SI HOY NO HEMOS GANADO NO GANAMOS NUNCA
-
Pues hoy no le hecho la culpa al equipo, la actitud ha sido buena y hemos jugado bien, pero seguimos siendo inocentes aunque hoy mas bien hemos tenido mala suerte. Porque teniendo el partido tan a huevo como lo hemos tenido, contra un rival que en todo momento ha estado muerto y sin opciones, y que en una jugada aislada te empaten y te quiten una victoria tan importante es increible. Ademas confirmandose que los arbitros van a ir totalmente en contra, porque el penalty a Rubiales es descomunal, como una casa y es increible que no lo piten, a cualquier equipo se lo hubiesen pitado excepto a nosotros. Y si encima de que para una vez que el equipo pone actitud, juega bien y deja muerto al rival, con el arbitraje y la suerte en contra, y van y te empatan en una jugada aislada. Coño es que es increible que no hayamos ganado, que mal me sabe porque era media permanencia, era importantisimo!!!! y seguimos ahi… madre mia como cambian las cosas, de estar relativamente tranquilos a estar completamente metidos en el hoyo...
-
Hui pel resultat estic d'acord amb tu, però per a mi el joc, m'agradat, he vist participatiu a Kapó, Ze maria ajuda a donar sentit a "moure la pilota" i no pegar balonà. Berson i Tomassi unes màquines, i la defensa, crec que ara anirà a millor, ens manca finalitzar. Si juguem així, crec que no patirem molt, el problema és que si repetim partits com el del dia de la R. Societat, ens passarà fins i tot el Nàstic.
-
Yo no estoy del todo de acuerdo.En la segunda parte hemos pasado problemas defensivos que Abel no ha sabido solucionar,mas bien los ha empeorado.Y el Betis ha tenido mas ocasiones claras que nosotros que gracias a Molina no han sido gol.
En cuanto al equipo sí.Bien Molina,en defensa regular,con los centrales adelantados,Robert se movia como queria,el centro del campo bien,pero en la segunda parte se tenia que haber dado frescura porque Tommasi y Berson estaban cansados,y delante Kapo dio muchos problemas al Betis hasta que pasó a la banda izquierda.Y Salva luchó como siempre,y marcó uno y falló unos cuantos.Bien el equipo,mal Abel.
Pero con Alvaro,Tommassi,Descarga,Salva,en el campo creo que nos tenemos que salvar.Por ganas no faltaran.
-
Hui pel resultat estic d'acord amb tu, però per a mi el joc, m'agradat, he vist participatiu a Kapó, Ze maria ajuda a donar sentit a "moure la pilota" i no pegar balonà. Berson i Tomassi unes màquines, i la defensa, crec que ara anirà a millor, ens manca finalitzar. Si juguem així, crec que no patirem molt, el problema és que si repetim partits com el del dia de la R. Societat, ens passarà fins i tot el Nàstic.
Pues yo creo que vamos a padecer muchísimo. Es más, por desgracia me temo lo peor. Cuando el equipo lo hace mal pierde y cuando lo hace bien no gana. Difícilmente podrá el Levante jugar mejor de lo que jugó ayer. No tenemos jugadores para más. La única esperanza que tengo es que DEJEN DE PRODUCIRSE cambios en las alineaciones y los once que jugaron ayer (en mi opinión con Manolo en lugar de Deskarga) puedan elevar ligeramente el nivel del juego colectivo. A eso puede contribuir Álvaro que estuvo ayer muy lejos del nivel que él puede dar.
Pero los partidos se acaban y ya no hay margen. Ahora no queda otra que hacer una machada, empezando -¿por qué no?- en el Calderón. Allí estaremos con los nuestros, COMO SIEMPRE.
-
Hombre yo no os veo siempre pero el Levante arriba tiene jugadores buenos eh, Kapo, Riga, Salva.. no son nada malos. Es verdad que atrás da más facilidades de la cuenta y hay que amarrar más. Para mí el peor es el Atlethic que si no se llamara así sino Numancia por ej con todos mis respetos estaría ya en segunda
-
con 1-0 señores, le duela a quien le duela BARRACA que no somos el Barça, en la segunda parte ya tendria que estar empezandose a construir el equipo para no encajar un gol y por ejemplo no sacar a Ettien por Ze
-
con 1-0 señores, le duela a quien le duela BARRACA que no somos el Barça, en la segunda parte ya tendria que estar empezandose a construir el equipo para no encajar un gol y por ejemplo no sacar a Ettien por Ze
Coincido contigo. Con 1-0 en el marcador, se lesiona Descarga y saca a NINO?? No seria más logico haber sacado a Camacho para amarrar el partido??
-
Coincido contigo. Con 1-0 en el marcador, se lesiona Descarga y saca a NINO?? No seria más logico haber sacado a Camacho para amarrar el partido??
Si no me equivoco creo que estaba decidido que saldría Camacho, pero en esas llegó el gol del Betis, y Abel decidió hacer otro cambio.
-
@ludmiguel:
Si no me equivoco creo que estaba decidido que saldría Camacho, pero en esas llegó el gol del Betis, y Abel decidió hacer otro cambio.
Yo me refiero al cambio de Nino por Descarga. NO hubiera sido mas logico sacar a un tio mas defensivo que a Nino para amarrar el resultado??