POST OPTIMISTA
-
A ver si hay alguien que me puede sacar del cabreo y la decepción tras los dos últimos desastres.
Lo necesito de verdad.
Decid algo, lo que sea…...
-
Va nano no m jodais, k keda un mundo aun de liga, dntr d na ns la jugams cn espanyol, real y betis creo asik ai es donde empieza lo serio. El pesimismo solo sirve para unidirnos cn el ekipo, aunke bien cierto es k ayer m fui muy decepcionado e idignado x el arbitraje. En fin solo espero k penseis km yo, k intenemos animar al ekipo asta el final y k si bajams ps no ai + cojones k seguir cn el ekipo a muerte. LA UNION HACE LA FUERZA! TIREMOS DEL CARRO! MACHO LEVANTE!!
-
Gracias, eso me hacía falta leer.
Dependemos de nosotros, hay que echarle huevos, pero muchos, y todo puede pasar.
-
@Rana Baileys:
A ver si hay alguien que me puede sacar del cabreo y la decepción tras los dos últimos desastres.
Lo necesito de verdad.
Decid algo, lo que sea…...En mi play, hoy ha ganado el levante 2-0
-
solo tienes que cerrar los ojos y soñar,que el Levante gana todos los partidos,incluso contra los xotos por goleada.
Pero como cuando despiertes,verás la triste realidad hecha carne,entonces te recomendaria encarecidamente,el libro "Optimismo Vital" del Profesor en Psicologia y Psiquiatria,Don Bernabé Tierno.Creo que puede ser una ayuda muy importante.
Yo en estos momentos estoy termninando de leerlo.
Som,som,som,,,,,,,,,,,,,,,,,,aaaaaaaaaaaaaaa divisió.
Lo que hoy es negro mañana puede ser blanco…..amarillo.....blanquiazul..........blaugrana.
Saludos y levanta el animo.
-
A mi me jodio mucho como el levante bajo los brazos al final del partido… deplorable
-
HAY K SER OPTIMISTAS , pero lo k yo veo k aqui decimos ," AUN KEDA MUXA LIGA Y MUXO PUNTOS " pero cada vez estamos mas cerca del final d la liga …..
-
Tenemos un portero que no para ni una.Una defensa con Courtois que es un lamentable lateral,Manolo no se entera,Serrano hace de defensa escoba.En la media un jugador inexistente,Ettien,otro que hace una jugada bien y 3 mal,Kapo,Camacho que regala los balones al contrario,y Tommasi que es el mejor,y por eso lo cambian.Delante tenemos al legionario del gol al que no le dan un balón en condiciones,y un "meria punta",que no mete una y que ahora se dedica a tirar corners y faltas en lugar de rematarlos.Y lo peor es que los suplentes son peores.
Y aun así ayer,si no fuera por Iturralde,pues hubiéramos visto.Y es el partido que mas remates a gol hemos hecho en toda la temporada.Jugando al patadó i avant.
Jugar mejor que en Mallorca y ayer es fácil,y nuestros rivales no son mucho mejores.Optimista.
-
bueno lo unico positivo es q hoy tampoco caeremos en puestos de descenso y q los rivales de momento no estan lejos,del equipo bueno,si en un mes no perdimos ni uno y ahora hemos perdido 2 pensaremos q va por rachas
-
@maripepi:
solo tienes que cerrar los ojos y soñar,que el Levante gana todos los partidos,incluso contra los xotos por goleada.
Pero como cuando despiertes,verás la triste realidad hecha carne,entonces te recomendaria encarecidamente,el libro "Optimismo Vital" del Profesor en Psicologia y Psiquiatria,Don Bernabé Tierno.Creo que puede ser una ayuda muy importante.
Yo en estos momentos estoy termninando de leerlo.
Som,som,som,,,,,,,,,,,,,,,,,,aaaaaaaaaaaaaaa divisió.
Lo que hoy es negro mañana puede ser blanco…..amarillo.....blanquiazul..........blaugrana.
Saludos y levanta el animo.
De Bernabé Tierno em quede amb el seu millor llibre "Abiertos a la esperanza", un llibre de capçalera que als llevantinismes ens ajuda molt.
-
Yo anoxe pensaba en la camita que en fin…que si esto es todo lo que tenemos y lo q somos...prefiero bajar y tardar 1 tiempo en volver a subir. Pq bajar y subir para estar en 1ª y hacer el ridiculo mejor no subir. Si no somos capaces de ganarle a nadie...o de ganar partidos q no son de ntra liga...entonces es q no merecemos estar en 1ª. Se nos van muxos puntos x ser unas madres. Zaragoza. Betis, Villarreal ( ida ) y otros muxos partidos. Le ganamos al Madrid y pq estaba peor q nosotros. Le empatamos aki al Barça y pq ante 1 grande se motivan más y el Barça tb vino pensando más en la champions...y pierdes o empatas ante rivales más flojos y q este año demuestran estar a tu mismo nivel como Villapaletos, Mallorca, Athletic, Celta, Nástic. Q esos si son de ntra liga.
Xa hacer "gestas" y ganar partidos puntuales hay 1 cosa q se llama Copa del Rey q la puedes jugar igualmente estando en 2ª.
Dicho todo esto, sigo creyendo q podemos salvarnos xo kienes se lo tienen q creer son los jugadores...los cuales muxos pasan del tema como Kapo y Ettien. Muy desesperante esos dos...entre otros. Como Camacho...aunque este último no pq pase del tema sino pq lleva varios partidos rozando el ridiculo y me kita a Damiano en lugar de kitar a Camacho.
En fin...q tenemos un killer y da igual q lo tengamos si no le llegan balones en minimoas condiciones...xo eso ya se sabia pq no tenemos tios q metan balones x banda ( Robert si kisiera lo haria de lujo ) y no tenemos un organizador q reparta juego. Jugamos al patadón de Alexis, a las pérdidas de balón de Camacho en medio campo q te crean unas contras brutales y a ver como Riga tb pierde balones intentando hacer cosas de Maradona...ni tiene técnica ni fisico para lograr lo q intenta hacer...
Así no se puede ser muy optimista...unos pq lo intentan y no dan más de sí y otros pq podrian dar muxo y no les sale la polla hacer nada.
Asi q espero q si bajamos tardemos unos cuantos años en volver a subir...q las cosas se hagan mejor y se profesionalice el club. Q es muy lamentable lo q estabamos viendo domingo a domingo hasta q se fue L.C.Con la llegada de Abel el ekipo mostró 1 clara mejoría xo el pasotismo vuelve a salir a flote.Lo de ayer y lo de Mallorca es de ekipo de 2ªB. A ver si Abel y jugadores comprometidos como Descarga ponen orden en esta plantilla pq sino bajaremos a 2ª.
-
los juveniles le han dado gambitas a los xotos.
-
aquesta vegada si que ens quedem a primera tranquils, ens van a fer sofrir, pero esque si estiguerem ja salvats no seriem el llevant, tenim que patir un poc més del compte, pero feu-me cas aquesta vegada si que ens quedem
-
Alvaro ya entrena con el equipo.
-
Seamos realistas. El año pasado nos la estábamos jugando con Lorca y Ciudad de Murcia. Esta temporada con Athletic, Celta, Mallorca…
Equipos com el Athletic han estado más semanas en descenso que nosotros.
Con más o menos opciones, pero llegamos vivos al último tramo de Liga. ¿Quién no hubiese firmado esto tras perder los primeros partidos con Sevilla y Real Madrid?
El que es pesimista es porque quiere. Ya sabíamos al empezar la temporada que esto no iba a ser un camino de rosas.
-
de estos 2 ultimos partidos, mallorca y villarreal, teniamos que haber sacado 4 puntos, y hemos sacado 0 y con una actitud bastante mala. aunque podiamos haber sacado 3 si no hubiera sido por iturralde, rafa y compañia…
ahora tenemos 2 seguidos fuera, español y real sociedad. a la real hay que ganarle si o si, y contra el español un empate seria bueno. asi que sacamos 4 puntos retomariamos mas o menos el cauce a la salvacion, 3 (ante la real) estaria bien, pero menos de 3 pasariamos muchisimos apuros.
asi que yo soy optimistas, estas 2 cagadas se pueden arreglar en los proximos partidos, pero para eso hay que cambiar la actitud y tener algo de fortuna.
-
Yo anoxe pensaba en la camita que en fin…que si esto es todo lo que tenemos y lo q somos...prefiero bajar y tardar 1 tiempo en volver a subir. Pq bajar y subir para estar en 1ª y hacer el ridiculo mejor no subir. Si no somos capaces de ganarle a nadie...o de ganar partidos q no son de ntra liga...entonces es q no merecemos estar en 1ª. Se nos van muxos puntos x ser unas madres. Zaragoza. Betis, Villarreal ( ida ) y otros muxos partidos. Le ganamos al Madrid y pq estaba peor q nosotros. Le empatamos aki al Barça y pq ante 1 grande se motivan más y el Barça tb vino pensando más en la champions...y pierdes o empatas ante rivales más flojos y q este año demuestran estar a tu mismo nivel como Villapaletos, Mallorca, Athletic, Celta, Nástic. Q esos si son de ntra liga.
Xa hacer "gestas" y ganar partidos puntuales hay 1 cosa q se llama Copa del Rey q la puedes jugar igualmente estando en 2ª.
Dicho todo esto, sigo creyendo q podemos salvarnos xo kienes se lo tienen q creer son los jugadores...los cuales muxos pasan del tema como Kapo y Ettien. Muy desesperante esos dos...entre otros. Como Camacho...aunque este último no pq pase del tema sino pq lleva varios partidos rozando el ridiculo y me kita a Damiano en lugar de kitar a Camacho.
En fin...q tenemos un killer y da igual q lo tengamos si no le llegan balones en minimoas condiciones...xo eso ya se sabia pq no tenemos tios q metan balones x banda ( Robert si kisiera lo haria de lujo ) y no tenemos un organizador q reparta juego. Jugamos al patadón de Alexis, a las pérdidas de balón de Camacho en medio campo q te crean unas contras brutales y a ver como Riga tb pierde balones intentando hacer cosas de Maradona...ni tiene técnica ni fisico para lograr lo q intenta hacer...
Así no se puede ser muy optimista...unos pq lo intentan y no dan más de sí y otros pq podrian dar muxo y no les sale la polla hacer nada.
Asi q espero q si bajamos tardemos unos cuantos años en volver a subir...q las cosas se hagan mejor y se profesionalice el club. Q es muy lamentable lo q estabamos viendo domingo a domingo hasta q se fue L.C.Con la llegada de Abel el ekipo mostró 1 clara mejoría xo el pasotismo vuelve a salir a flote.Lo de ayer y lo de Mallorca es de ekipo de 2ªB. A ver si Abel y jugadores comprometidos como Descarga ponen orden en esta plantilla pq sino bajaremos a 2ª.
Es cachondo, pero anoche vi al valencia cf con un amigo xoto que tiene el corazon dividido con el Levante y me dijo (en el segundo gol valencianista) en palabras textuales: ¿sería ettien capaz de centrar ese balon de miguel sin mirar al área? y yo pensé, lo pararía, se daría la espalda, trataría de hacer la de romario, y luego se la quitarían. Esa es la cruda realidad de nuestro equipo. Ettien titular y sin sustituto en banda.