DESCARGAS DE GOLES
-
Que pasa que ya no se cuelgan los goles para poder descargarlos? Marcamos pocos pero tampoco es para no ponerlos no? jaja. Bueno a ver si es posible actualizarlos, porque yo me he fiado que aquí los ibamos descargando y soy un coleccionista de goles del Levante y ahora va a estar chungo conseguirlos por otro lado.
Gracias.
-
Los goles en audio tampoco se siguen colgando, en la página q se puso de canal 13 no se pueden descargar un archivo, solo se escuchan, además de que tampoco se siguen actualizando
-
Hola?
-
Se nota que aqui no pintas nada!!
-
@maulet78:
Se nota que aqui no pintas nada!!
Ya te digo eh? ni puto caso.
-
De esto se encargaba el administrador. Si no los ha subido supongo que será porque no ha podido.
En cualquier caso que lo confirme el.
-
Pues como has cerrado el otro post te lo vuelvo a poner para ver si respondéis ok??
http://www.portal-granota.com/los-goles ... a40500.php
Que hable el Administrador de una vez
-
Desde hace un tiempo no se ve en TDT ni C9 ni Punt2 donde vivo actualmente, con lo que me es imposible capturarlos.
Me temo que hasta que no se arregle no se podrán capturar, puesto que las personas que tambien capturaban las imagenes ya no lo hacen.
-
@Portal-Granota.COM:
Desde hace un tiempo no se ve en TDT ni C9 ni Punt2 donde vivo actualmente, con lo que me es imposible capturarlos.
Me temo que hasta que no se arregle no se podrán capturar, puesto que las personas que tambien capturaban las imagenes ya no lo hacen.Gracias por responder. Preguntale a Ceszater que es un genio de la informática si es posible sacar los vídeos del Youtube y luego colgarlos para que los podamos compartir todos. Yo no tengo ni idea de si es posible hacerlo ni como. Un saludo.
-
Aquí tenéis el 0-1 de Salva Ballesta al Real Madrid:
-
Y aquí tenéis dos de Salva Ballesta al Recreativo:
Y el de Kapo en Mallorca:
-
Y aquí tenéis el último en el Espanyol - Levante de Reggi:
http://www.elmundo.es/elmundo/videos/fu ... 00_01.htmlPD: A ver si alguien puede pasarlos a otro formato para poder descargarlos pues no me aclaro desde Youtube.
-
Te lo has currao toni, a ver si algún genio de estas cosas se lo curra y podemos descargar todos los goles que los que somos frikis de esto nos gusta mucho guardarlos.
-
No hace falta ser un genio. Y Ceszater os lo pone a huevo aquí.
-
Hay programas como el Camtasia.Seleccionas la región,o zona que ocupa el video en pantalla,y lo capturas.Luego si ocupa mucho lo comprimes con algun otro programa y ya está.Intentaré subirlos al youtube.
-
A partir de esta semana los capturé yo.
Intentaré capturarlos de Canal 9
-
A partir de esta semana los capturé yo.
Intentaré capturarlos de Canal 9
Ok gracias.
PD: Los que nacisteis con un ordenador en el pañal pensáis que todo el mundo es igual de ágil con el tema, pero no es así Suick.
-
El de Reggi.
Xe,no sale del todo,lo volveré a subir.
-
Yo me he bajado la extensión esa que dice Ceszater, la downloadhelper y me he podido copiar y guardar el vídeo, pero ahora resulta que esta en formato flv y no lo puedo ver si no me bajo otro programa, y después de más de una hora buscando alguno "gratis 100%" me rindo, me conformo con verlos aquí hasta que me aclare mejor. Gracias de todos modos Juanjo y Cía.
-
@Toni granota:
Yo me he bajado la extensión esa que dice Ceszater, la downloadhelper y me he podido copiar y guardar el vídeo, pero ahora resulta que esta en formato flv y no lo puedo ver si no me bajo otro programa, y después de más de una hora buscando alguno "gratis 100%" me rindo, me conformo con verlos aquí hasta que me aclare mejor. Gracias de todos modos Juanjo y Cía.
Los archivos flv los veo con el Total Video Player.
http://www.effectmatrix.com/total-video-player/tvpsetup.exe
-
@Toni granota:
Los archivos flv los veo con el Total Video Player.
http://www.effectmatrix.com/total-video-player/tvpsetup.exeGracias ya lo tengo. Ahora ya los puedo ver. Poco a poco los novatos informáticos vamos aprendiendo gracias a vosotros