JORNADA 27: ESPANYOL - LLEVANT ( 1 - 1 )
-
Para los que estén un poco agobiados de las fallas existe una buena ocasión de ver este partido, teniendo en cuenta que el lunes 19 es festivo, aunque todo dependerá del resultado ante el Villarreal. Como no podía ser de otra forma, ante el Espanyol por ppv. Aquí tenéis la confirmación.
@6kbadycy:
Horario del partido RCD Espanyol-Levante UD
La Liga de Fútbol Profesional ha confirmado en la jornada de hoy los horarios de los encuentros correspondientes a la jornada número 27. En dicha jornada el Levante UD se medirá a domicilio al RCD Espanyol el domingo 18 de marzo a las 17 horas.
El choque disputado en la primera vuelta finalizó con empate a cero goles, mientras que dos victorias para el conjunto catalán y un empate son los resultados de los precedentes de este enfrentamiento en la máxima categoría del fútbol español.
Toni Granota.
LEVANTE CAMPEÓN DE COPA 1937
-
Ya sabemos algo.Hay viaje de la Delegación,17 euros peñistas,20 no peñistas.
-
a vore si guanyem ja qué estem un poquet
mal.SALUTACIONS I FORÇA LLEVANT!!!
-
creo k voy a ir .como el lunes es fiesta…..
-
si las entradas van por los 20 euros y son baratitas seria un desplazamiento ideal ya que el lunes es fiesta, pero viendo la marcha del equipo en estos ultimos partidos no creo que vaya mucha gente.
-
vamonos a animar al levante, ahora mas que nunca no podenmos fallar, el sabado tuvimos muy mala suerte, vamos a rehacer el espiritu del bernabeu.
-
si las entradas van por los 20 euros y son baratitas seria un desplazamiento ideal ya que el lunes es fiesta, pero viendo la marcha del equipo en estos ultimos partidos no creo que vaya mucha gente.
Pues no se.En su web hay poca información.Parece que los goles valen 25,lateral,30.Pero si ves las entradas que se pueden reservar por internet son poquísimas.
No se donde ponen a los visitantes.
-
k dios nos pille confesaos tamudo ,luis garcia pandiani y por detras "lo pelat" dandoles pases de gol ,menos mal k tenemos una "pedazo de defensa", alvaro vuelve prontoooooo
-
Viendo que son fallas,que ese mismo dia es la nit del foc y al dia siguiente la crema como que huele a que no va a ir mucha gente.
-
Yo la verdad es que me he quedado algo desanimado tras el partido del Villarreal, pues aunque el árbitro nos masacro no hay que olvidar la desidia de los jugadores tras el 0-2, con una imagen patética idéntica a la Mallorca desde ese instante. Además me ha surgido un almuerzo en la falla de mi hermano para esa misma mañana, con lo que resumiendo, no voy a cambiar vivir el ambiente de las fallas por ver en directo este partido y me conformare con hacerlo por la televisión.
-
@Toni granota:
Yo la verdad es que me he quedado algo desanimado tras el partido del Villarreal, pues aunque el árbitro nos masacro no hay que olvidar la desidia de los jugadores tras el 0-2, con una imagen patética idéntica a la Mallorca desde ese instante. Además me ha surgido un almuerzo en la falla de mi hermano para esa misma mañana, con lo que resumiendo, no voy a cambiar vivir el ambiente de las fallas por ver en directo este partido y me conformare con hacerlo por la televisión.
La imagen fue patetica ,el ekipo solo reacciona cuando nos han creado cuatro ocasiones de gol clarisimas ,con gol incluido ,y cuando le meten el segundo se hunde definitivamente ,espero k kambie la cosa por k esto tiene muy mala pinta…MACHO LEVANTE
-
pues con todas las bajas que hay y encima la mayoria importantes, la llevamos clara…
-----------Molina--------------
Manolo-Serrano-Alexis-Courtois-
-----------Camacho-------------
-----N´Diaye------Tommasi------
Ettien-------------------Kapo--
-------------Reggi-------------Aunque con la duda de meter a Descarga por Manolo y Berson por N´Diaye.
Luego sale Meyong pa darle refresco a Reggi.
-
pues con todas las bajas que hay y encima la mayoria importantes, la llevamos clara…
-----------Molina--------------
Manolo-Serrano-Alexis-Courtois-
-----------Camacho-------------
-----N´Diaye------Tommasi------
Ettien-------------------Kapo--
-------------Reggi-------------Aunque con la duda de meter a Descarga por Manolo y Berson por N´Diaye.
Luego sale Meyong pa darle refresco a Reggi.
hoy ganamos 0-2
-
Madre mía, si ya me duele ver el doble pivote ultradefensivo Camacho-Tommassi, el trivote ultradefensivo formado por Camacho-N'Diaye-Tommassi ya es la leche… somos el antifútbol.
Que marquen un gol y se traigan los tres puntos...Aaadeeuuussss
-
GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL !!!
GUSTAVO REGGIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
-
GOL DE REGGI!!!
-
ALE YA NOS HAN EMPATAO… RIDICULO, EQUIPO SIN INTENSIDAD NI ACTITUD, PARTIDO PARTIDO YA VEREIS
-
gustavo reggi lolololololo
gustavo reggi…lo ha metido con la derecha y el es zurdo!!!
reggi crack!!!
-
ETIEN ¡¡¡LAMENTABLE!!!
MANOLO ¿UN DESCANSO?
EL RESTO, NO ESTÁ MAL DE MOMENTO. (PRIMERA PARTE)
-
ya estan merodeando demasiado por nuestra porteria, torrija en la segunda parte… partido eprdido me caguen to.
-
Al final los jugadores cambiaron la actitud dando una buena imagen en Barcelona. Espero que no vuelva más la desidia y a partir de ahora todos demuestren estar implicados para sacar la nave granota a flote.