LA FORMULA MÁGICA ESTÁ….............................
-
única y exclusivamente,en lo mismo que ocurrió el año pasado para subir,es decir sin quere y a empujon es,fallando los de detrás más que rifles de feria,caso del Lorca(con ayudita divina) y C.Murcia,al final salvarte de pena por demérito de 3 desarrapados equipos.
Hemos tenido media docena de oportunidades para salir delm pozo,y se fallo de seguido.
La semana próxima contra un malisimo Betis,es de lo más endeble de 1ª, y tenemos la oportunidad de Platanito,ya vereis como la vuelven a pifiar.
¿Si no se le gana a la Real y al Betis…..........A quien le podemos ganar.?
De boquilla a todos,pero..................??????????????
-
Doncs si, ja ho he comentat en un altre post. Sembla que és la nostra única esperança…que els demés fallen.
-
¿Quedará presupuesto para maletines después de lo del año pasado?
Aunque al tratarse de Primera, serán más caros, ¿no?
-
@ludmiguel:
Aunque al tratarse de Primera, serán más caros, ¿no?¿Maletines de Pina y de Baños? Es que también los hubo y se ha demostrado ya.
Vamos a dejarnos de demagogia: es muy fácil hablar de maletines y aquí no hay santos. ¿Acaso el Valladolid no salió a ganarnos? ¿Y el Tenerife?
Ya estoy harto de que seamos nosotros mismos los que sintamos vergüenza de lo que hacen casi todos los equipos.
Lo que pasa es que tenemos un máximo accionista que habla demasiado, pero hay muchos sigilosos que actúan de forma más alevosa.
-
@ludmiguel:
Aunque al tratarse de Primera, serán más caros, ¿no?¿Maletines de Pina y de Baños? Es que también los hubo y se ha demostrado ya.
Vamos a dejarnos de demagogia: es muy fácil hablar de maletines y aquí no hay santos. ¿Acaso el Valladolid no salió a ganarnos? ¿Y el Tenerife?
Ya estoy harto de que seamos nosotros mismos los que sintamos vergüenza de lo que hacen casi todos los equipos.
Lo que pasa es que tenemos un máximo accionista que habla demasiado, pero hay muchos sigilosos que actúan de forma más alevosa.Jo tete, relájate, que es una simple broma. Lo necesitaba después de una semanita bastante complicada. Pero si te ha sabido mal, mis disculpas.
-
@ludmiguel:
@ludmiguel:
Lo que pasa es que tenemos un máximo accionista que habla demasiado, pero hay muchos sigilosos que actúan de forma más alevosa.Jo tete, relájate, que es una simple broma. Lo necesitaba después de una semanita bastante complicada. Pero si te ha sabido mal, mis disculpas.
Lo siento. No pasa nada. Pero es que la semana pasada corría la noticia por algunos medios de comunicación sobre posibles primas del Levante a algunos jugadores de equipos rivales en la permanencia, y me sentí muy mal cuando lo escuché. Todos los años lo mismo, cuando aún no sabemos qué pasó con el Mallorca, el Deportivo, Romero, y varios equipos más que misteriosamente perdieron contra un japonés y cuatro cabras.
No pasa nada pero es que ya estamos con lo mismo de siempre.
-
Ok, no pasa res. Ya sé que es un tema que siempre sale a partir de estas fechas y que cansa una temporada tras otra. Pero precisamente por eso, estemos implicados de una manera o de otra, yo ya he decidido tomármelo a la ligera.
Año tras año siempre pululamos por uno de los extremos de la clasificación, y eso conlleva a formar parte de este juego de supuestos.
-
Somos así: equipo que no tiene término medio. Por eso somos de nuestro Levante.
Tengo la corazonada de que vamos a ganar al Betis y de que ganaremos al Celta en su casa y estaremos salvados matemáticamente cuando vayamos a Bilbao.
-
Creo que el señor Rinti, esta vez tiene razon. Los de atras siguen empeñdos en que no caigamos al pozo, y por eso creo que debemos estar mas lerta si cabe. El equipo se tiene que concienciar de que no siempre Celta y Atletic van a dejarte 5 por la cola y tienen que buscar el puesto 6 por la cola, no conformarse en el 5 esperando a que estos siguan pifiando. Viene el Betis o Coñamen, porque desde que se fue Irureta y lloraron tanto por su mala suerte, los jodios no hacen nada ms que gnar o empatar en el ultimo suspiro (que no lo digan a nosotros).