Centenario
-
Moderadores:
He estado este fin de semana con un escritor bético y me ha contado maravillas de lo que se está publicando sobre el centenario de su club. Ahora incluso parece que se va a abrir un foro para rescatar la memoria de los veteranos béticos.
También en el Cádiz están haciendo maravillas.
Os propongo que habráis un apartado dedicado al Centenario y un subapartado dentro de él para el recuerdo de anécdotas, jugadores y aventuras de nuestro Levante. Faltan menos de dos años y para el 2009 deberíamos hacer algo más importante que un campo nuevo, un negocio, un espectáculo o un parque temático efímero.
Saquemos los recuerdos de todos los levantinistas.
Macho Levante.
-
Moderadores:
He estado este fin de semana con un escritor bético y me ha contado maravillas de lo que se está publicando sobre el centenario de su club. Ahora incluso parece que se va a abrir un foro para rescatar la memoria de los veteranos béticos.
También en el Cádiz están haciendo maravillas.
Os propongo que habráis un apartado dedicado al Centenario y un subapartado dentro de él para el recuerdo de anécdotas, jugadores y aventuras de nuestro Levante. Faltan menos de dos años y para el 2009 deberíamos hacer algo más importante que un campo nuevo, un negocio, un espectáculo o un parque temático efímero.
Saquemos los recuerdos de todos los levantinistas.
Macho Levante.Me parece muy buena idea.
-
Sí señor. Muy buena idea.
-
Pero sigue sin abrirse. Por desgracia, tenemos buenas ideas pero nunca se ponen en práctica.
-
Paciencia.
Hace sólo unas horas que ha propuesto el tema. Tendrá que pasar a deliberación.
-
@Moderadores PG:
Paciencia.
Hace sólo unas horas que ha propuesto el tema. Tendrá que pasar a deliberación.OK. Muchas gracias. Sólo por tenerlo en cuenta, sois grandes.
-
molt bona idea
-
@Moderadores PG:
Paciencia.
Hace sólo unas horas que ha propuesto el tema. Tendrá que pasar a deliberación.OK. Muchas gracias. Sólo por tenerlo en cuenta, sois grandes.
Joer, abans diguent-los que eren uns passotes i ara són grans.
-
@Local Hero:
@Moderadores PG:
Paciencia.
Joer, abans diguent-los que eren uns passotes i ara són grans.
Rectificar es de sabios. Y saber escuchar de grandes. No todos saben.