LA CULPA ERA DE HARTE NO?
-
Estoy muy triste por lo que he visto hoy, no me gustaria precipitarme en mis declaraciones, pero veo un futuro demasiado negro, hoy decididamente Kapó me ha decepcionado creo que para todo el año.
A pesar de todo, reconozco que si yo hubiera sido secretario técnico del Levante seguramente a mí también me hubieran timado con Kapo. Parece mucho más de lo que realmente es.
Con otros jugadores como por ejemplo Robert) no me hubieran timado, pero con éste sí.
-
Tranquilos, el día que Abel se entere que puede jugar con 11 vamos a ser la hostia.
1- Riga. El meria punta que no da un pase (a ver si aprende de Mati Fdez). Que pide la pelota cuando es el peor colocado del resto de los que le acompañan en el ataque. Y ¿donde he leido que presiona la salida del balón ? ¿ donde he leido que ayuda a los centrocampistas a defender ?. Prufffffff (pedorreta). En cambio me sorprendió sacando faltas y corners.
2- Ettien. No se que decir. En realidad no hubiese sabido ni que estaba si no es por verlo al principio.
3-Camacho. El segundo gol es una clara muestra de su desidia. En la zona donde NUNCA debería dejar respirar a los rivales, el Villarreal haciendo tikitaca como si fuese un entrenamiento. Deplorable.
4- Serrano-Gaspar. Tandem de lujo en el primer gol. (para que luego hablemos de Harte), con Matigol rodeado de otros compañeros, ellos dejan libres a Forlán y otro, ni los marcan, ni cortan la línea de pase, ni sé que coño estaban haciendo en ese momento. Vamos de premio a la profesionalidad y a la concentración.