Según Carlos Ayats…....
-
Buena observación, el problema es que solo sea en los entrenamientos y que solo lo vea Abel. Una pena.
-
Buena observación, el problema es que solo sea en los entrenamientos y que solo lo vea Abel. Una pena.
cierto, defensivamente no es nada del otro mundo y ofensivamente no pasa del pase corto y fácil.
-
@Ceszater:
Antes de comenzar el encuentro ha mencionado que el club va a ejercer la opción de compra sobre Olivier Kapó antes del 30 de mayo. Y otra cosa que muchos desconocíamos probablemente, que tanto Harte como Ze María a ambos les queda otro año más de contrato y que por lo visto algo ha sucedido ésta semana con respecto al primero (probablemente le han apretado las tuercas) que se le ha visto en los entrenamientos de la semana con una implicación que no había mostrado desde que llegó.
Ah, por cierto, también ha comentado que Abel en privado suele decir que uno de los jugadores de mayor calidad del Levante U.D. es precísamente Ze María.
En mi opinión Kapo no se ha merecido la renovación. No ha crecido nada como futbolista. Al contrario, ha ido de más a menos. En la media punta no lo podemos poner porque ni defiende bien, ni genera ocasiones de gol. En la banda izquierda juega porque el que debía jugar ahí - Robert - es el auténtico y genuino TIMO DE LA ESTAMPITA. Si además de Kapo tuviéramos a Nacho o a Riera, ¿quién jugaría de interior izquierdo?
En mi opinión, Kapo no vale 3 millones de euros. Recordad que el Santander pagó 6 por Zigic. ¿No preferirías pagar 6 millones por un jugador así que 6 (3+3) en dos timos como Kapo?
-
A dia de hoy no pagaba esa cantidad. Xa eso me traigo a Jofre
-
kapo aunque parezca que no es imprescindible en este levante por calidad,ayer al lateral derecho del español lo bailo de tal manera que iba con la lengua fuera,para mi es un jugador muy interesante,de los q da un salto de calidad,ze maria ayer no lo hizo mal y lo que esta claro q los mejores fichajes son alvaro(q cuando se recupere sera la leche)y damiano tomassi,por dios q pulmones
-
kapo aunque parezca que no es imprescindible en este levante por calidad,ayer al lateral derecho del español lo bailo de tal manera que iba con la lengua fuera,para mi es un jugador muy interesante,de los q da un salto de calidad,ze maria ayer no lo hizo mal y lo que esta claro q los mejores fichajes son alvaro(q cuando se recupere sera la leche)y damiano tomassi,por dios q pulmones
Cada uno vemos las cosas de una manera diferente, ayer Kapó solamente le ví en los primero minutos Hacer UN JUGADÓN DE LOS SUYOS(que casi fue gol) Y DESAPARECER PARA EL RESTO DEL PARTIDO.
Ni presiona, ni entrega el balón, se empeña en su jugada personal y lo pierde…..ese es Kapó.
Yo así lo veo, por desgracia ya es habitual ver lo que he dicho mas arriba.
¡¡¡Macho LLevant!!!
-
Yo, pagaba sin duda
a mi me gustaría ver a Kapo con un buen meria punta , con un buen organizador y con un buen delantero.
El problema de kapo es que quiere hacer más cosas de las que le tocan y eso redunda en el rendimiento y sobre todo en lo fisico
-
Yo, pagaba sin duda
a mi me gustaría ver a Kapo con un buen meria punta , con un buen organizador y con un buen delantero.
El problema de kapo es que quiere hacer más cosas de las que le tocan y eso redunda en el rendimiento y sobre todo en lo fisicoEn la Juve, Kapo tenía al lado a un buen media punta, un buen organizador y un buen delantero ¿no?
Pues bien, después de verlo una temporadita nos lo ceden con un lacito. ¿Por qué?
-
Pues bien, después de verlo una temporadita nos lo ceden con un lacito. ¿Por qué?
Hombre, a lo mejor es porque la Juve es la Juve y el levante es el levante, digo yo vamos, o ¿el año que viene champions?
A ver si ahora lo que no tiene sitio en la Juve no lo tiene en el levante
-
Hombre, a lo mejor es porque la Juve es la Juve y el levante es el levante, digo yo vamos, o ¿el año que viene champions?
A ver si ahora lo que no tiene sitio en la Juve no lo tiene en el levanteLliure, simplemente digo que el problema de Kapo no es que los acompañantes sean malos. El año pasado jugó con gente muy buena en la Juve y tampoco hizo nada.
Este año juega en un equipo infinitamente peor que la Juve, el nuestro, y tampoco está demostrando gran cosa.
-
A ver si ahora lo que no tiene sitio en la Juve no lo tiene en el levanteLliure, simplemente digo que el problema de Kapo no es que los acompañantes sean malos. El año pasado jugó con gente muy buena en la Juve y tampoco hizo nada.
Este año juega en un equipo infinitamente peor que la Juve, el nuestro, y tampoco está demostrando gran cosa.
hombre llevar 5 goles y ser el maximo goleador sin ser delantero ya es demostrar bastante.
Yo no digo que se esté saliendo, pero creo que es un tío que técnicamente es muy aprovechable acompañado de gente que sepa tocar el balón.
-
hombre llevar 5 goles y ser el maximo goleador sin ser delantero ya es demostrar bastante.
Yo no digo que se esté saliendo, pero creo que es un tío que técnicamente es muy aprovechable acompañado de gente que sepa tocar el balón.OK Lliure. Simplemente discrepamos sobre este punto. Yo creo que su aportación es muy inferior a lo esperado (2 goles más que Salva y 3 más que Reggi, que han jugado sólo 6 partidos). Yo no pagaría los 3 millones. El tiempo dará y quitará razones.
Ojalá dentro de unos meses recuperes este mensaje y yo, deportiva y gustosamente, me trague mis palabras.
-
Lo mejor que pueden hacer con Kapo es resolver lo de la opción de compra: decirle ya si se queda para que se implique más el muy perro y mercenario; o mandarle a tomar por culo si no se le va a comprar. A mi me da la sensación de que este no quiere quedarse aquí por nada del mundo, si no es imposible que un tío con esa calidad no aporte absolutamente nada. La otra opción para explicarlo es que Ettien le haya contado que aquí te puedes tirar 10 años chupando del bote con una carrerita cada quince partidos.
-
Yo, pagaba sin duda
El problema de kapo es que quiere hacer más cosas de las que le tocan y eso redunda en el rendimiento y sobre todo en lo fisicoEn la Juve, Kapo tenía al lado a un buen media punta, un buen organizador y un buen delantero ¿no?
¿Pero Kapo no estaba el año pasado en el Monaco cedido por la Juve? Y creo que jugó 25 partidos, según consta en su ficha profesional. En la Juve estuvo hace dos años y era mucho más joven, y aun así jugo 14 partidos, de los cuales 3 eran de Liga de Campeones.
Dejarse llevar por los impulsos del corazón no es lo más saludable en ocasiones.
Yo no creo que haya muchos jugadores por 3 millones de euros mejores que Kapo. Nos vamos a los 6 de Zigic.
Por otro lado: ¿preferís otro Robert? Me quedo con lo que tengo que esté un poco bien antes que arriesgar con jugadores que caminan a su ocaso.
-
Yo, pagaba sin duda
¿Pero Kapo no estaba el año pasado en el Monaco cedido por la Juve? Y creo que jugó 25 partidos, según consta en su ficha profesional. En la Juve estuvo hace dos años y era mucho más joven, y aun así jugo 14 partidos, de los cuales 3 eran de Liga de Campeones.
Dejarse llevar por los impulsos del corazón no es lo más saludable en ocasiones.
Yo no creo que haya muchos jugadores por 3 millones de euros mejores que Kapo. Nos vamos a los 6 de Zigic.
Por otro lado: ¿preferís otro Robert? Me quedo con lo que tengo que esté un poco bien antes que arriesgar con jugadores que caminan a su ocaso.Me he equivocado en el mensaje anterior. Efectivamente, Kapo jugó en la Juve hace dos años y en el Mónaco la temporada pasada. Que me haya equivocado en ese dato, no significa que me deje llevar por los impulsos del corazón ¿o sí? Mi argumento sigue vigente a pesar de ese anecdótico error ¿o no?
Esta temporada Kapo no juega ni en el Mónaco ni en la Juve. Juega en el Levante que está a dos puntos de bajar a segunda. Y lo que es peor, NO DESTACA.
¿No hay mejores jugadores que éste por 3 millones de euros? Esto habría que verlo. ¿Cuánto pagó el Getafe por Nacho, Alexis o Abondanzieri? ¿Cuanto pagó el Español por Riera o Luis García? ¿Cuánto pagó el Valencia por José Enrique?
En cualquier caso, puestos a hacer una inversión de esas características, debemos hacerla por un jugador que marque diferencias. Si el Racing lo ha hecho, ¿nosotros por qué no?
-
Kapo tiene mucha calidad.Necesita tener a gente al lado que toquen el balón. Tu crees que Alves en el Levante subiría la banda tanto como en el Sevilla?? Con quien haría las paredes?? Saludos
-
Kapo tiene mucha calidad.Necesita tener a gente al lado que toquen el balón. Tu crees que Alves en el Levante subiría la banda tanto como en el Sevilla?? Con quien haría las paredes?? Saludos
Reitero que Kapo ha jugado al lado de gente muy buena tanto en el Mónaco como en la Juve. Sin embargo, ha acabado jugando en el Levante donde NO DESTACA EN ABSOLUTO.
Detrás de esta discusión "KAPO sí / KAPO no" subyace una pregunta esencial: ¿Los descartes de un equipo de champions son por definición válidos para el Levante?
En mi opinión no. Seguramente Riquelme sería un desastre en el Levante actual. Igual que Robinho.
Reclamo un poco de sensatez. En lugar de ir de listos por la vida, tratando de sacarnos de la manga fichajes imposibles, ¿sería posible aplicar una política de fichajes parecida a la de Osasuna, Santander o Getafe?
¿Fichan estos equipos a jugadores venidos a menos, procedentes de grandes clubes de Europa?
-
Los que no quieren comprar a Kapó deberían estar condenados a ver jugar por la banda izquierda a la inefable pareja Manolo - Sabaly por el resto de sus días.
Vamos va, no digamos chorradas… Kapó no destaca? Pues si no destaca el máximo goleador ya me dirás quién destaca en este equipo.
El gol de Mallorca, el del Dépor de falta, la jugadita en el Bernabéu... eso no está al alcance de nadie más en esta plantilla.
-
Olivier Kapo es imprescindible en el Levante, aunque es bastante fugaz es fundamental en nuestro equipo, aunque siempre parece que puede hacer mas de lo que hace, tiene muchisima calidad, a ver si es verdad y ejercen la opcion.
-
Ahora le llaman así
DAMIANO TOMMASI ALÉ ALÉ ALÉ!
-
Los que no quieren comprar a Kapó deberían estar condenados a ver jugar por la banda izquierda a la inefable pareja Manolo - Sabaly por el resto de sus días.
Vamos va, no digamos chorradas… Kapó no destaca? Pues si no destaca el máximo goleador ya me dirás quién destaca en este equipo.
El gol de Mallorca, el del Dépor de falta, la jugadita en el Bernabéu... eso no está al alcance de nadie más en esta plantilla.
Superchango,
MENOS KAPOS Y MÁS SALVAS. MENOS LUYINDULAS Y MÁS MIGUEL-ÁNGELES.
Te respondo con el artículo de Vara hoy en As digital.
M.A. Vara
AL MENOS, BUENAS INTENCIONESVeremos qué ocurre el próximo verano, qué jugadores refuerzan el plantel y, sobre todo, en qué categoría se está. Pero de entrada, la idea de dejarse de experimentos y de firmar por vídeos y estadísticas de internet es un paso hacia la lógica. Así debería haber sido desde hace muchos años y, sin ir más lejos, ahora en el Levante estarían jugando los Cazorla, Arzo, Font, Javi Guerrero, Juanfran o Arbeloa. Pero no fue así, llegó lo que llegó y así Pedro Villarroel ya ha podido comprobar que los 17 goles de Meyong en Portugal no son válidos aquí, que el buen cartel que tuvo en el pasado Luyindula ya ha caducado, que como Berson hay muchos futbolistas hasta en Segunda o que si a Ze María no lo quería nadie sería por algo. La ventaja de pescar en nuestra Liga es que el margen de error es mucho menor, porque el que luce en Primera lo normal es que lo siga haciendo y que no sirve la excusa económica porque otros, con menor presupuesto, han firmado mejor y, al final, se demuestra que lo barato ha sido caro.
Respecto al tema Riga, ahora que parece volver la tranquilidad lo mejor que puede hacer el club es zanjar el tema rápido, de la manera que crea conveniente, pero rápido. Si hay que sancionarlo, adelante, pero que no se eternice el tema hasta enquistarse. Pero lo que es injusto es que se dude del ghanés cuya relación precio/rendimiento es altísima pues no olvidemos que llegó gratis y ya lo pudieron vender por dos millones. Algunos olvidan eso y que fue el pichichi del ascenso.
-
Si queremos un buen equipo debemos quedarnos con Kapo y deshacernos de Ettien, Riga, Meyong Ze y otros jugadores sin clase, y con los no implicados, Harte, Robert, Ze Maria, etc. Tomassi, Álvaro y Kapo son los únicos fichajes aceptables que hemos hecho este año.
Los nacionales Manolo y Nino son de segunda división, aunque Manolo tiene proyección y posiblemente vaya a ser un buen lateral para primera, a la altura de Pinillos y otros, pero será en el futuro. Salva ha sido una solución de emergencia y muy cara. El otro nacional, Molina, no era un fichaje complicado porque ya se sabe que es un buen portero que va hacia la jubilación y cada día a menos.
No es un problema de países de procedencia sino de capacidad de nuestra secretaría técnica, que sigue fichando como hace diez años.
-
Si nos quedamos sin más de la mitad de la plantilla para el año que viene, hay que volver a fichar. Y con la secretaría técnica que tenemos es mejor que no hagan nada. Virgencita, virgencita, que me quede como estoy.