Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

¿Cuántos podremos ir a Salamanca?

Levante UD
    4
    5
    221
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Toni Granota Última edición por

Gran putada la de los charros clavandonos el partido el domingo a las 5. Tenía una gran ilusión por ir a ese partido, pero el sentido común seguramente me privará de acudir. El lunes , como cualquier día de curro me levanto a las 4.30 de la "supermadrugà" y no creo que pueda pegarme 10 ó 12 horas conduciendo (ida y vuelta) para luego ir al trabajo sin dormir. Además veo complicado que los buses, si hay organizados, lleguen a una hora respetable a Valencia. En fin si no hay más remedio me tendre que conformar por verlo por Localia Tv.
      Vosotros cuanta gente creeis que acudirá finalmente a Salamanca?.A mi me encantaria que al menos fueran 500

LEVANTE CAMPEÓN DE COPA EN 1937 (OFICIAL EN 2023)

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• ?
        Invitado Última edición por

@Toni granota:

Gran putada la de los charros clavandonos el partido el domingo a las 5. Tenía una gran ilusión por ir a ese partido, pero el sentido común seguramente me privará de acudir. El lunes , como cualquier día de curro me levanto a las 4.30 de la "supermadrugà" y no creo que pueda pegarme 10 ó 12 horas conduciendo (ida y vuelta) para luego ir al trabajo sin dormir. Además veo complicado que los buses, si hay organizados, lleguen a una hora respetable a Valencia. En fin si no hay más remedio me tendre que conformar por verlo por Localia Tv.
        Vosotros cuanta gente creeis que acudirá finalmente a Salamanca?.A mi me encantaria que al menos fueran 500

No creo que lleguemos a los 500, por la hora y el día y porque lo televisan.

Responder Citar 0

• ?
          Invitado Última edición por

Animo granotas, yo ya fui a Vitoria y esta vez no podre ir, pero todo aquel que pueda, que lo haga, que el equipo nos necesita.
          AMUNT GRANOTES!!

Responder Citar 0

• vtemalpuente Última edición por

YO SI QUE VOY, ESPERO QUE SEAMOS MUCHOS…

SALUDOS

Responder Citar 0

• materazzi Última edición por

yo lo mas seguro esque tanbien vaya si ponen buses claro

VENGA VAMOS A GANAR, NUNCA DEJES DE ANIMAR ,CUANDO TE FALLE LA VOZ, CANTA CON EL CORAZON ALE FORÇA LEVANTE ALE…

LEVANTINISTA A MORIR

SC...

Responder Citar 0

• First post
                Last post