Acusamos la baja forma de Camacho
-
yo no lo veo asi..creo que lo ha dejado todo y al final del partido debido a la fatiga ya no iba igual..pero ha recuperado muchos balones durante el partido…
-
Camacho es de los pocos que se dejan el alma y otra cosa, pero hay que reconocer que no esta fino y como nuestro nivel es limitadisimo, a poco que baje el piston fundamental el motor no tira.
-
Para mi gusto Camacho sobra desde hace mucho tiempo. Yo no se que le ve la gente, a mi no me llama nada la atención, en mi opinión no aporta nada, es un tronco que va perdido por el campo.
Aadeeuusss
-
Hoy Damiano ha jugado mucho mejor que Camacho. El cambio era otro. Otra cosa que quería comentar es lo de Reggi.Me parece increible que a este tío se le den oportunidades. Reggi= Fuera de juego= por el suelo. Hoy no se ha llevado ni una,pero ni una.Saludos
-
Hoy Tommasi a echo su trabajo, el de Camacho y el del utillero …. el unico pulmon de este equipo es el italiano, por primera vez coincidian conmigo los de mi zona.
Por que no N`diaye - Tommasi, y Camacho de central hasta que vuelva Alvaro ? Camacho es buen jugador y tiene buenas subidas de balon cuando arranca, pero en el centro del campo se pierde el, y el balon.
-
HOy Tommasi para mi ha estado bastante bien,mejor que Camacho,yo pondria a Berson…
-
Hoy Tommasi a echo su trabajo, el de Camacho y el del utillero …. el unico pulmon de este equipo es el italiano, por primera vez coincidian conmigo los de mi zona.
Por que no N`diaye - Tommasi, y Camacho de central hasta que vuelva Alvaro ? Camacho es buen jugador y tiene buenas subidas de balon cuando arranca, pero en el centro del campo se pierde el, y el balon.
El problema es empeñarse en pedirle a Camacho cosas o labores que nunca tiene que hacer porque no tiene cualidades para ello. Su labor es recuperar balones como lo hace el tecnicamente limitado señor Albelda, este ultimo, los xotos no le piden que haga mas, pero hasta empieza a jugar bien. Pero que Camacho haga o no haga su labor, no quita para reconocer que los ultimos dos partidos son sus peores de la temporada
-
Camacho lleva unas cuantas jornadas que pierde muchos balones, no está fino.
-
Aquí el verdadero problema (aparte que tenemos una plantilla de un bajísimo nivel) es que no tenemos a nadie en el centro del campo que pueda aguantar el balón sin que nadie se lo quite y pueda abrir espacios con pases interiores,etc.
Eso no lo tenemos, y un equipo sin eso…
De todos modos, la plantilla que tenemos es para mantenerse en segunda división.
saludos
-
Camacho lleva unas cuantas jornadas que pierde muchos balones, no está fino.
Camacho lleva unas cuantas temporadas perdiendo balones, pierde más que recupera
-
Hoy Camacho ha estado muy flojo. Yo apostaría por Tommassi - N'Diayé
-
El problema es que hemos padecido muy mucho el flojo partido de Diego Camacho, sí, es verdad que ha hecho muy mal partido, pero..
¿Es normal que notemos tanto un flojo partido de Camacho?
solo es un jugador, tenemos 10 mas.
-
y tu querido serrano que señor tacata?q hacemos con el?porque tampoco esta dando un nivel de primera estos ultimos partidos y como me digas q la culpa la tiene alexis es q eres un fan o su representante xq hoy alexis le ha tapado unas cuantas
-
SI VENGA AHORA EL CULPABLE ES CAMACHO.
AQUI NO EMPEÑAMOS EN CRITICAR A LOS JUGADORES QUE TIRAN DEL CARRO CUANDO LA COSA SE PONE FEA YA SEA ALEXIS O EL PROPIO CAMACHO.
PUES SEÑORES SI PARA MI HAY 2 INTOCABLES EN ESTE EQUIPO ESOS SON ALEXIS Y CAMACHO.
PORQUE TENIENDO 4 MEDIOSCENTROS DEFENSIVOS UNO DE LOS TITULARES SIEMPRE ES CAMACHO?????POR ALGO SERÀ…..........
CAMACHO Y 10 MÁS!!!!!!!!!
-
@sangranota:
SI VENGA AHORA EL CULPABLE ES CAMACHO.
AQUI NO EMPEÑAMOS EN CRITICAR A LOS JUGADORES QUE TIRAN DEL CARRO CUANDO LA COSA SE PONE FEA YA SEA ALEXIS O EL PROPIO CAMACHO.
PUES SEÑORES SI PARA MI HAY 2 INTOCABLES EN ESTE EQUIPO ESOS SON ALEXIS Y CAMACHO.
PORQUE TENIENDO 4 MEDIOSCENTROS DEFENSIVOS UNO DE LOS TITULARES SIEMPRE ES CAMACHO?????POR ALGO SERÀ…..........
CAMACHO Y 10 MÁS!!!!!!!!!
la culpa del partido no es de Camacho, pero no hay que ocultar que su bajon fisico lo notamos mucho.
-
¿POr qué Abel quitó a Tomassi en lugar de a Camacho? No pudo con Matías Fernández y nada más irse Tomassi vino el segundo gol del Villarreal, que mató el partido. Tomassi había parado cinco o seis contrataques del Villarreal.
¿Tiene bula Camacho con Abel?
-
¿POr qué Abel quitó a Tomassi en lugar de a Camacho? No pudo con Matías Fernández y nada más irse Tomassi vino el segundo gol del Villarreal, que mató el partido. Tomassi había parado cinco o seis contrataques del Villarreal.
¿Tiene bula Camacho con Abel?Totalmente de acuerdo. Ayer el sustituido tenía que haber sido Camacho. Que pensaba Abel, habría que preguntarselo.
-
Y es que Camacho después de salir Tommasi se quedo de paseante, no volvió a correr, ni a cubrir, ni a ofrecerse. En la primera parte al menos estaba ahí, mal pero estaba. Se ha ganado descanso para la semana que viene. Que vuelva Berson, porque N'Diaye tampoco está para tirar cohetes.