Imagenes de la tangana
-
¿cobarde? esta defendiendo a un compañero (que lo sancionen por bruto) pero que quieres que se quede para que le peguen,tu eres tan machote que te hubieses quedado dando la cara ehhhh,machote. ,covarde es el que le rompe las gafas al preparador de porteros al ir a separar a los jugadores y le agrede salvajemente por detras.guarros malperdedores,han recibido de su misma medicina,a cascarla.
Cuando quieras te enseño lo que es pegar un puñetazo y no salir por patas, imbecil.
-
Se sabe lo que se reflejó em el acta arbitral?
-
@rafius levante:
VALENCIA = VIOLENCIA.
SIEMPRE LO MISMO…SANCION PARA NAVARRO,MARCHENA Y VIANA....SOIS LO PEOR. ESCORIA!!!!!
esa bilis.
-
¿cobarde? esta defendiendo a un compañero (que lo sancionen por bruto) pero que quieres que se quede para que le peguen,tu eres tan machote que te hubieses quedado dando la cara ehhhh,machote. ,covarde es el que le rompe las gafas al preparador de porteros al ir a separar a los jugadores y le agrede salvajemente por detras.guarros malperdedores,han recibido de su misma medicina,a cascarla.
Cuando quieras te enseño lo que es pegar un puñetazo y no salir por patas, imbecil.
¿me estas amenazando? uyyyyyy que miedo.
-
@Rana Baileys:
Se sabe lo que se reflejó em el acta arbitral?
Además del acta se van a estudiar muchas otras cosas, así que la sanción supongo que será dura
-
estos italianos no saben, en vez de tirarse en segada, que se hubieran tirado a placarlo como dios manda, y le hubieran linchado.
hit and run
-
Como te gustó tanto mi 1er cantico…aki van 2 más q se pudieron oir en tu putrefacto Merdalla el dia del derby.
ANTES MUERTO Q XOTO HIJO D PVTA
EN MESTALLA, PVTAS Y CANALLAS
Germanor con el Inter por favor
-
Deixant de banda que açò és una cosa molt seria i tot eixe rotllo, la vena de valencianot socarró em diu que David Navarro és un cobard.
Te claves, pegues i te'n vas! Això en el meu poble als meus anys de col·lege/institut significava la mort social per cobardia.
-
esa bilis.
Jo vaig fer una aposta amb un amic Xoto que passàveu, abans del partit d'anada (el meu amic estava cagaet de por)
I després li vaig afegir: arribareu a la final i allà Benítex vos donarà tot el que vos ha de donar per baixar-vos tots "els humos" de xotos desbocats.
Espere no equivocar-me, encara que ara t'ho dic a tu, si no arribeu a la final, millor, així menys riscos per a la nostra salut mental
-
Como te gustó tanto mi 1er cantico…aki van 2 más q se pudieron oir en tu putrefacto Merdalla el dia del derby.
Si penses continuar insultant a persones i forers, almenys tin la decència de fer-ho al carreró i no en un fòrum amb moderació.
-
@Local Hero:
Si penses continuar insultant a persones i forers, almenys tin la decència de fer-ho al carreró i no en un fòrum amb moderació.
La moderació no será la que ha tingut el individu al que es dirigeix Kahn veritat?
Perque el paio ixe no para de insultar i donar pel cul, igual que "vomitomarzo", com per a que ara vingues tu a corregirlo.
-
Además de que yo no puedo mover el post al callejón. Cuando los post "se van de madre" hay unos moderadores profesionales que ejecutan su labor de la mejor manera posible. Así que de ellos depende que este post acabe en el callejón o se mantenga aqui.
Por sentido común debería permanecer aquí…total son unos canticos de nada hacia 1 xoto un poco "alterado" al cual hay que recordarle kien es, lo q es y sobre todo...en que foro está
-
@Fonseca 5:
@Local Hero:
La moderació no será la que ha tingut el individu al que es dirigeix Kahn veritat?
Perque el paio ixe no para de insultar i donar pel cul, igual que "vomitomarzo", com per a que ara vingues tu a corregirlo.
cervantes.
-
@Fonseca 5:
@Local Hero:
cervantes.
¿ No le habias dado al boton de ignorarme kapullo ?
-
@Fonseca 5:
@Fonseca 5:
@Local Hero:
cervantes.
capullo es con C de…...cervantes. .como me rio de tus sandeces,me diviertes mucho.. capitan tan.
-
@Fonseca 5:
Jo no defense a ningú, em referia als insults impresentables que s'han de llegir sempre del mateix forer i que li ho consentixen de forma continuada.
-
(8) VALENCIANISTAS HIJOS DE PVTA
No creo que todo el mundo piense como tu…sino que decepcion¡¡¡¡¡
-
Local, no defiendas lo indefendible, yo simplemente hice un comentario y el "atontao" ese, en lugar de contestar a lo que yo digo entra a atacarme a mi personalmente.
Y para el xoto ese imbecil que se dedica a poner caritas y poner monigotes de correr, no me toques mas los cojones, pq aqui eres muy valiente pero luego habria que verte. IMBECIL
-
Entiendo que los jugadores del Inter no hayan sabido perder, porque al fin y al cabo han perdido.
Lo que no entiendo es que no sepan perder ciertos aficionados del Levante. No sé qué pinta ese equipo en todo esto.
-
Local, no defiendas lo indefendible, yo simplemente hice un comentario y el "atontao" ese, en lugar de contestar a lo que yo digo entra a atacarme a mi personalmente.
Y para el xoto ese imbecil que se dedica a poner caritas y poner monigotes de correr, no me toques mas los cojones, pq aqui eres muy valiente pero luego habria que verte. IMBECIL
A vore, llig el que he escrit una altra vegada. No defenc a ningú en particular i sí a tots en general. No crec que ser xoto siga sinònim de ser fill de pvta. O és un dogma d'este fòrum???
Si voleu credibilitat, no podeu atacar als xotos per insultar i callar-se quan qui insulta no ho és.
-
Ojo Local, yo no hablo de xotos en ningun momento y menos generalizo a los demas, este tio se ha metido conmigo sin yo hacerlo antes, creo que es la primera vez que le leo en el foro y no tengo ni idea de que coño va, pero viendo lo que ponen Fonseca y Kahn estimo que es otro xoto-tocahuevos.
El ejemplo contrario lo tengo con El Guaje, este tio diga lo que diga me parece de pvta madre, es mas, lo conozco personalmente y seguramente saldria de copas con el antes que con muchos granotas, madridistas y cules, asi que no hagas extensible tu critica con los que se meten con los xotos a mi.
-
@Ché2004:
Entiendo que los jugadores del Inter no hayan sabido perder, porque al fin y al cabo han perdido.
Lo que no entiendo es que no sepan perder ciertos aficionados del Levante. No sé qué pinta ese equipo en todo esto.
yo tampoco se que pintas tu por aqui.
-
@Belleza robada:
Son lamentables las opiniones que se puede leer por aqui.
La hostia que le endiña el señor Navarro al tonto de burdisso es inconmensurable.Precisa y potente con la dificultad de no tener apenas distancia para armar el brazo.Vale que inmediatamente despues actuara como un jodido moro,pero al cesar lo que es del cesar.Una señora hostia y punto.En este video se puede apreciar en toda su plenitud en la ultima toma.¡enorme!
Que fas defenent i aplaudint les agresions que fa Navarro??
Enorme l´ostia que deurien pegarte a tu PALLASO
-
Methal dice que el xoto es imbecil.
Y el detector dice…...
QUE DICE LA VERDAD
Yo voto tb por que es imbecil profundo.
-
@Fonseca 5:
@Fonseca 5:
@Local Hero:
cervantes.
capullo es con C de…...cervantes. .como me rio de tus sandeces,me diviertes mucho.. capitan tan.
Tu eres capullo con K para remarcar la pronunciación, en sintonía con el grado de tu imbecilidad.
-
Yo esk no lo entiendo . Lo k digan en foro che me lo paso por el forro. Pero esto???? que entren a tu foro a chulearte??
-
@Burdisso:
"no es de hombres","Estaba litigando con otro jugador (Carlos Marchena), pero recibí un puñetazo por la espalda, algo que no es de hombres. Por ello hubo la reacción de todo el equipo, lo que creo demuestra que somos un gran grupo. Lástima de la eliminación",Burdisso comentó que su disputa con Marchena "forma parte de las cosas que acontecen dentro del terreno de juego": "Cosas normales que se dicen ahí y nada más. Después no he sabido que aconteció, sino que me pegaron por detrás. Tengo confianza en la UEFA".
@David Navarro:
"En primer lugar he de decir que comparezco por voluntad propia, que quiero disculparme por lo que ocurrió porque no me parece bien lo que hice. Es una falta de respeto para todo el mundo del fútbol, por eso quiero pedir disculpas al jugador del Inter",David Navarro explicó que ha pedido al club que intente conseguir el teléfono de Nicolás Burdisso "para que pueda llamarle, pero si tengo que ir a Italia a disculparme personalmente lo haré"
-
El ejemplo contrario lo tengo con El Guaje, este tio diga lo que diga me parece de pvta madre, es mas, lo conozco personalmente y seguramente saldria de copas con el antes que con muchos granotas, madridistas y cules, asi que no hagas extensible tu critica con los que se meten con los xotos a mi.
Ie, ie, que jo no tinc res que vore…
PD: Gràcies per la deferència, company. Has aconseguit posar-me roig...
-
@Local Hero:
(8) VALENCIANISTAS HIJOS DE PVTA
Te mereces que te conteste lo mismo,pero no lo hare,bastante tienes con rebosar bilis por la clasificacion del valencia.Ale,un almax y a joderse machote.
No li faces ni pvto cas. Este personatge és un clar exemple de la imatge que dóna el llevantinisme de cara a la resta d'aficions. Per això tenim fama de gent prepotent, però en realitat són quatre gats (Kahn i tres més).
Guaje, no crec que valga la pena, ja saps com és.
-
Com pot una persona corregir a un altre i en la mateixa frase capullo (inici de frase sense majúscula), cervantes (nom propi sense majúscula), como (ídem que capullo), rio (hiatus) i capitan (aguda amb n final)?
Certs interistes no saben guanyar, certs xotos no saben perdre, el que en la meua opinió és pitjor.
Una persona li pega a una altra mentre està agafada i arranca a córrer. A més té la poca vergonya de dir que si cal "irà a Italia (a conte del club que tots financiem) a disculparse". Xoto, violent, covard i espabilat. El xaval ho té tot.
I el que a mi més em preocupa: els segurates no tenen collons d'imposar-se a Toldo i Cambiasson quan tiren a entrar al vestuari. Que ho intente un aficionat, o inclús un jugador d'un equip menut, o un jugador culer, o un jugador del Madrid, o (tornant a l'equip menut) un jugador del Llevant i voríem si tarden en traure la porra.
Els xotos (com a club, no vull referir-me a Belleza robada, al Guaje, al Guaje-réplica, a Xoto-2004, a Coñarzo ni a ningun aficionat) tenen un problema, no tan gran com els equips sevillans, però el tenen.