutat de valencia
-
El inter se entrena en el ciutat de valencia .
Acabo de ver a Adriano en el ciutat de valencia en el telediario de antena 3.xD
uno por detras le daba collejas a todos los jugadores dl inter xD
seria xoto
-
jo també ho he vist
-
Nosotros íbamos a ir al entrene pero en la prensa ponía que era a puerta cerrada
Me hubiera encantado la foto con Marco
-
y como que entrenan en nuestro estadio?? les habra dejado el club, bien hecho ayudando a los rivales de los xotos
-
y como que entrenan en nuestro estadio?? les habra dejado el club, bien hecho ayudando a los rivales de los xotos
--> yo creo k es por eso
-
alguien sabe si mañana tambien entrenan alli y a que hora?? y el hotel donde estan? quiero tener un recuerdo de.. ells foren els que eliminaren al valencia…
(01)
-
@tikitaka salinas:
alguien sabe si mañana tambien entrenan alli y a que hora?? y el hotel donde estan? quiero tener un recuerdo de.. ells foren els que eliminaren al valencia…
(01)
Creo que tambien van a usar la Ciudad Deportiva de Buñol.
-
estan en el nh center pro nose
-
entonces estan en el nh center..eso esta cerce de la parada de metro de turia no? Graciasss
(01)
-
Pues a mi me parece lamentable que dejen entrenar a RIVALES DEL VALENCIA que a mi me la sudan y no pongan partidos del b
-
@tikitaka salinas:
entonces estan en el nh center..eso esta cerce de la parada de metro de turia no? Graciasss
(01)
no se pro en ls noticias han salido dl hotel nh center pro no se dnde esta
-
Este finde era ideal para poner partido del b, la verdad
-
Pues a mi me parece lamentable que dejen entrenar a RIVALES DEL VALENCIA que a mi me la sudan y no pongan partidos del b
para hacerles el frances a los italianos vale pero para complacer al aficionado un rumano
-
para hacerles el frances a los italianos vale pero para complacer al aficionado un rumano
deja, deja, no me digas la palabra "frances", ahora parece que nos pasamos a "LA BELCHIQUE SERO POINTS"
Puerto lumbreras no es una poblacion de almeria......es una reunion de secretarios tecnicos del levante en el puerto.