NUESTRA HORA
-
La de la afición.
Que sí…que a lo mejor ni la mitad de esos mercenarios se merecen que ante el Betis nos dejemos la garganta con cánticos y animando a ntros jugadores.
Pero que quede por ellos y no por nosotros.
El ejemplo claro lo hemos visto esta noxe en S.Mames dónde la afición ha apretado y ha logrado ser el jugador 12. Su equipo no ha hexo nada del otro mundo para llevarse los 3 puntos pero los aficionados han puesto todo lo que tenían que poner. Y la cosa les ha salido bien.
Dejarse la voz y hacer de nuestro estadio un infierno para rival y árbitros no es garantía de éxito pero no tenemos nada que perder y mucho que ganar. Lo único q se puede perder es la voz durante horas, días, depende de cada uno lo q tarde en recuperarse.
Pero que no quede por nosotros...si al final bajamos...que sea culpa única y exclusivamente de los tipos que salen al césped y no de los que vamos a la grada.
Con un ambiente como el que se ha vivido en San Mames si lo mantienen en los partidos que les queda...será dificil que bajen. Hagamos nosotros lo mismo...ya queda poco y merece la pena intentarlo, no?LA PERMANENCIA TAMBIÉN ESTÁ EN NUESTRAS MANOS
Y a los mercenarios solo decirles...que esperamos que luchen como espartanos
-
mañana tenemos que animar como nunca, tenemos que despertar ahora que es cuando mas muertos estamos porque tenemos que resucitar como sea, asi que agotemos los ultimos cartuchos!!
mañana con que todos vayamos con ganas y animemos al equipo como nunca hay suficiente, llevemonos todas las banderas, camisetas, bufandas y todo lo que tengamos granota, y lo mas importantes llevemos nuestra voz a punto. mañana hay que ganar si o si!!!
-
Se intentará, yo haré lo mismo que hago siempre, espero que estos mercenarios sepan a lo que se enfrentan y lo que se juegan mañana.
-
Va a ser 1 cementerio
Again
-
UN CERO A LA IDEA DE LAS TROMPETAS
-
18.000 y pico espectadores … esperaba muchos menos ... al final cuando se dan facilidades la gente responde, aunque tengan que ser algunos gratis.
Un 0 al invento de las trompetas, acaban rallando, muchisimo.
Otro 0 a los hombrecillos que habian con tambores tocando samba todo el pvto partido ... no pinta una mierda.
-
18.000 y pico espectadores … esperaba muchos menos ... al final cuando se dan facilidades la gente responde, aunque tengan que ser algunos gratis.
Un 0 al invento de las trompetas, acaban rallando, muchisimo.
Otro 0 a los hombrecillos que habian con tambores tocando samba todo el pvto partido ... no pinta una mierda.
Totalment d'acord. Costava fer que la gent s'enganxara als càntics per culpa de les trompetetes, els tambors i els no habituals.
-
@CHISPA:
UN CERO A LA IDEA DE LAS TROMPETAS
Hombre… a mi lo de las trompetas me gustó, es la primera vez que no me quejo de un ruido tan predeciblemente molesto, le dió ambiente al partido aunque a muchos les molestara, eso sí... la idea de la samba: mala, muy mala... eso que tiene que ver? quiero decir, que coño hacen ahi? quien piensa: lo mejor para animar a los aficionados es LA SAMBA!! pero de donde sale esa idea? yo no lo entiendo!!! parece un festival más que un partido de futbol hombre! más seriedad en estas cosas que innovar está bien pero esto.. ya es pasarse.
TROMPETAS SI
SAMBA NO
-
Weno al final no fue 1 cementerio y no estuvo mal. No es la idea que personalmente tengo de animar y dejarse la voz xo…prefiero eso a 1 cementerio.