Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

¿Y ahora nadie dice nada?

Levante UD
    3
    8
    374
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ?
      Invitado Última edición por

Villar, representante (supuesto) de todos los equipos, espera y desea que se salve el Bilbao y que "todos" ¿? vayan en el mismo camino… ¿y la prensa no dice nada?

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• ?

A mi me parecieron unas declaraciones muy desafortunadas de Villar que creo que no debe decir esto en voz alta por mucho que lo piense.

Espero que nuestra directiva tome las medidas oportunas, cosa que a día de hoy no han hecho absolutamente NADA

Responder Citar 0

• ?

Lo de la prensa valenciana me parece especialmente sangrante. Deberían estar todos los días preguntándole a Villar por esas declaraciones hasta que se disculpara.

¿Para cuando una llamadita a Villar en directo en el programa Sin Tregua?

Por otra parte, la reacción de Romero ante las declaraciones de Villar me ha parecido correcta. Yo hubiera hecho lo mismo.

Responder Citar 0

• L
            lliure Última edición por

Es más fácil que todo eso

Basta con NO VOTARLE cuando hay elecciones

En las pasadas estaba claro que VILLAR era ya TODO UN SINVERGUENZA y nuestra Directiva , le votó

A partir de ahí no pueden mas que callar la boquita y dar por buenas todas sus "sinverguenzerias"

Responder Citar 0

• ?

La verdad es que cada día aborrezco más lo que se mueve alrededor del fútbol

Responder Citar 0

• JaMaDi Última edición por

@lliure:

Es más fácil que todo eso

Basta con NO VOTARLE cuando hay elecciones

En las pasadas estaba claro que VILLAR era ya TODO UN SINVERGUENZA y nuestra Directiva , le votó

A partir de ahí no pueden mas que callar la boquita y dar por buenas todas sus "sinverguenzerias"

no, nosotros no votamos a villar en las elecciones, y de los que entocnes estaban en primera solo le votaron el farsa, el bilbao y la real, es decir el favorecido, el enchufao y el acoplao.

Responder Citar 0

• ?

Ahir Quique, si que ho digué molt clar. Quina vergonya de partit ¡¡¡. I la premsa de València no diu quasi res… mentres que els jugadors i l'entrenador clamen al cel..la premsa...mutis i callossa.

Responder Citar 0

• ?

A Quique lo que le pasa es que no sabe perder. Siempre que palma pone el ventilador en marcha. Le haría falta un poquito más de humildad y reconocer los méritos del rival alguna vez. El Bilbao ayer le echó casta al partido y ganó a pesar de sus muchas limitaciones.

Responder Citar 0

• First post
                      Last post