LAS CINCO VICTORIAS DE ABEL
-
No me gustan absolutamente nada las estadísticas ni las cuentas de la lechera que suelen hacerse… Hay que ir partido a partido y lo básico es empezar ganando a la Real. Abel lo sabe y asegura que "ganar a la Real seria dar un paso de gigante". Pero por una vez voy a hacer una excepción y ver que nos 'auguran' las estadísticas…
Abel asegura que "con cinco victorias permaneceremos en Primera". Y conseguirlas?
Estadísticas en mano, de 27 partidos disputados se han ganado 6 (22'2 %), se han empatado 10 (37'05 %) y se han perdido 11 (40'75 %).
TEMPORADA:
22'2 % de victorias
37'05 % de empates
40'75 % de derrotasCon estos 11 partidos que nos quedan, ganar 5 supondria tener un promedio de 45'45 % de victorias. El doble de lo que viene ganando el Levante.
Y si las estadísticas fueran exactas… El Levante sacaría en lo que queda de liga 2'4 victorias, 4'07 empates y 4'48 derrotes. O sea que de los 15 puntos que pronostica Abel sólo se sacarian 10 o 12 y va a depender de que los demás también pierdan mucho.
De todas formas los números hacen bonito, pero puedes pillar una racha buena y romper todas las estadísticas y salvarte sobrado, o pillarla mala e irte al garete. Partidos como para sacar esos puntos que se dicen hay... Incluso jugar contra el Valencia en casa, está claro que es arma de doble filo pues ellos puede que se jueguen mucho, pero los nuestros podrian motivarse también y darnos una doble alegria.
Hay 5 rivales directos ganando contra esos los puntos adquieren valor extra, contra Nàstic y Real se tiene que ganar sí o sí, para dejarlos sentenciados, y los dos próximos partidos será clave ganarlos, tanto contra la Real Sociedad como contra el Betis, pues con esas 2 victorias sólo necesitarian 3 más en 9 partidos, y con esos números ya tendriamos las dichosas estadísticas mucho más a favor.
CALENDARIO RESTANTE:
Real Sociedad (fuera): rival directo
Betis (casa): rival directo
Atletico de M. (fuera)
Getafe (casa)
FC Barcelona (fuera)
Nàstic (casa): rival directo aunque se diga que no
Celta (fuera): rival directo
Osasuna (casa)
Racing (fuera)
Valencia (casa)
Athletic (fuera): rival directo
-
de los 11 que nos quedan.?
Yo creo que Getafe,Osasuna y ojalá Valencia.
El resto empates a manta,o lo que es lo mismo desastres.
A nosotros un empate nos vale lo mismo que una derrota,tal como está el percal.
Recemos para que 3 tontos nos dejen un añito en 1ª.
-
lo que tengo claro que no ai ke ir a la catedral el ultimo partido dependiendo de ese partido la salvacion….
-
Mucho tiene que cambiar el equipo para ganar cinco partidos de aquí al final de la temporada. Yo creo que ganaremos como mucho tres partidos: dos en casa, Nastic y Osasuna y uno fuera, Racing o Celta. Es fundamental empatar cinco partidos más, empezando por el de la Real Sociedad.
Ojalá Abel pueda cambiar la trayectoria del equipo. Ánimo Abel!
-
pero no esta salva
-
lo decia rambo,….viviremos dia a dia..jornada a jornada, las estadisticas, los baremos y todas esas parafernalias no valen, o si no,,,acordaros del mallorca hace 2 años, o de la real sociedad, o del español el año pasado, asi que nada,,a animar a muerte a nuestro equipo.
-
si pero por esa razon se supone que nos mantendriamos, ya que hay 4 con peor promedio.
-
Yo creo que no es una locura pensar que la cosa no esta muy mal, me explico, con 1 victoria y 10 empates sacas 41 puntos, todo lo que se ganar uno y no perder es salvarse y ¿porque?, porque seria muy raro empatar 10, pero no ganar mas de 1, con lo que ganar 3, empatar 4 y perder 4, acabariamos con 41. De lo que nos queda, yo daria por seguro perdido el del Barca, los demas son como poco para empatar y 3 que debes ganar.Si contra la Real se gana yo creo que tenemos muchisimo andado.
-
Si ganamos contra la Real estaremos en una situación muy similar a la de hace dos años cuando ganamos en Mallorca. Hay que ir poco a poco, es difícil, pero otros lo tienen peor.
-
R. Sociedad-Levante …........ 1 punto
Levate-Betis .................. 3
At. Madrid-Levane ............. 1
Levante-Getafe ................ 3
Barcelona-Levante ............. 0
Levante-Nàstic ................ 3
Celta-Levante ................. 1
Levante-Osasuna ............... 3
Racing-Levante ................ 1
Levante-Valencia .............. 1
Ath. Bilbao-Levante............ 0
TOTAL ................ 17 + 28: 45 puntosUN AÑO MAS EN PRIMERA DIVISON !!!
Venga, amigos, ánimo y más optimismo.
VISCA EL LLEVANT !!!
-
R. Sociedad-Levante …........ 1 punto
Levate-Betis .................. 1
At. Madrid-Levane ............. 0
Levante-Getafe ................ 3
Barcelona-Levante ............. 0
Levante-Nàstic ................ 3
Celta-Levante ................. 1
Levante-Osasuna ............... 3
Racing-Levante ................ 1
Levante-Valencia .............. 1
Ath. Bilbao-Levante............ 0
TOTAL ................ 14 + 28: 42 puntos¿Dan para salvarse?
Es justito, pero creo q con 42 se puede uno salvar. Me aferro a eso porque me parece que ganar 3, empatar 5 y perder 3 son unas cuentas bastante reales conforme ha ido el equipo en lo que va de liga.
El año pasado el Racing se salvó con 40, hace 2 el Mallorca con 39, hace 3 el Racing con 42, y hace 4 bastaron haber conseguido 37.
En fin, que yo creo que pasar de 40 da la salvación. Sólo hay que ganar 3 partidos y no perder más de 3.No es tan dificl.
Viva "el puntito de la Federación!".
-
Tenemos una patica en el hoyico.
Salvarse seria un milagro.
Recemos para que nos salven con menos de 40 puntos.
-
que con un promedio del 77,80 % de fracasos,nos salvemos.
-
ganando 4 partidos nos salvariamos,pero tenian que ser contra estos 4 y no otros:
R.Sociedad
Nastic
Betis
Celta.
Pero esto seria soñar.
-
una victoria fuera de casa y en Bilbao,seria el milagro de Sant Llevant personificado.
Esto seria la locura.
Como soñar es gratis,pues…..........eso.
-
Parece ser que Rinti quiere influir con su tipic mala baba. Lo cierto es que 3 victorias son posibles y 3 empates, da igual contra quien, puesto que visto lo que le queda al resto, creo que celta y tletic lo tienen peor para sacar puntos. No perder contra la Real seria muy bueno, porque el Celta recibe a un Madrid conjurado para ganar la liga, el Atletic viaja a casa del Racing, donde este lo esta ganando todo. El Mallorca visita al Atletico que tiene que ganar si quiere hacer algo esta liga y el Osasuna recibe al Sevilla. Eso solo en esta jornada, pero es que las siguientes no tienen mejor panorama.
-
Madre mia, con el pesimismo que se lee en este foro, miedo me da pensar si esta misma gente fuese aficionada de uno de los clubes que tenemos por detras….
señores, que estamos al borde del peligro esta clarisimo, pero que estamos mejor situados que nuestros perseguidores tambien ¿Por qué ese empeño en ser negativos y derrotistas? ¿Es acaso mentalidad perdedora? Sea como sea, peor que nosotros estan otros clubes, y ellos si que confian en poder salir de ahi, mientras que segun leo aqui, mas de uno da por seguro nuestro descenso.
Vaya panda de pesimistas perdedores.
-
y veteranos en eso de ir andando por el filo de navaja,pero asi como otros tipo Racing,Español,Mallorca,R.Sociedad,Betis…..,suelen salir del hoyo,nosotros cada vez cavamos más hondo,como hace 2 años con 12 puntos de ventaja a estas alturas con el Mallorca y todavia nos sacó 2.Lo único a recordar fué que batieramos el record Guinnes de "palmatorias seguidas".
Si esto último es pesimismo,tienes razón,y si no es asi,cuidado con lo que fumas.
-
CONTRA EL BETIS NOMÉS VAL LA VICTÒRIA! Perquè si perdem les estadístiques sí que es posaran mooooooooooooooolt en contra i ademés amb moltes possibilitats de que es posen molt pitjor.
Després vénen 3 partits contra Atlético, Getafe i Barça que ahi serà difícil puntuar. Si traus algun puntet, bò és, sobretot contra el Getafe en casa. Però 3 jornades sense puntuar i estariem en descens i qui sap si afonats del tot si no li guanyem hui al Betis.
Les nostres finals definitives pareix que seran contra el Nàstic en casa i contra el Celta en Balaidos… I a esperar que Osasuna guanye uns partidets i s'oblide del descens i que el Racing punxe uns partidets i s'oblide de la UEFA.
Així podriem tindre un calendari de 4 partits 'favorables' (2 contra rivals directes i 2 contra equips que no es juguen res) abans d'arribar als 2 últims partits: el derbi contra el València i la visita a San Mamés l'última jornada.
Per a seguir somiant toca guanyar hui.