SON UNOS HIJOS ***** Y UNOS INUTILES
-
los socios solo tenemos hasta hoy para sacar las pvtas invitaciones y los que no son ni socios ni ostias tienen el 2 x 1 incluso el dia del partido y por un precio tirao !!! jojojo increible, los socios que somos los gili.pollas de turno que nos toca jodernos para que vaya la gente que no es socia y no sabe ni que es el levante de acoplaos?? me caguen la pvta!! yo no he podido sacar las invitaciones ya que entre el tiempo y que pa ir a las oficinas me puedo tirar 3 horas entre que voy y vuelvo no he podido, y los que no son socios del levante tienen el privilegio de sacarla incluso el dia del partido, a un precio de risa y a 2 x 1… son unos cabrones estoy hasta los cojones se intenta que vayan mas gente que el levante les deja indiferente que los que lo sentimos y somos fieles. INCREIBLE!!
-
Jamadi…calma men...el otro dia en Canal 13 salió Torán diciendo que por "motivos informáticos" las entradas para los socios no se pueden sacar el mismo dia del partido. Marcelo añadió que lo mismo pasó en S.Sebastián dónde los socios de la Real tenían solo hasta el viernes para retirar las entradas.
Aqui se habrá hecho hasta hoy y no hasta el viernes pq mañana es festivo...y si es cosa "informatica de la FEF" pues nada se puede hacer...
En otras cosas piensan poco o nada pero en este asunto el Consejo parece que no tiene la culpa y las manos atadas.
-
Eso es la explicacion que me dio Joana Calpe cuando fue a las oficinas a recoger mi entrada para un amigo traer este domingo.
-
Pues menuda federacion… que se gasten pasta y compren un sistema decente
-
@estivy:
Pues menuda federacion… que se gasten pasta y compren un sistema decente
Desde luego. Tampoco creo que sea tan caro. Qué ganas de poner las cosas difíciles.
-
Niños, que los reyes son los padres. Lo de Toran es todo una burda mentira, la federacion no se mete en nada, lo de los tornos, tambien es mentira, por que tornos hay suficientes, pero lo que no quieren es poner gente. Que se busquen otra mentira mas creible, ahora, que visto lo visto de este consejo de administracion, te lo puedes creer todo ya. No son ni palmeros, son simples marionetas, que ni piensan ni hacen, solo ejecutan y bailan a la VOZ DE SU AMO.
-
No se de que os quejais,lo que tenemos es dar las gracias por no poner este partido DIA DEL CLUB,viendo las mentes pensante que tenemos en la directiva , era lo mas probable
-
no me creo ni de coña eso de la maquina de la federacion, y en caso de que fuera eso que va a ser que no seria una verguenza, bueno como todo en esta federacion, pero esto no puede ser no veo que tiene que ver la federacion que no vengan con gilipolleces, ademas nose entiendo como un sistema informatico no podria precesar eso, increible!
pues eso son unos inutiles le dan mas privilegios y facilidades para que vayan los que no son del elvante a llenar estadio y los mas fieles que nos den no?? malditos hijos *****
-
a cada cofradia de semana santa les han dado un taco de 60 o 70 entradas a cada una, o por lo menos a varias cofradias.
-
Jamadi, te pediriamos que intentaras no faltar al respeto ni hacer comentarios injuriosos, se puede tener o no tener razon pero al hablar de ese modo la pierdes totalmente. Ademas como bien sabras y si no lo sabes te lo comentamos, aqui quedan grabadas las ips de los usuarios y si alguien quisiera interponer una demanda por injurias y calumnias no tendria muy complicado localizar al autor, tu puedes poner en duda, criticar, cuestionar o debatir lo que quieras, pero siempre dentro de unas normas basicas de respeto y educacion.
Ahi te mandamos un saludo y un consejo
-
Anda…yo eché de menos un toque de atención similar con el temita Salva a ciertos personajes
Si es q no hay objetividad...q sí...q Jamadi lo hace mal...xo no es el único
-
Que quede claro que no es un toque de atencion es un consejo.
-
Jojojo bueno, pues ya eché de menos yo un CONSEJO similar a éste a ciertos personajes en el temita Salva. Así es más correcto? Hay q ver lo avispaos q están algunos con ciertos temas y lo q tardan y tardan y no hacen nada en otros
-
pues lleva razon khan, otros ponen a parir a salva y no tienen consejos a favor, sera que yo tengo un trato de preferencia y recibo consejos xD
-
La verdad es que lo de los moderadores ya huele…
Q poca imparcialidad...algunos deberian de hacerselo ver, reflexionar y luego o cambiar o dimitir. O sino q alguien los cese
Y hoy encima vuelven a liarse y equivocarse con Lanzarote...
-
faltaba personal. Esa es la pura y burda verdad