Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

4000€uros a Riga

Levante UD
    3
    6
    239
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Jorge administrador Última edición por

http://www.levanteud.com/index.php/ver_ ... /4571.html

El Consejo de Administración del Levante UD sanciona con 4.000 euros a Riga

El Consejo de Administración del Levante UD reunido en el día de hoy en sesión ordinaria ha decidido sancionar al jugador Mustapha Riga con 4.000 euros tras la expulsión padecida por el futbolista holandés del Levante UD en el encuentro ante la Real Sociedad el pasado domingo 8 de Abril.
      El Consejo ha aplicado el artículo 21 del Reglamento Interno como ha explicado el portavoz del órgano rector levantinista, Jorge Lucas al considerar que la falta era leve pero carecía de la suficiente gravedad para castigarla con la cifra antes mencionada.
      Riga vio la expulsión en el partido ante el conjunto txuri-urdin tras ser amonestado en el minuto 42 por derribar a un contrario y en el minuto 52 ver la segunda amarilla por “llevar una medalla de oro en el cuello, habiendo sido revisado su equipamiento antes del inicio del encuentro” según refleja el acta del partido.
      El órgano rector granota ha decidido también estudiar la presentación del recurso a la sanción de 2 encuentros que el Comité de Competición ha impuesto al técnico Abel Resino por su expulsión en Anoeta.
      Por último, el Consejo ha ratificado el llamamiento a la afición del fútbol de la ciudad de Valencia para que apoyen al equipo levantinista con su presencia en el estadio Ciutat de València en este último tramo de competición doméstica donde la escuadra granota lucha por conseguir la permanencia en la máxima categoría.

Macho Levante

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• ?
        Invitado Última edición por

@Jorge:

http://www.levanteud.com/index.php/ver_noticia/id/4571.html

El Consejo de Administración del Levante UD sanciona con 4.000 euros a Riga

El Consejo de Administración del Levante UD reunido en el día de hoy en sesión ordinaria ha decidido sancionar al jugador Mustapha Riga con 4.000 euros tras la expulsión padecida por el futbolista holandés del Levante UD en el encuentro ante la Real Sociedad el pasado domingo 8 de Abril.
        El Consejo ha aplicado el artículo 21 del Reglamento Interno como ha explicado el portavoz del órgano rector levantinista, Jorge Lucas al considerar que la falta era leve pero carecía de la suficiente gravedad para castigarla con la cifra antes mencionada.
        Riga vio la expulsión en el partido ante el conjunto txuri-urdin tras ser amonestado en el minuto 42 por derribar a un contrario y en el minuto 52 ver la segunda amarilla por “llevar una medalla de oro en el cuello, habiendo sido revisado su equipamiento antes del inicio del encuentro” según refleja el acta del partido.
        El órgano rector granota ha decidido también estudiar la presentación del recurso a la sanción de 2 encuentros que el Comité de Competición ha impuesto al técnico Abel Resino por su expulsión en Anoeta.
        Por último, el Consejo ha ratificado el llamamiento a la afición del fútbol de la ciudad de Valencia para que apoyen al equipo levantinista con su presencia en el estadio Ciutat de València en este último tramo de competición doméstica donde la escuadra granota lucha por conseguir la permanencia en la máxima categoría.

Ya veremos si Riga vuelve a jugar en el Levante …

Responder Citar 0

• ?

por mi no, y yo creo que no volverá a jugar.
          se está pasando como rebeldía a la sanción primera que le metieron por su retraso en el viaje a holanda, y lo está pagando el equipo y nosotros,
          no tiene la cabeza donde debe y eso se nota.
          al palco unas cuantas semanas y que se espabile.

Responder Citar 0

• ?

por mi como si lo largan ,demostro k es un gran jugador de segunda division ,pero k no da la talla en mi primera ,a tomar…..

Responder Citar 0

• ?

pues a mi me parece muy mal que lo sancionen xq es darle la razon al arbitro, cuando ronaldinho juega con una r de oro al cuello y con unos pendientes q en un mal gesto puede sacarle un ojo a alguien.

Responder Citar 0

• BoRo Última edición por

k se joda

Responder Citar 0

• First post
                  Last post