Siento decirlo, pero adios a primera
-
siento mucho decir esto, pero es una muerte anunciada, y lo digo yo un optimista nato, que por primera vez en la temporada he asimilado el descenso.
la derota contra la real… 1 gol totalmente legal anulado nadie sabe por que, 2 penaltys clarisimos no señalados, 1 expulsion a mitad del encuentro por llevar una cadenita... me es suficiente para asimilar el descenso de categoria.
total otro robo mas, ya estamos acostumbrados y ya forma parte de lo que entendemos por futbol, otro como el del dia del villarreal sin ir mas lejos hace 2 jornadas, otros de los que se te quitan las ganas de seguir luchando porque la impotencia es absoluta, es para llorar de impotencia y de rabia.dicho esto no quiero salvar el culo al equipo, que es otra verguenza, no he visto equipo tan soso y no me refiero en juego, sino en sangre, hoy en dia no hay en toda la 1ª division unos jugadores que sufriendo estos robos, en muchas jugadas no protesten y se queden igual, todos los equipos se comen al arbitro y le meten presion, y nada pitar en contra del levante es la leche, porque te quedas igual, nadie te dice nada y como si na, y eso no puede ser, tambien decir que la aficion lo mismo muchas veces. en finque el equipo no demuestra tener chispa y ser un equipo que pierde y bueno te sientes orgulloso de ellos por su forma de jugar y de actuar, pero este no solo de vez en cuando.
y a parte de que parece que futbolisticamente no se da para mucho mas, si que podriamos estar en otra situacion con menos apuros, pero entre los robos y la inocencia ahi estamos. abel resino hoy se ha equivocado y mucho en la alineacion, no puede ser parecia que se iba acercando a la alineacion ideal y de repente paso atras, mucho cambio y no me gusta nada, sin alvaro, manolo y rubiales no hay defensa, y sin camacho el centro del campo fatal solo se salva tommasi, y arriba pues hay lo que hay.
que nos vamos a segunda granotas, somos los que somos y ya esta, un club al que no le tiene respeto ni su madre, y pasa lo que pasa que para salvarnos tenemos que hacer 1000 vece mas que los rivales y eso es muy dificil, nos vamos y sobretodo nos mandan, a segunda division... y lo siento mucho pero hoy es para que todos los granotas hubieramos llorado de rabia.
-
Adios a primera, nunca me suelo quejar de los arbitros pero hoy ha sido de escandalo.
O el ciutat se convierte en un polvorin y ganamos por lo civil o lo criminal o estamos en segunda señores.