XI aniversari de l´horta granota de sedavi
-
pues que el 26 de abril, la peña l´horta granota de sedavi, cumplira 11 años, como peña dada de alta en la delegacion de peñas levantinistas, y abro este post, para todos los comentarios que os apetezca poner sobre la peña, para un dia de estas editar, con la ayuda de todos un libro o algun panfletillo, de nuestra existencia, ya que somos posiblemente de las 4 o 5 peñas mas antiguas, y a pesar de no estar en los mejores momentos, nuestra peña ahora tenemos local en alfafar y nuestra sede, eso si siempre estaremos cuando el levante nos requiera o no nos necesite.
-
Felicitats i enhorabona per gaudir de tan bon estat de salut!
-
Enhorabona!!
Jo ja soc asidu al local per a vore els partits per PPV
-
Enhorabuena, campeones.
-
Enhorabuena!!!
-
gracias por vuestros elogios, pero el fin de este post era, para que nos contarais, anecdotas, hechos y todo lo que os podais contar, que os haya pasado con nosotros, desde que comenzamos nuestra andadura alla por 1996, nuestros desplazamientos, nuestros tifos, nuestras canciones,,,
-
Felicidades y esperamos que cumplais muchos mas.
-
una gran penya ¡enhorabona¡¡
-
ENHORABONA I FELICITATS!!!!
-
En esa Peña sois todos de P.M., os felicito y que continueis así muchos años.
Poner por aquí la dirección de la Peña, para que nos desplacemos algún domingo y ver por PPV a nuestro Levante.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
tal dia como hoy, nos reuniamos en el centro instructivo musical de sedavi, 12 granotas para fundar una peña levantinista en l´horta sud, ya que no existia ninguna en los pueblos, fue idea de mi ponerle este nombre, y tuve dos buenos competidores, como peña els paperets o peña zornozilla, pero por mayoria se adopto este nombre, y rapidamente fuimos creciendo, y presentamos a la delegacion con 43 miembros, luego estuvimos animando en los momentos duros, aquel descenso del 98, seguiendo al amateur, por paiporta, catarroja yhaciendo caravana a villareal, viendo al juvenil en alfafar, pues eso que si quereis poner algo de los 11 años de esta peña, anecdotas, viajes, desplazamientos,,,seguir aqui.
-
y decir que actualmente no atravesamos por un buen momento, tambien es verdad, que nosotros salimos cuando mas se nos necesita, es por eso que ahora me he vuelto a colgar el traje de faena, y es que la entidad nos llama, a pesar de ello podeis encontrarnos ya que despues de muchos años ahora tenemos sede, en alfafar, en frente de la falla l´amistat i entre el bar el buzon y la avenida de la albufera, para que vayais alli a ver los ultimos partidos de fuera del levante en esta campaña, a la que todo granota de la zona estara invitado, bueno la celebracion de este año, la tenemos aplazada, ojala sea el 18 de junio, naturalmente en el sitio que nos corresponde, PRIMERA DIVISION.
-
Enhorabuena por el aniversario. Sois de los mejor. Aún se me ponen los pelos de punta cuando recuerdo la que organizastéis con Pepe Herrero, Jordi Gosalves y Descalzo las pantallas gigantes en el polideportivo del pueblo. Mis amigos, mi hija y yo disfrutamos mucho y eso en gran parte os de debemos a vosotros. Os animo a seguir así, pues gente como vosotros sois imprescindibles para el Levante. Un saludo,
Toni Granota.
-
ENHORABONA I FELICITATS!!!!
Joder se me ponen los pelos de punta ,yo estaba en la la malvarrosa akel dia …k recuerdos , ENHORABUENA y a seguir haciendo levantinismo..MACHO LEVANTE!!!!
-
Enhorabuena y que sigais muchos mas!!!!!
-
felicidades y a seguir acompañando a nuestro levante por toda la geografia española, a ver si dentro de pocos años la acompañais por europa
-
Enhorabuena chavales, y chavalas… la verdad es que haceis un trabajo formidable, sobre todo esas pantallas gigantes que colocasteis el año del ascenso y que el ayuntamiento no queria poner.tanto el dia del cadiz como el del xerez estuve en el pavellon y fue apoteosico.
seguir asi!!!!!!!!!!1
-
bueno ahora voy a salir en el programa de descalzo
-
Depeche: enhorabuena, aunque ya se la transmití al "gran Ricardo" (dicho en todos los sentidos). Sois maravillosos y un motor para la afición.
Y que cumplaís muchos más.