SOLOS CONTRA TODOS.
-
El presidente de la RFEF apuesta que «se van a quedar los dos vascos»
Tras Anoeta, faltaba Villar
Cuando más dolido está el levantinismo en pleno por el arbitraje de Fernández Borbalán en Anoeta, que ha despertado los fantasmas de hace dos temporadas a diez jornadas para la conclusión liguera, las declaraciones de ayer del presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, no han hecho sino añadir más leña al fuego. El máximo dirigente del fútbol nacional está convencido de que «se van a quedar» en Primera «los dos» representantes vascos, el Athletic y la Real Sociedad, rivales directos del Levante en la lucha por la permanencia.
VALENCIA / J. V. B.Servicios
Enviar esta página
Imprimir esta página
Atención al lectorAnterior Volver Siguiente
«Se van a quedar los dos equipos. Falta mucha Liga, faltan diez jornadas y hay muchas posibilidades todavía», argumentó convencido Villar, aludiendo a las reválidas históricas por las que ha pasado el club de su ciudad, y en el que militó como futbolista durante diez temporadas: «En más de cien años ha tenido situaciones similares y las ha superado». «Todos los que queremos al Athletic», sigue diciendo Villar, «y los que hemos nacido aquí y desde niños hemos sentido los colores de una manera especial, queremos que supere esta situación», añadió el dirigente, dando pie a las especulaciones.
Y es que sus declaraciones no hacen sino aumentar las sospechas de que, llevado por su condición de ex rojiblanco, podría interceder para evitar el descenso de categoría del Athletic. Unas sospechas que afloran en los rivales directos, también en el Levante, aunque oficialmente nadie osa decirlo. Eso sí, no han gustado esas declaraciones, que el portavoz del Consejo, Jorge Lucas, veía ayer «fuera de lugar, pues un presidente de la RFEF no debe decir eso».
Por mucho que a Villar le «molesten», como asegura, todas estas insinuaciones, los hechos no hacen sino dar argumentos para creer en ellas. Máxime, cuando se observan y se sufren en primera persona arbitrajes como el de Fernández Borbalán, con tres derribos dentro del área y ninguno señalado, con una expulsión por llevar Riga una cadena al cuello cuando luego hay codazos que ni siquiera son castigados. Y cuando llueve sobre mojado, pues ante el Villarreal Rafa Guerrero anuló a Salva un gol cuando José Enrique rompía el fuera de juego a escasos metros.
Las once expulsiones que llevan los granotas son otro factor que pesa en su actual clasificación y que ha lastrado intentos de reacción, como el del otro día en Anoeta, cuando se dio oxígeno a una Real casi desahuciada y que ahora tiene la salvación a seis puntos. Para más inri, el Levante se medirá al Athletic en la última jornada y en San Mamés, con Mané al frente del equipo bilbaíno, por lo que hacer los deberes antes del final de Liga es objetivo prioritario, si no se quiere ser partícipe de un dramático cierre de la temporada. Para evitarlo tienen que dejarle.http://www.prensaescrita.com/diarios.ph ... deporte.es
esto ya se sabía...
ahora mas que nunca y contra todo
-
Villar hace tiempo que debería haber dejado de ser presidente de algo. No vale ni para ser presidente de su comunidad de vecinos, y encima es un bocazas (luego decís de Villarroel).
Debería haber sido inhabilitado después de tantos escándalos y más desde el de la ilegal ciudad del fútbol de Las Rozas.
Pablo Porta era un santo al lado de éste.
-
Yo le pondri un denuncia por adulterar la competicion, esas palabras se pueden considerar como una orden, ¿porque no dice lo mismo del Nastic,Celta,Levante…?. El problema es que no se da importancia en los medios nacionales, y pasan desapercibidas. Yo con 2 cojones lo denunciaba y luego ante un juez con los videos de aqui a final de temporada, y las declaraciones, haber quien nos pitaria encontra. Esto solo tiene un forma de contraretarse y es haciendolo publico a modo de escandalo.Se trata de ponerlo en el ojo del huracan.
-
Si es verdad que ha dicho eso, se trata de algo MUY GRAVE y que puede traernos unas consecuencias pésimas. Como ha dicho Lorant, este "pájaro" no es que no debería ser presidente de nada, es que debería estar en la CÁRCEL.
No quiero creer en conspiraciones, porque de ser así me "borraría" del fútbol. Pero a partir de declaraciones como esta se pueden dar situaciones en que los árbitros, inconscientemente, se decanten por el lado del sol que más calienta.Así que, más que pancartas en apoyo de jugadores, creo que ahora es más necesario mostrarlas en señal de denuncia por declaraciones como esta.
-
Nada nuevo bajo el sol. El año que viene Levante-Albacete.
-
Si esto es verdad como dicen por ahi..deberia ser denunciado, es muy fuerte que el presidente de la RFEF diga eso, tendria que ser mas parcial y no irse de la boca como ha hecho..
Si esto le pasase al Valencia no dudeis que enseguida en canal nou se diria y no un dia; sino un dia tras otro, tras otro, tras otro…etc.. es un verguenza...ahora mas que nunca MACHO LEVANTE!!! El domingo a muerte con el equipo y a ver si se hace un cantico(sin llegar a ser grosero) para Villar...que se nos oiga!!
-
Cuando más dolido está el levantinismo en pleno por el arbitraje de Fernández Borbalán en Anoeta, que ha despertado los fantasmas de hace dos temporadas a diez jornadas para la conclusión liguera, las declaraciones de ayer del presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, no han hecho sino añadir más leña al fuego. El máximo dirigente del fútbol nacional está convencido de que «se van a quedar» en Primera «los dos» representantes vascos, el Athletic y la Real Sociedad, rivales directos del Levante en la lucha por la permanencia.
«Se van a quedar los dos equipos. Falta mucha Liga, faltan diez jornadas y hay muchas posibilidades todavía», argumentó convencido Villar, aludiendo a las reválidas históricas por las que ha pasado el club de su ciudad, y en el que militó como futbolista durante diez temporadas: «En más de cien años ha tenido situaciones similares y las ha superado». «Todos los que queremos al Athletic», sigue diciendo Villar, «y los que hemos nacido aquí y desde niños hemos sentido los colores de una manera especial, queremos que supere esta situación», añadió el dirigente, dando pie a las especulaciones.
Y es que sus declaraciones no hacen sino aumentar las sospechas de que, llevado por su condición de ex rojiblanco, podría interceder para evitar el descenso de categoría del Athletic. Unas sospechas que afloran en los rivales directos, también en el Levante, aunque oficialmente nadie osa decirlo. Eso sí, no han gustado esas declaraciones, que el portavoz del Consejo, Jorge Lucas, veía ayer «fuera de lugar, pues un presidente de la RFEF no debe decir eso».
Por mucho que a Villar le «molesten», como asegura, todas estas insinuaciones, los hechos no hacen sino dar argumentos para creer en ellas. Máxime, cuando se observan y se sufren en primera persona arbitrajes como el de Fernández Borbalán, con tres derribos dentro del área y ninguno señalado, con una expulsión por llevar Riga una cadena al cuello cuando luego hay codazos que ni siquiera son castigados. Y cuando llueve sobre mojado, pues ante el Villarreal Rafa Guerrero anuló a Salva un gol cuando José Enrique rompía el fuera de juego a escasos metros.
Las once expulsiones que llevan los granotas son otro factor que pesa en su actual clasificación y que ha lastrado intentos de reacción, como el del otro día en Anoeta, cuando se dio oxígeno a una Real casi desahuciada y que ahora tiene la salvación a seis puntos. Para más inri, el Levante se medirá al Athletic en la última jornada y en San Mamés, con Mané al frente del equipo bilbaíno, por lo que hacer los deberes antes del final de Liga es objetivo prioritario, si no se quiere ser partícipe de un dramático cierre de la temporada. Para evitarlo tienen que dejarle.
-
ESTA MAS CLARO QUE EL AGUA….esto es lo de siempre,luego dicen que hay politica en el futbol,por cierto si no llega a ser por laporta a saber donde estaria el moniato este del villar abrazafarolas,solo faltaba eso que encima se salven los dos...ME LA CORTO!!!
-
tendria que ser mas parcial y no irse de la boca como ha hecho..
Ser más parcial es imposible.
-
Villar es un moniato, corrupto y bocazas.
Estas declaraciones son motivo más que suficiente para que el Secretario de Estado para el Dep lo enchironase.
Pero probablemente actuará de forma impune y de aquí a 6 meses, los seniles como Gati, Roseti y los Mesias del foro dirán que hemos bajado porque nos lo merecemos, por una mala planificación o porque Don Pietro es un bocazas.
-
@Fonseca 5:
Villar es un moniato, corrupto y bocazas.
Estas declaraciones son motivo más que suficiente para que el Secretario de Estado para el Dep lo enchironase.
Pero probablemente actuará de forma impune y de aquí a 6 meses, los seniles como Gati, Roseti y los Mesias del foro dirán que hemos bajado porque nos lo merecemos, por una mala planificación o porque Don Pietro es un bocazas.
Y UN BUFAT!!!
-
Esperemos que el club denuncie estas declaraciones y muestre su indignación como es debido.
-
@ludmiguel:
Esperemos que el club denuncie estas declaraciones y muestre su indignación como es debido.
-
Si esto es verdad como dicen por ahi..deberia ser denunciado, es muy fuerte que el presidente de la RFEF diga eso, tendria que ser mas parcial y no irse de la boca como ha hecho..
Si esto le pasase al Valencia no dudeis que enseguida en canal nou se diria y no un dia; sino un dia tras otro, tras otro, tras otro…etc.. es un verguenza...ahora mas que nunca MACHO LEVANTE!!! El domingo a muerte con el equipo y a ver si se hace un cantico(sin llegar a ser grosero) para Villar...que se nos oiga!!
Totalmente de acuerdo en lo de canal 9. Eso sí, si esta semana les perjudica el árbitro en su partido contra el Athletic, seguro que hablan del tema aunque sea indirectamente.
-
@ludmiguel:
Tienes razón, crack. Lo he escrito en un momento de fantasía mental.
-
Suick amo
-
el club seguro que no hace na de na, por eso mismo tenemos que ser nosotros los que intentemos decir o hacer algo, con pancartas o con cánticos, porque de no ser así, pasará lo de siempre: que en los momentos chungos, no se nos oye porque no hablamos.
ánimo y a por todos
-
-
ME PARECE MUY FUERTE Q UN SEÑOR Q ES PRESIDENTE DE LA FEDERACION DE FUTBOL PROFESIONAL,PEQUE DE TAN POCA PROFESIONALIDAD, Y DIGA EN PUBLICO QUE QUIERE, CREE Y DESEA QUE EL BILBAO Y LA REAL SE SALVEN, SI ANTES TENIA DUDAS,AHORA TOY CONVENCIDO DE Q NOS VAMOS A SEGUNDA OTRA VEZ,SI LOS ARBITROS YA SON MALOS DE POR SI , IMGINAOS COMO SERAN SI EL SEÑOR JEFE DICE QUIEN QIERE QUE BAJE Y QUIEN NO!!VILLAR DOMISION, PEDAZO DE H I J O D E P U T A
-
el consuelo que nos queda, es que son dos los equipos vaskos y kedarian dos plazas, la nuestra y la del … ¿mallorca? no solo nos perjudicará a nosotros, sino que habrá otro más implicado en la parcialidad del presi villar
-
Villar no tiene el nivel intelectual que requiere el cargo que ocupa. Ha realizado unas manifestaciones impresentables que deberían ir acompañadas de una rectificación inmediata por su parte.
Es la hora de los medios de comunicación. Especialmente de los que piden a los aficionados unidad y apoyo para el equipo en este tramo final de la liga. Tienen que solicitarle entrevistas, acudir a sus ruedas de prensa y, en definitiva, no dejarle vivir mientras no se retracte.
Estas declaraciones darán alas a los que creeis en la Teoría de la Conspiración contra el Levante. Yo no creo que detrás de ellas haya ninguna conspiración, sino simplemente una buena dosis de estupidez humana.
-
@ludmiguel:
Si es verdad que ha dicho eso, se trata de algo MUY GRAVE y que puede traernos unas consecuencias pésimas. Como ha dicho Lorant, este "pájaro" no es que no debería ser presidente de nada, es que debería estar en la CÁRCEL.
No quiero creer en conspiraciones, porque de ser así me "borraría" del fútbol. Pero a partir de declaraciones como esta se pueden dar situaciones en que los árbitros, inconscientemente, se decanten por el lado del sol que más calienta.Así que, más que pancartas en apoyo de jugadores, creo que ahora es más necesario mostrarlas en señal de denuncia por declaraciones como esta.
Has sido más explícito que yo. Pero estoy de acuerdo totalmente: la mujer del César debe ser honesta y además aparentarlo. No es el caso de Villar: el tipo más deshonesto que he visto en el fútbol mundial, capaz de traicionar a quien haga falta.
Maldito Laporta con su traición…
-
Magdaleno, colega, que de este señor dependen directamente los Borbalanes y los Teixeiras. Esto está todo amañado y es una estafa del copón.
-
Suick, aunque sé que mi posición es minoritaria en este foro, me reafirmo en ella. Si empezamos a ver fantasmas por todos lados y nos desquiciamos con los árbitros, bajaremos a segunda división. De eso no te quepa la menor duda.
Simplemente te pido que te imagines el contexto de esas declaraciones. A Villar le preguntan como ex jugador del Athletic que opina de la actual situación del club. Y como el pobre no da más de sí, se olvida de que es presidente y contesta como un aficionadillo de tres al cuarto. Es un impresentable que tiene que rectificar. Pero de ahí a pensar que nos van a perseguir y finalmente nos van a matar …
-
Suick, aunque sé que mi posición es minoritaria en este foro, me reafirmo en ella. Si empezamos a ver fantasmas por todos lados y nos desquiciamos con los árbitros, bajaremos a segunda división. De eso no te quepa la menor duda.
Simplemente te pido que te imagines el contexto de esas declaraciones. A Villar le preguntan como ex jugador del Athletic que opina de la actual situación del club. Y como el pobre no da más de sí, se olvida de que es presidente y contesta como un aficionadillo de tres al cuarto. Es un impresentable que tiene que rectificar. Pero de ahí a pensar que nos van a perseguir y finalmente nos van a matar …
Magdaleno: estamos de acuerdo en muchas cuestiones pero un presidente de la FEderación es un presidente. Yo no me imagino al presidente del gobierno cuando le preguntan si quiere beneficiar más a los catalanes y vascos que a los gallegos, y responder que sí, salvo que sea un irresponsable, que los hay también porque los dos últimos que hemos tenido…
Como he dicho antes, "la mujer del César además de ser honrada ha de aparentarlo".
Un presidente debe fidelidad al cargo que ocupa y eso exige discreción. La que exigimos a Villarroel muchas veces.
-
Magdaleno: estamos de acuerdo en muchas cuestiones pero un presidente de la FEderación es un presidente. Yo no me imagino al presidente del gobierno cuando le preguntan si quiere beneficiar más a los catalanes y vascos que a los gallegos, y responder que sí, salvo que sea un irresponsable, que los hay también porque los dos últimos que hemos tenido…
Como he dicho antes, "la mujer del César además de ser honrada ha de aparentarlo".
Un presidente debe fidelidad al cargo que ocupa y eso exige discreción. La que exigimos a Villarroel muchas veces.En realidad decimos lo mismo. DEBE RECTIFICAR. Cuando pronunciaba las dichosas declaraciones, no veía el alcance de las mismas. Los medios informativos afines al Levante deben hacerle ver el error y él DEBE RECTIFICAR. Eso es todo. Lo demás, conspiraciones incluidas, es una pérdida de tiempo y esfuerzo.
-
Queria decir imparcial..
-
cada dia me da mas asco el futbol
-
Un presidente debe fidelidad al cargo que ocupa y eso exige discreción. La que exigimos a Villarroel muchas veces.En realidad decimos lo mismo. DEBE RECTIFICAR. Cuando pronunciaba las dichosas declaraciones, no veía el alcance de las mismas. Los medios informativos afines al Levante deben hacerle ver el error y él DEBE RECTIFICAR. Eso es todo. Lo demás, conspiraciones incluidas, es una pérdida de tiempo y esfuerzo.
Magdaleno: tienes razón. No hay ninguna conspiración contra nosotros. Simplemente es que estamos ahí abajo y detrás de nosotros están los dos vascos. Bajan tres. Auguro que nosotros, Celta y Tarragona. Si nosotros estuviéramos donde está el Recre, no tendríamos problema. Y si el que estuviera abajo fuera el Atlético de Madrid, también Villar habría lanzado el toque de atención que ha lanzado.
Pero nadie va contra nosotros: simplemente van a favor de los vascos. Pero nos pilla en el sitio donde están ellos.
-
Magdaleno: tienes razón. No hay ninguna conspiración contra nosotros. Simplemente es que estamos ahí abajo y detrás de nosotros están los dos vascos. Bajan tres. Auguro que nosotros, Celta y Tarragona. Si nosotros estuviéramos donde está el Recre, no tendríamos problema. Y si el que estuviera abajo fuera el Atlético de Madrid, también Villar habría lanzado el toque de atención que ha lanzado.
Pero nadie va contra nosotros: simplemente van a favor de los vascos. Pero nos pilla en el sitio donde están ellos.Fonseca5 dice que soy un incauto por pensarlo, pero de verdad creo que no hay que darle más importancia a estas declaraciones. Villar ha metido la pata y ya está. Ha estado MUY BIEN Romero al decir que si Villar hubiera estado en Valencia hubiera dicho que el Levante no va a bajar. Le ha hecho un guiño a los periodistas para que le pregunten al sujeto en cuestión acerca de las posibilidades del Levante de mantener la categoría. ¡Bien hecho Romero! -->
La Real tiene un equipo malísimo y va a bajar seguro, diga Villar lo que diga. El Nastic también bajará y nosotros NOS PODEMOS SALVAR, claro que sí. Ahora bien habrá que estar más centraditos, especialmente el entrenador. Ya vale de meteduras de pata. Afortundamente sólo le ha caído un partido. Pero en todo caso estaría bien que no alimentara más el victimismo que hay en el ambiente sobre los árbitros. ESO UNICAMENTE LE SIRVE A ÉL PARA SALVAR LA CARA.