TANTA REUNION Y VILLAROELINA…
-
PARA QUE???esto no tiene solucion,solo paciencia y esperar que haya un ekipo peor…
-
De verguenza¡¡¡
Yo ya no se si son tan malos los jugadores, si se tocan las …..o que. El caso es que menudo equipito tenemos¡¡¡¡
-
me parece k el de ayer fue uno de los mejores partidos k hems jugado en tdo el año. sobretodo la segunda mitad dnd merecimos ganar sobradamente.
CREO K VIMOS PARTIDOS DISTINTOS.
NOS SALVAREMOS XAVALES….VAMOS LEVANTE VAMOS!!!
-
haz el favor de no escribir con pustos suspensivos que me recuerdas a…
-
Gavilan, ¿tu que quieres?, desde que empezo la temporada ya sabiamos lo que teniamos, asi que jugando bien o jugando como lo hacen abajo en el rio, tenemos que salvarnos. Todos vemos como jugamos, pero dejemos las criticas para junio, y sobre todo carguemos contra el que ficha, que en definitiva es el responsable indirecto (o directo) del juego que hacemos.
-
Gavilan, ¿tu que quieres?, desde que empezo la temporada ya sabiamos lo que teniamos, asi que jugando bien o jugando como lo hacen abajo en el rio, tenemos que salvarnos. Todos vemos como jugamos, pero dejemos las criticas para junio, y sobre todo carguemos contra el que ficha, que en definitiva es el responsable indirecto (o directo) del juego que hacemos.
Yo no quiero dejar las críticas a determinados estamentos para junio. Ahora es el momento de que algunos trabajen: ¿está la secretaría técnica trabajando para la próxima temporada en primera o en segunda? ¿O vuelve a hacer lo de hace dos años, para que luego se fiche mal incluso para segunda?
Que se dejen de filtrar los deseos del presidente (De la Peña, etc.) y que trabajen.
Al equipo hay que apoyarlo, pero a los estamentos del club hay que ponerlos a trabajar con competencia de una vez.
-
…ESTO ES DURO...