Delfín Hasta el Fin
-
Bueno, disculpen mi ignorancia al respecto, pero dado que he estado un tiempo ausente de este foro, no sé si ya conocen ustedes a esta estrella de la canción. Yo acabo de descubrirlo y me he pasado las fallas cantando con mis amigos a voz en grito aquello de "Ella vivía en Nueva York, y trabajaba en Torres Gemelas". Pero siento la urgente necesidad de que lo conozca la mayor cantidad de gente posible.
Si este tema ya hubiera salido o está tratado en otro post, ruego a los moderadores que me disculpen y que hagan lo que crean conveniente, a su servicio quedo. xDAquí va, con letra y todo para el disfrute general:
DELFÍN - TORRES GEMELAS
**[Voz robot de “talk it”] El martes 11 de septiembre de 2001, siendo las 8 y 46 de la mañana. Estados Unidos sufrió la mayor ofensiva de su historia que culminó con la destrucción de las torres gemelas en Nueva York
NO puede serrrrr… Noooooooooo
Todo el planeta se conmosionó… Dios Mío Aiudameeeeeeee
Cuando te fui a buscar, no creí lo que estaba viendo, las torres en llamas, llenas de humo negro. Y tú en ese lugar. Ay Dios Mio. Ayayaiii
Desde Ecuador Sudamérica, te cantaaa: Deeeeeelfín.Cuando me fui a Nueva York/ Pensé encontrarme con mi amorcito/
Ella vivía en Nueva York/ Y trabajaba en Torres Gemelas
Una llamada la recibí/ Solo me dijo “Adiós mi amor”
Un mal recuerdo yo la viví/ Los terroristas lo exterminaron¿Quién sabe la verdad? ¿Quién lo hiso? ¿Y Por qué lo hiso?
No puede ser Dios MIo, AiúdameeeeeeEste momento no le salvó/ ni el dinero ni la religión
Se que te quedas ya sepultada/ en los escombros de torres gemelas
Cuanto quería estar contigo/ Nunca pensaba que vais a morir
Mi osito lindo no puede ser/ Solo llorando podré olvidaarRindo homenaje a todos los compatriotas que perdieron sus vidas el 11 de septiembre del 2001 por buscar un sueño americano… aiaiaiiiiiiiiiiiiiii
Para todos los amigos en los Estados Unidos… Escúchelooooo con fuerza compadreeeee.
Desde Ecuador… con mucho amor…. Delfín hasta el FIN.
Nos vemos…. ¡Chao!**
-
Gran post.
¿Has visto en youtube el video de un doblaje alternativo para Padre de Familia en que el pervertido (Quagmaiar?) está en la playa y salen unos delfines, y se ponen a cantarla?… LOL
-
Ahora sí.
Es muy bueno, aunque no más que el original. No puedo evitar que me fascine todo este fenómeno que se está montando. xDUn saludo, "compadre" xDDDD