VII naciones en Valencia
-
He leido en el levante emv ke si admiten a Argentina en el VII naciones en 2009,la sede sera Valencia dios,me produce un escalofrio el pensar ke puedo cantar el ireland call en valencia
-
Y beber codo a codo con los irlandeses.
-
M'apunte
-
ya te digo salinas,imaginate un caso como hace 2 semanas,17 de marzo,fallas y san patricio e irlanda jugandose el torneo
-
eso es verdad?¿ Diosss que buenaaaaa!!!
-
ya te digo salinas,imaginate un caso como hace 2 semanas,17 de marzo,fallas y san patricio e irlanda jugandose el torneo
no muy bien pero me acuerdo de ese dia….en calle yecla,aun tengo el gorro por beberme 3 negras...vaya pintas VIVA IRLANDA Y VIVA HARTE,y la guiness!!!!
-
Y es que el negocio está en el VII naciones y no en la copa américa . Mas vale que se den cuenta tarde que nunca.
-
-
Que caña, se copian de todos nuestros canticos!!!
-
ojala, ademas el campo elegido creo que seria el del levante
-
Y vivirlo en vivo y en directo
-
Estaría wapissim
-
Más interesante que lo de los barcos, eso seguro.
-
Ya te digo Salinas!!!
Solo con imaginarme a los hools Britanicos invadir nuestras calles a millares, con sus banderas, canticos, borracheras…
-
@Don Iñaki Deskarga:
Ya te digo Salinas!!!
Solo con imaginarme a los hools Britanicos invadir nuestras calles a millares, con sus banderas, canticos, borracheras…I als hools valencians apuntar-se a un bombardeo, con sus banderas, cánticos, borrachera…
-
@Ziggy Stardust:
@Don Iñaki Deskarga:
Ya te digo Salinas!!!
Solo con imaginarme a los hools Britanicos invadir nuestras calles a millares, con sus banderas, canticos, borracheras…I als hools valencians apuntar-se a un bombardeo, con sus banderas, cánticos, borrachera…
Home això per descomptat, si venen s'hem d'unir a d'ells