CRISIS OBSESIVAS EN EL FORO
-
en este foro se tiende a cargar las tintas y las culpas y todos los males del mundo siempre en un nombre,empezamos hace unos años cuando el culpable de todo lo malo q habia en el mundo era limones,el año pasado era sandro el q era el culpable hasta del hambre del mundo,luego le toco a cavallero(este si q 3 partes del ascenso son suyas)y ahora pues le ha tocado al irlandes,cuando no este el irlandes pues se cojera a otro y asi siempre y siempre los mismos curiosamente en fin,pues nada,son los mismos q encumbran a serrano(no es mal jugador)pero no ven sus fallos o no quieren verlos porque les cae simpatico porque viene del filial,los mismos q no ven q rubiales le pone muchas ganas pero le entran tambien mucho por la banda(tampoco es mal jugador)sin embargo al irlandes por jugadas q tambien le ocurren a rubiales le dicen d todo,son los mismos q emcumbran a descarga(es el amo,para mi por siempre en el levante)pero no ven tampoco cuando falla y asi un largo etcetera,ayer los 14 q jugaron estuvieron de pena,los 14 pero como en la ultima derrota la paga harte solo…en fin,limones,sandro,cavallero,harte...quien sera el siguiente???
-
Yo.
Pero eso pasa en todas partes. Hoy héroe y mañana villano, ya lo sabes. Harte nos subió el año pasado y ahora es malo, cuando ha estado lesionado seis meses.
A Manolo le seguía el Barça la semana pasada y hoy dicen que a segunda. Ya sabes que a Juana de ARco la quemaron y hoy es la heroína nacional francesa.
-
en este foro se tiende a cargar las tintas y las culpas y todos los males del mundo siempre en un nombre,empezamos hace unos años cuando el culpable de todo lo malo q habia en el mundo era limones,el año pasado era sandro el q era el culpable hasta del hambre del mundo,luego le toco a cavallero(este si q 3 partes del ascenso son suyas)y ahora pues le ha tocado al irlandes,cuando no este el irlandes pues se cojera a otro y asi siempre y siempre los mismos curiosamente en fin,pues nada,son los mismos q encumbran a serrano(no es mal jugador)pero no ven sus fallos o no quieren verlos porque les cae simpatico porque viene del filial,los mismos q no ven q rubiales le pone muchas ganas pero le entran tambien mucho por la banda(tampoco es mal jugador)sin embargo al irlandes por jugadas q tambien le ocurren a rubiales le dicen d todo,son los mismos q emcumbran a descarga(es el amo,para mi por siempre en el levante)pero no ven tampoco cuando falla y asi un largo etcetera,ayer los 14 q jugaron estuvieron de pena,los 14 pero como en la ultima derrota la paga harte solo…en fin,limones,sandro,cavallero,harte...quien sera el siguiente???
probablemente no seas obsesivo y los demás lo seamos pero lo que tengo claro es que alguno que otro apuesta por el masoquismo
-
probablemente no seas obsesivo y los demás lo seamos pero lo que tengo claro es que alguno que otro apuesta por el masoquismo
y tu querido serrano no fallo ayer no?y pundonor no lleva toda la temporada fallando no?estoyanof en el ultimo partido no le hizo un 7 no?y alexis tanto q le decias no te ha callado la boca no?lo dicho crisis obsesivas hacia un nombre,limones,sandro,cavallero,harte y ya pasara el siguiente
-
Será casualidad que nos cosan a balonás por banda diestra todos los equipos cuando ven al buey en la alineación.
Ayer me enteré de que la suegra de Ian tiene piso en Valencia pagado por el club (por aquello de la morriña del chico), propongo que le den la ficha del chaval, estoy seguro de que cerrará mejor la banda.
-
Cafe Café King Congo
-
Yo seguro que no estoy en la lista de Albertini, ya que junto a Anti soy socio fundador de la peña CON SANDRO VIVIAMOS MEJOR
-
Buff, es que Limones….era mucha guitarrita.
-
y tu querido serrano no fallo ayer no?y pundonor no lleva toda la temporada fallando no?estoyanof en el ultimo partido no le hizo un 7 no?y alexis tanto q le decias no te ha callado la boca no?lo dicho crisis obsesivas hacia un nombre,limones,sandro,cavallero,harte y ya pasara el siguiente
calmate chaval que cuando la evidencia te quita la razon pierdes los papeles. Date un paseo y tranquilizate. Alexis sin lugar a dudas me ha tapado la boca pero por una sola razon : alguien con cierto criterio adelanto la defensa y no tiene mas remedio que repartir cuanto antes el balón, pero comparar a harte con serrano y con manolo me parece puras estupideces.
-
pues serrano ayer estuvo nefasto y la semana pasada contra el zaragoza hizo una cagada q casi cuesta gol y aun no te e oido decir nada,claro como es tu mimado,manolo ayer la pifia a lo grande en el primero q ni salta pero claro no pasa nada,y q conste q a mi m gustan manolo,serrano y rubi para determinados partidos pero es q la obsesion hacia la misma persona siempre ya cansa
-
al callejon ya ¡¡ostia¡¡¡
-
pues serrano ayer estuvo nefasto y la semana pasada contra el zaragoza hizo una cagada q casi cuesta gol y aun no te e oido decir nada,claro como es tu mimado,manolo ayer la pifia a lo grande en el primero q ni salta pero claro no pasa nada,y q conste q a mi m gustan manolo,serrano y rubi para determinados partidos pero es q la obsesion hacia la misma persona siempre ya cansa
erradas subsanables para un debutante en Primera, pero compararlo con un "internacional" que solo ha dado la talla en segunda, y que vino como cañonero y solo ha metido un gol de falta contra la Real Sociedad, simplemente es una comparacion necia y fuera de todo rigor. Serrano será un buen central no lo dudes, se le ve en las formas y no soy el único en reconocerlo, ¿ o es que todos los periodistas son burros como yo que lo han nombrado como el mejor en alguno de los cuatros partidos que ha jugado?
-
Pues la verdad.Harte se iba a ir,y al final le cambiaron de opinon.Y mucha gente se alegró,incluso en este foro.Pero la realidad es que no está para jugar.
-
http://www.geocities.com/ngyeejie/main.html
http://www.icons.com/harte/biog.html
http://news.bbc.co.uk/sport3/worldcup20 ... 901201.stm
http://www.tacticfootball.com/ingles/ju ... uierdo.swf
-
-
-
Harte no es una autopista, es una autovía, no pagas peaje Yo siempre he sido fan de Harte pero el otro día estuvo mal en varias jugadas, igualmente Rubiales también le han ganado otras veces y a Manolo también pero hay que reconocer que no tanto como Harte.
Mi San Benito es Ettien de siempre, la culpa de todo es de Ettien.
-
yo no se pero el sevilla nos metio 4 con courtois de lateral(en sevilla),el madrid 4 con pundonor de lateral,el xotencia 3 con pundonor de lateral…realmente es culpa de harte cuando nos meten esos sobos o sera q cuando nos meten esos sobos es xq el equipo no ha estado a la altura????casos de esos partidos y caso del partido de ayer
-
Yo estoy de acuerdo, lo que pasa es que los entrenadores han de hacer un equipo, y no poner a 11 jugadores. Yo creo que casi todos (por no decir todos), vemos que Harte tiene muchos problemas en defensa, pues lo que no puede ser es que el compañero de banda sea uno que no defiende, y los centrales un jugador en declive y otro sin experiencia. Pero si hubiera jugador Courtois en lugar de Robert y Camacho en lugar de Dehu, quizás Harte no hubiera tenido tantos problemas. O poner a Courtois en el lateral y Robert por delante.
-
@HombreQ:
Yo estoy de acuerdo, lo que pasa es que los entrenadores han de hacer un equipo, y no poner a 11 jugadores. Yo creo que casi todos (por no decir todos), vemos que Harte tiene muchos problemas en defensa, pues lo que no puede ser es que el compañero de banda sea uno que no defiende, y los centrales un jugador en declive y otro sin experiencia. Pero si hubiera jugador Courtois en lugar de Robert y Camacho en lugar de Dehu, quizás Harte no hubiera tenido tantos problemas. O poner a Courtois en el lateral y Robert por delante.
por fin alguien con cordura
-
yo no se pero el sevilla nos metio 4 con courtois de lateral(en sevilla),el madrid 4 con pundonor de lateral,el xotencia 3 con pundonor de lateral…realmente es culpa de harte cuando nos meten esos sobos o sera q cuando nos meten esos sobos es xq el equipo no ha estado a la altura????casos de esos partidos y caso del partido de ayer
pundonor es mucho mas y ha dado mejor rendimiento que harte de aqui a lima. No es el mejor lateral del mundo pero defendiendo se parte el alma y puedo extrapolar lo que pudo hacer harte y haría pundonor, irse a por el tio y lanzarlo al aire y es cierto, puede que en el impetu el interior lo hubiese regateado pero si no, es seguro que no centra al área. Los fallos, al menos lo que a mi me enseñaron en mis tiempos jovenes siempre son imputables al primero que deja el hueco, lo demás entra el azar, y además discutir sobre Harte es baladí. No merece la pena. Pero si quieres reclama que lo pongan toda la temporada que queda a ver como reacciona la grada. Que si, que para ti Manolo es un cantarín, Serrano es un cantarín, Camacho es otro cantarín, a quien ponemos entonces? a todos tus extranjeritos de play station?
-
pundonor es mucho mas y ha dado mejor rendimiento que harte de aqui a lima. No es el mejor lateral del mundo pero defendiendo se parte el alma y puedo extrapolar lo que pudo hacer harte y haría pundonor, irse a por el tio y lanzarlo al aire y es cierto, puede que en el impetu el interior lo hubiese regateado pero si no, es seguro que no centra al área. Los fallos, al menos lo que a mi me enseñaron en mis tiempos jovenes siempre son imputables al primero que deja el hueco, lo demás entra el azar, y además discutir sobre Harte es baladí. No merece la pena. Pero si quieres reclama que lo pongan toda la temporada que queda a ver como reacciona la grada. Que si, que para ti Manolo es un cantarín, Serrano es un cantarín, Camacho es otro cantarín, a quien ponemos entonces? a todos tus extranjeritos de play station?
a mi me gusta camacho,manolo,serrano y incluso pundonor pero tambien fallan y bastante,estamos hablando de un tio q viene de 7 meses sin jugar y ha tenido q salir a trancas y barrancas,el año pasado no hizo mala temporada y hace 2 hasta q se lesiono tampoco,la categoria de harte(mundialista,internacional,partidos en premier,champions,ueffa)no la va a tener nunca pundonor pues tienen la misma edad,ademas t recuerdo q pundonor lleva aqui 4 años y siempre ha sido suplente,asi q no me jodas!a pundonor el jonas este se lo hubiera meado =,si el centro ese de jonas sale molina y lo coje o manolo salta y lo corta no hubiera sido ni gol,q harte lo esta haciendo mal no t lo discuto pero ayer no es el unico ni es el unico siempre pero aqui parece q la culpa de todos los males la tnga el hombre y eso no es justo,nada justo pues serrano,manolo,dehu,alexis,descarga,pundonor,molina todos fallan tambien y ayer ninguno de los 14 que jugaron se gano el sueldo,cargarlo todo contra el irlandes me parece de chiste pues ya estabamos abajo con pundonor d titular todo el año,sera q todo el equipo falla,MAS CLARO AGUA TIO
-
Pues nada ¡¡¡ que pongan a Harte siempre¡¡¡ tranquilo que yo te apoyo. Zanjado el asunto, a partir de mañana pundonor a la mierda, que no le renueven al inutil de Rubiales que en cada jugada le cojen la espalda y al menos Harte es internacional, como se va a comparar?
-
Pues nada ¡¡¡ que pongan a Harte siempre¡¡¡ tranquilo que yo te apoyo. Zanjado el asunto, a partir de mañana pundonor a la mierda, que no le renueven al inutil de Rubiales que en cada jugada le cojen la espalda y al menos Harte es internacional, como se va a comparar?
en ningun momento digo q pundonor a la mierda ni q no juegue,digo q con pundonor estabamos en el mismo sitio q ahora,asi q todo no sera culpa del irlandes,no e dicho q no lo renueven ni q lo tiren ni nada d nada,todo es producto de tu crisis obsesiva como bien describo en el primer mensaje
-
en ningun momento digo q pundonor a la mierda ni q no juegue,digo q con pundonor estabamos en el mismo sitio q ahora,asi q todo no sera culpa del irlandes,no e dicho q no lo renueven ni q lo tiren ni nada d nada,todo es producto de tu crisis obsesiva como bien describo en el primer mensaje
tienes mas razon que un santo
-
Yo no soy un experto en fútbol internacional, pero si recuerdo al Leeds que llegó a semifinales de la Champions y solo recuerdo de aquel equipo a Harte que ponía casi todos los corners y faltas, que era el verdadero peligro de aquel equipo y al delantero Australiano aquel que los marcaba. La cuestión es porque aquí no conseguimos sacarle ese partido.
-
@HombreQ:
La cuestión es porque aquí no conseguimos sacarle ese partido.
Tal vez porque hay una cosa que se llama tiempo
-
si con harte y viduka se fuerón directos a la segunda…
-
Y con Alan Smith, que también tenía algo que decir en aquel equipo.
-
Y con Alan Smith, que también tenía algo que decir en aquel equipo.
Y con Robinson de portero.