EL SEVILLA SE DISFRAZA DE LEVANTE
-
Supongo que por la imagen futbolística que dieron.
Pero en una radio,no se si RadioMarca o Onda Cero dijeron que el Sevilla vestia como el Levante ayer en Tarragona.
Que Dios les conserve la vista.
-
ya se podia disfrazar el levante de sevilla….
-
@Gavilan o Granota:
Disfrazar no, Gavilán: convertirse. Aunque fueran cuatro o cinco jugadores solamente.
-
Que dificil es eso…yo no creo en los milagros
-
@Gavilan o Granota:
Disfrazar no, Gavilán: convertirse. Aunque fueran cuatro o cinco jugadores solamente.
que vuelva juande!!!!
-
Pero en una radio,no se si RadioMarca o Onda Cero dijeron que el Sevilla vestia como el Levante ayer en Tarragona.
LEVANTE !!!
EN LAS BARRAS AZUL-NEGRAS DE TU KLASIKO JERSEI
LEVANTE !!!
…...
-
@Gavilan o Granota:
@Gavilan o Granota:
que vuelva juande!!!!
pero kuando vaya al medio kampo del betis, k vaya kon kasko.
-
LEVANTE !!!
EN LAS BARRAS AZUL-NEGRAS DE TU KLASIKO JERSEI
LEVANTE !!!
…...
¿Tus colores son los míos?
-
Yo creo que igual hacian un simil sobre el partido que estaba haciendo el sevilla era como el que hicimos nosotros alli en su dia, no se, por intentar pensar que la vista la conservan bien.
-
El domingo, Iturriga en la sexta, nos bautizo a Celta, Bilbao y Levante, como el trio calavera. Vamos que casi mejor que nos comparen con, yo que se que cosa del sevilla, que nos junten demasiado con estos, puesto que como todo se pega, mejor que sea algo del sevilla.