Magico Espanyol
-
ESE MAGICO, vaya golazos si señor.
-
A ver si les pillamos despistados, que falta nos hace. Eso sí, la Uefa toda para vosotros, y os concedo un 5-0 al Leverkussen por el camino.
-
Vaya chufo del pequeño buda. Increible!!
-
Apelemos a la magia en Lisboa que falta va a hacer
-
Una pena esos minutos de "pájara" que costaron dos goles. La eliminatoria ya estaba resuelta.
-
@Belleza robada:
a ti tmb te gusta el español?… demasiadas coincidencias...
-
Con el Leverkusen no creo que se juegue la Final.
GORA OSASUNA!!!!
-
@Belleza robada:
a ti tmb te gusta el español?… demasiadas coincidencias...
ein ¿?
-
Ahora le toca al todopoderoso Werder.Lastima,me caen bien estos jodidos alemanes.
-
@Belleza robada:
Ahora le toca al todopoderoso Werder.Lastima,me caen bien estos jodidos alemanes.
Joder, estabas más guapo con el avatar del Chelski.
-
En honor a belleza robada mantendremos viva la llama de el Español!!!
A por la Uefa!!
-
sorprendente vicoria del español
-
Sí que sorprende que después de tantas oportunidades sólo haya metido 3 goles.
-
esto ya le paso que no se fie…yo me alegro.
-
Ya estamos con el síndrome de Leverkusen. No os preocupéis que de eso ya hace mucho tiempo, y además estaba Clemente en el banquillo.
El Espanyol estará en Glasgow.
-
Ole!!! MAGICO ESPANYOL, SI SEÑOR!
-
Clemente en 1988: "¡Teneis que sujetar al chino!" en referencia al coreà Bum-Kun-Cha.
-
@ludmiguel:
Ya estamos con el síndrome de Leverkusen. No os preocupéis que de eso ya hace mucho tiempo, y además estaba Clemente en el banquillo.
El Espanyol estará en Glasgow.Espero que la final contra el Osasuna, el Sevilla por culpa de su presidente endiosado y fanfarrón ya está empezando a caer mal a la gente
-
@fur-bolero:
@ludmiguel:
El Espanyol estará en Glasgow.Espero que la final contra el Osasuna, el Sevilla por culpa de su presidente endiosado y fanfarrón ya está empezando a caer mal a la gente
Te has olvidado lo más importante: CORRUPTO
-
Pues yo disfruto viendo jugar al Sevilla (eso sí, ayer mordió el polvo), así que quiero que ganen ota vez la UEFA.
-
@ludmiguel:
Pues yo disfruto viendo jugar al Sevilla (eso sí, ayer mordió el polvo), así que quiero que ganen ota vez la UEFA.
El año pasado, cuando aun eran humildes tira que te va, pero ahora con el tio JoseMaria, no los trago. Que gane el Español.
-
pues yo que gane el osasuna ni español , ni sevilla yo el osasuna.
-
el osasuna es el que hace un futbol mas racano de todos, eso si contra el sevilla le salio bien, pero creo que en sevilla le remontaran. entre sevilla y español prefiero que gane sevilla, me cae mejor.
-
Ante el trascendental Werder Bremen Español envío todo mi apoyo a este club que sufre (como nosotros) el totalitarismo deportivo del gobierno. Hay que tenerlos bien puestos para llamarse Español, jugar en Barcelona y GANAR AL BARÇA como hicieron hace poco. Español, eres grande.
Ánimo pericos, lo tenéis hecho. A la final y, entonces, veremos. Un saludo, amigos.
-
y a ver si pronto son el ekipo de la capital